;

Autor Tema: Cena en Zaragoza el 28 junio  (Leído 2356 veces)

Desconectado eugeniamar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/05/11
Cena en Zaragoza el 28 junio
« en: 02 de Junio de 2014, 17:04:49 pm »
Hola a todos compañeros/as:

Os propongo una idea debido a que unos llevaís ya tiempo en la Uned y otros hemos empezado, se me ha ocurrido  que la gente de Zaragoza que estudia derecho en la uned podiamos quedar para cenar en torreluna, un sitio emblemático de esta ciudad. en un principio sería el sabado 28 junio a las de las 22 h..  precio calidad bastante buena.  os animo a todos de Zaragoza que os vayais apuntando para así ponernos cara y poder estar un rato disfrutando de una cena sin los nervios de los examenes. si alguno que no sea de Zaragoza se anima también lo admitimos " que aunque como maños seamos cabezones somos buena gente". La cena sería en la brasería. ir diciendome cuantos os apuntaía por reservar con tiempo y así mandaros los diferentes menus.
luego la copa siempre se puede tomar en el exterior.
suerte para los que estáis en los examenes y a todos en los resultados.
sitio donde quedar ese día: Puerta torreluna. si alguién no sabe donde esta que me lo diga y lo explico.

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Cena en Zaragoza el 28 junio
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2014, 18:04:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos compañeros/as:

Os propongo una idea debido a que unos llevaís ya tiempo en la Uned y otros hemos empezado, se me ha ocurrido  que la gente de Zaragoza que estudia derecho en la uned podiamos quedar para cenar en torreluna, un sitio emblemático de esta ciudad. en un principio sería el sabado 28 junio a las de las 22 h..  precio calidad bastante buena.  os animo a todos de Zaragoza que os vayais apuntando para así ponernos cara y poder estar un rato disfrutando de una cena sin los nervios de los examenes. si alguno que no sea de Zaragoza se anima también lo admitimos " que aunque como maños seamos cabezones somos buena gente". La cena sería en la brasería. ir diciendome cuantos os apuntaía por reservar con tiempo y así mandaros los diferentes menus.
luego la copa siempre se puede tomar en el exterior.
suerte para los que estáis en los examenes y a todos en los resultados.
sitio donde quedar ese día: Puerta torreluna. si alguién no sabe donde esta que me lo diga y lo explico.

¿Tienes alguna relación familiar, amistosa, comercial u análoga para recomendar ese sitio concreto?

Desconectado eugeniamar

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2014, 19:17:48 pm »
He ido varias veces desde que lo abrieron y esta bien, tanto el servicio como los menus y su precio es economico. La relación que tengo es  amistosa.

Desconectado kurrupipi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2014, 20:01:15 pm »
Perfecto cuenta con uno;)

Desconectado eugeniamar

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2014, 22:59:49 pm »
chicos/as espero que poco a poco os vayaís animando y para eso os pongo el menu:
Menu Brasa  para 2 personas:
Ensalada tabernita
Surtido Aragones
Patatas Asadas
Costillas de Ternasco de Aragón D.O
Pan, agua, vino( 1 botella para cada dos)
Precio = 40 Euros( 2 personas)

Se puede elegir el menú indicado arriba o carta del asador en la cual podemos elegir entre carnes a la brasa, ensaladas, embutidos, y pescados a la brasa.
Es decir que podemos hacer grupo cerrado comiendo todos el mismo menu o cenar a la carta.
 os pido que os lo penseís y cuando lo sepaís me lo vayaís diciendo para ir yo mirando cuantos elegimos una u otra cosa.
un saludo para todos

Desconectado kurrupipi

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2014, 11:11:47 am »
Me.parece un excelente menú cuenta conmigo y con dos.amigos de calatayud.que también son de derecho de la.uned podemos llevar a nuestras novias?  Ya veras que bien nos.lo.vamos.a.pasar.mucha.mucha suerte y Graxias por la.organización. Un saludo

