;

Autor Tema: A LOS QUE HAN HECHO ADTVO. IV ESTE CURSO  (Leído 947 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
A LOS QUE HAN HECHO ADTVO. IV ESTE CURSO
« en: 04 de Junio de 2014, 15:46:11 pm »
Hola, soy de licenciatura, pronto de Grado, hoy he realizado el examen de Adtvo. IV y me gustaría saber la opinión de los que la habéis hecho este curso, de que tal son corrigiendo, si son estrictos o muy estrictos.
Agradezco la opinión.
Mucha suerte a todos.

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/08/09
Re:A LOS QUE HAN HECHO ADTVO. IV ESTE CURSO
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2014, 16:03:35 pm »
Yo también lo hecho hoy me parece una materia complicada  sobre todo la última parte de Urbanismo. Conteste a 3 de ellas bien y las otras dos  referencias genéricas a ver como corrigen

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2014, 16:09:57 pm »
Yo la hice este año y me pusieron un 7,5. Este Departamento no es de los peores, pero tampoco les anda lejos. Son muy exigentes en dos cosas: La exactitud de lo que se responde y sobre todo la síntesis.

Ánimo con esta asignatura porque tiene a mi modo de ver su complejidad. Lo del urbanismo es difícil. :(

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2014, 16:26:50 pm »
Muchas gracias por responder.  A mi lo que realmente me preocupa es dehar cosas por poner debido al espacio tasado. El la pregunta de hoy sibre iniciativa privada en el urbanismo.  Empece por el sistema de compensación y luego me enrolle un poco con lo del agente urbanizador.  No sé,  qye habeis puesto, pero tengo dudas con esa.
A ver si hay suerte.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2014, 17:03:54 pm »
yo me examiné este año, soy de grado y fue del primer cuatrimestre, a mi desde luego me corrigieron muy bien, al ser espacio tasado estudié lo justo para cada pregunta y te aseguro qeu no llegué a rellenar ni el poco hueco que ponen en alguna de ellas, por ejemplo en una que preguntaban sobre la nueva ley del montes, apenas la miré porque había entrado en la primera semana y yo fui a la segunda con lo cual no las tenía todas conmigo y finalmente tuve una nota de 9, asi que ánimo seguro que te salió bien

suerte

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2014, 17:21:20 pm »
sobre todo valoran la capacidad de síntesis, y en eso si son estrictos... otra cosa, aunque tengas las otras tres bien, si hay dos mal, NO APTO... y lo de las dos mal, es a criterio de quien corrija, claro.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca