En mi caso particular, he sacado un 10 en el test pero, debido a la mala formulación de la pregunta de desarrollo, he contestado algo que no tiene nada que ver con lo que preguntaban.
La pregunta estaba formulada de la siguiente forma:
Capítulo 3, Grupos de empresa a fectos laborales ("El empleador y sus poderes y la descentralización productiva"), I,2.
Como he comentado antes, la pregunta, además de estar muy rebuscada, está mal formulada e induce a error pues, pone:
"Capítulo 3, Grupo de empresas a efectos laborales", dando la impresión de que ese es el enunciado del Capítulo 3 y, por lo tanto, que la pregunta de desarrollo es la que estaba entre paréntesis ("El empleador y sus poderes y la descentralización productiva"). Si lo comparais con los exámenes de febrero, podéis ver que en esos sí está bien formulada la pregunta.
Con todo esto os quiero decir que voy a ponerles un mensaje al equipo docente quejándome por la formulación de la pregunta, pues la misma induce a error.
Os pido a todos los que esteis en mi misma situación (que parece que sois muchos), que hagáis lo mismo, pues si nos quejamos muchos por la misma razón, igual tenemos suerte y nos hacen alguna gracia.