Desconectado eugeniamar

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2014, 13:18:16 pm »
Hola compañero

sin ningún problema. Podeís traer a vuestras novias.
un saludo para todos

Desconectado eugeniamar

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2014, 22:05:31 pm »
Hola a todos de nuevo me he dado cuenta que en la cena solo he puesto grado pero también se admite a los de licenciatura pues todos estamos preparados para ser unos buenos abogados...así empezamos ya a ir conociendonos unos u otros...espero que os animeís y os  apunteís pues lo pasaremos bien. Espero que ahora que ya estamos medio relajados nos vayamos apuntando unos cuantos haber si por lo menos llegamos a una treintenaa.....ya se que muchos de los que miraís el correo no sois de zaragoza pero si soy de otra parte y os animáis os esperamos.
un saludo y ahora ya de relax....
saludos a todos

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2014, 00:30:51 am »
Hola a todos de nuevo me he dado cuenta que en la cena solo he puesto grado pero también se admite a los de licenciatura pues todos estamos preparados para ser unos buenos abogados...así empezamos ya a ir conociendonos unos u otros...espero que os animeís y os  apunteís pues lo pasaremos bien. Espero que ahora que ya estamos medio relajados nos vayamos apuntando unos cuantos haber si por lo menos llegamos a una treintenaa.....ya se que muchos de los que miraís el correo no sois de zaragoza pero si soy de otra parte y os animáis os esperamos.
un saludo y ahora ya de relax....
saludos a todos

Yo, si vale,  me apunto para las cervezas antes de la cena pues tengo familia en zaragoza y cenaré con ellos.

Desconectado eugeniamar

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2014, 00:37:23 am »
Hola nicanama no se a que te refieres con las cervezas pero ya que tienes familia en zaragoza y cenas con ellos sino puedes asistir a la cena...si quieres y te va bien cuando termines te puedes pasar a  los cafes y la copa. ya me diras porque así quedo contigo para presentarte al resto...
porque seguramente estaremos despues de la cena en la terraza del torreluna.
un saludo

Desconectado eugeniamar

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2014, 00:42:06 am »
asi que ya sabes nicamana cuento contigo para despues......suerte con los resultados.

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2014, 16:51:04 pm »
asi que ya sabes nicamana cuento contigo para despues......suerte con los resultados.

alli estaremos, soy azahara vallespín vegalatorre, tengo 22 años y estoy a punto de acabar el grado. Me llaman aza. Tengo muchas ganas de celebrarlo con todos vosotros.

Desconectado eugeniamar

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2014, 20:45:15 pm »
entonces al final contamos contigo en la cena o para la copa.
un saludo

Desconectado VIRGINIANO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2014, 08:27:11 am »
A mí me encantaría ir, soy de Ejea, pero casualmente ese día me toca currar en turno de mañana y noche. No obstante tomo nota del sitio y ya pasaré por mi cuenta a tomar algo otro día.     ;)

Desconectado kurrupipi

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2014, 15:02:54 pm »
Eugimar yo estaré con gente amiga de calatayud.mi.nombre es zacarias. Gracias por.la.organización un saludo. Como se confirma la.presencia?

Desconectado eugeniamar

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2014, 18:53:05 pm »
Hola Zacarias:

Para confirmármelo me tienes que decir cuantos sois. Me imagino que todos queréis menu del que ya he puesto en algún mensaje anterior.
Quedamos en la puerta del torreluna el sabado 28 de junio a las 22. En la puerta del toldo rojo y escaleras¿ sabes donde esta? sino me lo dices y te comento.
un saludo y espero que las notas te vayan bien

Desconectado eugeniamar

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2014, 18:58:10 pm »
chicos/as para aquellos que estáis un poco indecisos si venir o no....os animo a que la verguenza y el pensar que la gente no se conoce la dejéis de lado y penséis que todos estamos igual...así que mas vale conocer gente en grupo pues seguro que luego pasaremos de ser desconocidos a amigos....así que espero contar con mucha gente. Deciros que el plazo de poder inscribirse se cierra el lunes 23 junio para así poder reservar con total seguridad si al final se anima después del cierre alguno/a no hay problema siempre que sean 3 o 4 como mucho...
suerte a todos con las notas
un saludo y os espero

Desconectado eugeniamar

• Usuario Junior
  • *
Re:Cena en Zaragoza el 28 junio suspendida
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2014, 08:55:08 am »
Buenos días compañeros/as

Debido  que para la cena  la gente no ha estado muy animada, se pospone para septiembre con el fin de que entonces  este más animaada y  seamos más .
Así que ya sabéis disfrutar del verano.