;

Autor Tema: Porcentaje de créditos libre configuración  (Leído 723 veces)

Desconectado marilo64

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/07
Porcentaje de créditos libre configuración
« en: 03 de Junio de 2014, 15:08:54 pm »
Os contesto en uno nuevo porque no me deja contestar en el anterior post, indica que me paso de número de caracteres, os transcribo lo que me contestó el Negociado tras mis consultas reiteradas, haced la pregunta vosotros a ver si os contestan lo mismo, yo tenía la misma duda y ahora vuelvo a tenerla después de ver vuestras contestaciones.

"En cuanto a como obtener los créditos de LC, como usted misma dice, se
pueden convalidar cursos o matricularse de asignaturas hasta completar lo
necesario para completar la Licenciatura"

Un saludo,

Desconectado marilo64

• Usuario activo
  • **
Re:Porcentaje de créditos libre configuración
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2014, 15:12:50 pm »
Buenos días:
Se pueden conseguir por asignaturas cursadas o por convalidación de cursos.
No hay mínimos ni máximos. Pueden ser de las dos formas, lo necesario es
completar todos los que indica el plan de estudios.
Un saludo,

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2014, 15:22:16 pm »
 hola, creo que hay un limite a los creditos de libre configuración conseguidos por cursos, ya que solo te reconocen 19 por esta vía, los demás han de hacerse a través asignaturas.. creo que es así..

Desconectado marilo64

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2014, 15:28:40 pm »
Eso es lo que yo creía, pero me contestaron del Negociado que no, por eso lo he indicado y he transcrito lo que me contestaron, para que si alguien tiene la misma duda, que lo pregunte a ver si le contestan lo mismo.

Desconectado asalomo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/09
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2014, 16:01:33 pm »
Coño, pues yo estoy cursando 3 asignaturas para hacer el cupo de 15 créditos de libre configuración. Lo jodido es que aún me quedará una optativa para cursar... De saberlo me matriculo sólo una optativa y los 15 de libre configuración los curso por Uned Palma... Y santas pascuas. Encima hoy estudiando derecho del consumo, cuando el jueves tengo mercantil. Hay que joderse!

Por cierto, ¿a estas alturas admitirían que una de estas tres asignaturas que me he matriculado para conseguir los 15 de libre elección, configurarla como optativa?

Desconectado toivín

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2014, 16:29:48 pm »
Estoy exactamente en tu situación. Me faltan 2 optativas y casi toda la libre por lo que me he matriculado de 5 optativas. En la matrícula he puesto Civil Comunitario y Economia del estado del bienestar de optativas. La primera laapruebo pero la segunda no me he presentado. Sí me he presrntado a Contractual Romano que me parece que también la apruebo. Estaría bien saber si la puedo pasar a optativa y las despejo todas. Y en septiembre sacarme solo una optativa más como libre y el resto por cursos online.

Aunque con los cursos tenemos el problema del plazo de reconocimiento creo yo, que, o hacemos las cosas antes del 31 de agosto o no nos las convalidan hasta abril de 2015.

Desconectado marilo64

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2014, 17:45:33 pm »
Preguntadlo al Negociado a ver que os dicen, así salimos de dudas. Si a varias personas nos lo confirman, es porque realmente es así. Si lo dicen ellos!!!...... En mi matrícula se equivocaron y me pusieron la asignatura de Derecho Contable como Optativa y la quería de LC y me lo rectificaron, los plazos para la convalidación de créditos de LC es hasta el 31 de octubre.