Dejo mi impresión por si queréis compartir alguna. Me restan 6 asignaturas para acabar...y tras realizar el examen de financiero y el de aministrativo IV, me da la sensación que por "política de empresa" no tienen mucho interés en que superemos la licenciatura.
Es increíble las dos preguntas de urbanismo de hoy en adm IV, es increíble lo que leo en el foro sobre mercantil II....aquí nadie quiere quitar el culito de la silla del despacho de profesor en la UNED...cuantos más alumnos se tengan que pasar a grado mejor...
Para nada. Habrá diferente grado de dificultad según el curso, la asignatura o la semana en la que te examines, pero
en general, están siendo buenos. Yo me he examinado de 6 y he visto que han sido
exámenes asequibles, incluso el de FyT II, aunque me han tocado alguno difícil en comparación con la otra semana o cursos anteriores, como en la optativa. No siento esa sensación de que quieran que nos pasemos a Grado.
Otras cosa es
si nos tratan diferente:
primero, existen foros oficiales por donde el Equipo Docente no ha hecho acto de presencia para resolver nuestras dudas y quizás sea porque están muy ocupados en la plataforma Alf la causa de que se olvide de nosotros,
y
segundo, hay Departamentos que no cumplen los plazos en cuanto a las revisiones y las comisiones de revisiones.
Para lo
primero lo único es presentar una queja a la instancia que sea necesaria para que no vuelva a suceder con los alumnos de próximos cursos (cosa que está pendiente)
y respecto a lo
segundo, ya presenté el recurso de alzada al Rector y estoy esperando respuesta, sin intención de modificar nota con la cual estoy satisfecho, sino para que me den una simple explicación de por qué no cumplen los plazos mientras que a nosotros se nos obliga a cumplirlos para no ver desestimadas nuestras pretensiones: dependiendo de la respuesta del Rector, tomaré una acción u otra.