;

Autor Tema: Una concentración en Sol a favor de la monarquía reúne a 100 personas (Con foto)  (Leído 658 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Pues eso, que los monárquicos han convocado una concentración en Sol en apoyo a la monarquía y han conseguido reunir a 100 personas. Al parecer tal convocatoria era en respuesta a la concentración en favor de la república que el pasado día 2 consiguió reunir a miles de personas.

Aquí la foto comparativa de la vergüenza.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La calle dice claramente que España es republicana.
Hoy día 7 hay convocadas concentraciones en favor de la república, a ver que pasa.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Una concentración en Sol a favor de la monarquía reúne a 100 personas (Con foto)
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2014, 11:10:17 am »
La calle dice claramente que España es republicana.

Eso lo dirás tu, yo me fiaría más de que se celebrase un referéndum y se viera el resultado

Puede ser que hubiera sorpresas

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Una concentración en Sol a favor de la monarquía reúne a 100 personas (Con foto)
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2014, 11:41:50 am »
Esta claro que la cosa esta bastante mas igualada que lo que se ve en las manifestaciones, yo no se quien ganaría en un referéndum, por mi parte, ni siquiera votaria, es un tema que me viene a dar lo mismo

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2014, 12:31:57 pm »
Antes de que os lancéis a la piscina sobre que los de izquierdas queremos traer una república y el comunismo de la URSS, antes de que algún descerebrado diga que vamos a dar dinero a todo el mundo por la cara y a derribar la valla de Ceuta, me gustaría que vierais un vídeo de lo que puede de ser un república.
No tiene nada que ver con las gilipolleces que por ejemplo federicomartin suele soltar por aquí, traer una república no es votar al Jefes del Estado, eso no es ni lo más mínimo. Julio Anguita es de las personas que mejor explica esto.

Conversaciones sobre la tercera república Julio Anguita. Hay que ver este video para que muchos dejéis de decir gilipolleces, entre otros federicomartin. (Vídeo con una clase magistral)

Libro:
Conversaciones sobre la III República

También sobre el tema republicano es necesario leer y escuchar a Garcia Trevijano.

Insisto en que el video de Julio Anguita es esencial para hacerse una idea de lo que puede ser una tercera república.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.