;

Autor Tema: EXAMEN DE DERECHO PROCESAL I  (Leído 1738 veces)

Desconectado jparraga21

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/11/09
EXAMEN DE DERECHO PROCESAL I
« en: 05 de Junio de 2014, 17:47:59 pm »
Hola, hoy en el examen de derecho procesal I, me han dicho que no podia tener la Ley de Enjuiciamiento Civil en la mesa, retirandomela y haciendolo constar en el examen¿ que puedo  hacer al respecto? Estan en lo cierto.

Desconectado jsoriguer1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/08/08
Re:EXAMEN DE DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2014, 18:04:28 pm »
¿La LEC 2000? ¿Eran fotocopias? La LEC si, fotocopias no, así lo señala el foro de la asignatura.

Desconectado cipotegato

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/02/11
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2014, 18:06:49 pm »
¿Dónde te examinabas?

Por supuesto que puedes tenerla; siempre que no sean fotocopias. Si no, ¿cómo c*** vas a hacer el caso práctico?

Desconectado vgutierrez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2014, 18:18:26 pm »
Claro que puedes tenerla, es más debes para hacer el caso práctico, siempre y cuando no sean fotocopias. Además en el propio examen pone que se permite programa de la asignatura y código de leyes procesales! Que has hecho entonces? No has podido acabar el examen?

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2014, 18:33:23 pm »
Ala, qué mal... :-( A mi me revisaron bien el código y el programa, pero no me dijeron nada. Todo ok.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2014, 18:38:42 pm »
Qué barbaridad jolin !!  Sin código no puedes hacer nada! De todas formas tranquilo, que lo pongan en el examen y que lo manden a Madrid, a ver si le dicen algo al que vigilaba el examen ¡¡ está todo. En el encabezado!! yo el mío lo llevaba lleno de post it y no me dijeron nada.

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2014, 21:40:33 pm »
Y te has quedado paralizado, o qué?? Has hablado con el Presidente del Tribunal para que lo aclare y lo trate??, has hecho que llamen a la secretaría de guardia del departamento de Procesal para estos casos de "obcecados componentes del tribunal que no saben ni lo que tienen que vigilar" y que lo comprueben?? has hablado con el Director del centro asociado?? has removido algo??, no puede ser que te traten así, si no eran fotocopias, claro.....
Saludos.

Desconectado jparraga21

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/11/09
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2014, 23:26:41 pm »
Gracias por vuestros comentariaos, me tranquilizan bastante, era la LEC, NO FOTOCOPIAS, le he argumentado varias veces que eso era una ley procesal, y que el libro de leyes procesales al que hacia referencia contenia la propia LEC, sin tener en cuenta mis argumentaciones me ha dicho que el tenia que hacer su trabajo e indicar en el examen la incidencia, tras una discusion me ha permitido utilizarlo.

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2014, 07:31:10 am »
Joder, algunos profesores se cubren de gloria en los exámenes...

Si lo pone en la hoja de enunciados, que puedes tener el Código y el Programa...
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot