Buenas tardes, compañeros:
Tengo un par de consultas, y necesito asesoramiento. Este año no se me ha dado bien, en febrero aprobé 5 de 7 y en junio probablemente suspenda la mayoria, asique me voy a septiembre con casi todos los exámenes y eso aun no se las notas. Nunca me había sucedido, pero para todo hay una primera vez así que solo queda aceptarlo, y volver a esforzarse el doble, nada de lamentos.
1.- Penal I me he matriculado este año por segunda vez, pero el tema de las convocatorias no sé cómo computan. Presentarse en febrero y junio supone 1 convocatoria? Y en septiembre otra convocatoria? O al contrario, se trata de 1 convocatoria al año? Te presentes o no te presentes, corre la convocatoria igualmente? En mi caso me presente en febrero/junio 2013 y septiembre 2013 y febrero/junio 2014.
2.- Cuantas convocatorias existen de límite? Si hago 6 y suspendo me echan de la carrera? Que es eso de una extraordinaria? Me han hablado también de algo llamado compensatoria. Estoy absolutamente perdido, disculpad.
3.- Si en septiembre coinciden horarios, tengo que solicitar asistir a reserva por escrito, o te presentas allí en tu centro asociado hacer el examen directamente y listo?
4.- Dicho sea de paso, si alguien vende el Libro de Derecho Penal I yo lo compro.
Muchísimas gracias por todo, y no solo por las respuestas, sino por todo el esfuerzo que volcáis en el foro. Un cordial saludo,