;

Autor Tema: CONSEJO PARA EXÁMENES TIPO TEST ¡¡URGENTE!!  (Leído 3561 veces)

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
Re:CONSEJO PARA EXÁMENES TIPO TEST ¡¡URGENTE!!
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2014, 21:27:44 pm »
ponte al lado de alquien que sepa y que  por  señas con los dedos, te diga uno o dos o tres, seguido, sin decir el numero de pregunta
se pase a limpio las respuestas en un folio blanco en grande, y que lo levante para que tu puedas verlo...
cuenta los sitios, para que te toque más o menos detrás del amiguete, y copias las respuestas que amablemente te escora de babor.
ponte justo a lado del amiguete, cuando la persona que teneis en mitadm, se levante, que te deje en la silla el papel blanco con las respuestas, las cojes y a compiar

invita a cenar al amiguete.

a veces funciona, y si no, siempre nos quedará septiembre.....

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2014, 09:39:43 am »
Mi método (que la verdad me ha ido bastante bien) se resume en contestar las que sé, con seguridad. Si no es suficiente para aprobar o ando muy justo, continúo con el examen y contesto las que tengo dudas y el resto directamente a boleo.
Con algo tan simple, nunca he tenido que repetir un examen de estos. Se que es una chorrada, pero seguro que la mayoría hacéis lo mismo o algo parecido.

Un saludo a todos.

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2014, 10:34:50 am »
Estudiar para comprender, no para memorizar. Descartar las respuestas erróneas. Marcar en el examen las dudosas para volver a ellas en una segunda vuelta. Valorar el riesgo de contestar las dudosas, según las que lleves seguras y lo que resten. Yo suelo arriesgar, y el 99% de las veces me ha sido beneficioso. El hacer la cuenta de la vieja y contestar las justas para asegurar el 5, normalmente suele conllevar un suspenso por los pelos, y tener que estar a expensas de los profesores.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2014, 13:06:22 pm »
1.- lectura rápida al test
2.- trago de agua (oxigena el cerebro)
3.- primera pasada marcando las que te sepas (ojo, a mi el rectificar una pregunta me ha dado de cal y de arena)
4.- Trago de agua again
5.- lectura lenta y matizando, las que no sepas las olvidas a no ser que sea vital arriesgarse.
6.- Seguro que apruebas

Graduado en Derecho (2010-2020)