;

Autor Tema: Tengo la sensación que quieren que nos pille el GRADO  (Leído 4149 veces)

Desconectado malaga42

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/08/08
Re:Tengo la sensación que quieren que nos pille el GRADO
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2014, 20:50:41 pm »
No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir.
Saludos y suerte desde Malaga

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2014, 21:55:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo con algunas opiniones es  que flipo.Es decir que si te ponen tres de cuatro preguntas de temas que nunca han caido es mala suerte.
Pues nada a seguirr creyendo en hadas y brujas,No hay mas ciego que el

Respuesta acertada

Quizás, algún día, los alumnos comprendan que en un examen pueden preguntarte de cualquier materia incluida en el temario que te indican al inicio del curso y:
   - que te pongan 3 de las 4 preguntas, de años anteriores, es suerte.
   - que no lo hagan, es evaluar objetivamente.

Tener "mala suerte" es que te pongan preguntas para que relaciones conceptos de difícil argumentación, o un test donde se aprecia la mala intención del que las redactó, que no te faciliten el tiempo necesario para exponer tus ideas y exposiciones, etc...

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado malaga42

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/08/08
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2014, 23:32:29 pm »
De verdad que esto se lo cuentas a un alumno de la UNED?
O es que no te has enterao que somos de la UNED?

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2014, 00:42:20 am »
De verdad que esto se lo cuentas a un alumno de la UNED?
O es que no te has enterao que somos de la UNED?

Ah, ¿pero esto es la UNED?
No me había enterado en los años que llevo... 😉
Yo pensaba que esto era un curso de CCC o de CEAC.

Saludos desde Cádiz, pisha.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2014, 03:24:48 am »
Eran rebuscadas, las de la primera semana, además que me cuentas de tener que desarrollar un epígrafe del temario, ¿Por qué en el grado no tenéis que desarrollar ningún tema?.. preferiría yo cien veces tener veinte preguntas de test solo.

A lo mejor no te gustaba tanto tener mas del doble de temario. El libro entero, los tres bloques.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2014, 13:19:01 pm »
Perdona, que en el primer cuatrimestre tenemos más del doble de temario que los del grado. y si preferiría haber llevado todo el libro de seguridad social y que me hubiesen hecho veinte preguntas fáciles de test. que llevar solo el tema más arduo de todos que es el de seguridad social, con diez preguntas rebuscadisimas y encima tener que desarrollar un tema de seguridad social.

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2014, 13:57:17 pm »
la verdad es que me estoy quedando muerta...el examen de derecho del trabajo y seguridad social fue facilísimo...y el que diga que no es porque no estudió mucho...
las diez preguntas de test no eran nada rebuscadas, habiendo estudiado un poco se sacaban sin esfuerzo, excepto la nº 9 (que yo la dejé en blanco)...pero podrían haber sido todas de porcentajes, cantidades, artículos, prestaciones, etc...
Y la pregunta de desarrollo fue fácil también, era un tema que no nos esperábamos pero era fácil de desarrollar, y un tema que está a la orden del día...si hubiesen preguntado sobre prestaciones, IT, IP, jubilación, etc. hubiésemos metido la pata en el desarrollo aún habiendo estudiado porque había mucho que memorizar...
y respecto al examen de grado, por lo que me han comentado los compañeros sí fueron rebuscadas las preguntas, pero vamos que aquí nadie nos regala nada...

Desconectado jmroca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2014, 19:59:36 pm »
Según mi experiencia se están portando bastante bien. FyT II 1ª semana fue bastante fácil y en Mercantil II este año nos quitaron toda la parte de Derecho de Navegación poniendo un examen normal sin nada rebuscado.

Desconectado DELGADO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2014, 20:55:48 pm »
Bueno yo en administrativo IV si  vi un poquito de maldad , no entiendo la necesidad de poner 2 preguntas del mismo tema. Si son 10-12 temas y 5 preguntas la verdad 2 preguntas del mismo tema si no es ganas de fastidiar q me lo cuenten.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2014, 23:59:21 pm »
la verdad es que me estoy quedando muerta...el examen de derecho del trabajo y seguridad social fue facilísimo...y el que diga que no es porque no estudió mucho...
las diez preguntas de test no eran nada rebuscadas, habiendo estudiado un poco se sacaban sin esfuerzo, excepto la nº 9 (que yo la dejé en blanco)...pero podrían haber sido todas de porcentajes, cantidades, artículos, prestaciones, etc...
Y la pregunta de desarrollo fue fácil también, era un tema que no nos esperábamos pero era fácil de desarrollar, y un tema que está a la orden del día...si hubiesen preguntado sobre prestaciones, IT, IP, jubilación, etc. hubiésemos metido la pata en el desarrollo aún habiendo estudiado porque había mucho que memorizar...
y respecto al examen de grado, por lo que me han comentado los compañeros sí fueron rebuscadas las preguntas, pero vamos que aquí nadie nos regala nada...

A mi no me parecieron difíciles ni las preguntas tipo test de grado ni las de licenciatura. En el de grado de la segunda semana hay dos preguntas que son anulables.

Desconectado jvalencia8

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/02/13
  • Sacrificio y Constancia...claves del éxito...
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2014, 13:13:08 pm »
Ah, ¿pero esto es la UNED?
No me había enterado en los años que llevo... 😉
Yo pensaba que esto era un curso de CCC o de CEAC.

Saludos desde Cádiz, pisha.

Este es que es muy gracioso....yo también soy de Cádiz....y allí sabemos quien quiere ir de listillo....y tú tienes todo el perfil...no te creas más que nadie....charló que eres un charló..........
"quotquotAéquitas praefertur rigori"quotquot

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2014, 15:49:04 pm »
Si empezamos diciendo a bombo y platillo que tal departamento es de los buenos, son marías, repiten las preguntas, tu mírate sólo los test de años anteriores, pues claro el departamento dirá este año os voy a crujir y se os van a quitar las tonterías, licenciados, graduados y hasta el apuntador.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2014, 15:53:05 pm »
El test de la primera semana de licenciatura para mi entender, sí ha sido más dificil que el test de la segunda semana (me presenté a la segunda para los capciosos). Tenemos que sobreponernos y no desanimarnos que nos queda poco. Como Rafa Nadal: VAAAAMOOOS!!!
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #33 en: 09 de Junio de 2014, 16:12:55 pm »
Alqui, no estaría tan de acuerdo ni conmigo mismo.  ;)

Cuánto te queda por acabar??

Recuerda lo de ciencias políticas!  :D

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2014, 16:16:55 pm »

Yo hice el examen,y suscribo todo lo que  se dice,excepto el adjetivo facilisimo.En mi opinion las asignaturas mas complicadas de toda la carrera,son procesal I y II, a parte de que preguntas puedan caer,por lo extenso de los temarios,bueno espero que a todos les vaya bien en esta asignatura

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2014, 17:07:51 pm »
Este es que es muy gracioso....yo también soy de Cádiz....y allí sabemos quien quiere ir de listillo....y tú tienes todo el perfil...no te creas más que nadie....charló que eres un charló..........

¿Qué eres el suplente del "personaje"? No, es uno que va que es de Cádiz y la gracia la tiene como las avispas.
No voy de listillo: soy listo.
;)