;

Autor Tema: Vamos con tercero  (Leído 5392 veces)

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
Re:Vamos con tercero
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2014, 22:32:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El proximo curso Romano pasa a test e Internacional Publico vuelve a desarrollo abandonando el test.

Qué alegría me das con Romano, tengo en mente matricularme el próximo año de ella. Gracias por la información.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2014, 01:45:37 am »
En gustos hay colores. Para mi el hueso de tercero y de toda la carrera es Procesal I. Es inmensa. FyT II tambien es de las duras de la carrera. El resto de tercero me parece asequible.

Grrrrr, para los mortales no.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2014, 01:51:30 am »
es que me parece lamentable ua asignatura como internacional público que le quiten los casos y la dejen tipo test, veo normal que vuelva a desarrollo, es como si ponen privado tipo test, no se concibe determinadas asignaturas que sean tipo test, como los civiles, te imaginas procesal tipo test? qué horror.  :o

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2014, 02:17:29 am »
Pues yo soy de Alicante, asi que lo voy a mirar bien a ver si hay tanto cambio de dificultad y si es asi mecambio de centro, gracoas!

Simplemente porque no me valore el examen un examinador del departamento de administrativo (amen del tostonazo de libro que supone en relacion al de civil) a mi me compensa.
Esto que cuento de la cuota docente pasaba este curso, tendremos que estar atentos a la nueva guia docente

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2014, 02:19:27 am »
es que me parece lamentable ua asignatura como internacional público que le quiten los casos y la dejen tipo test, veo normal que vuelva a desarrollo, es como si ponen privado tipo test, no se concibe determinadas asignaturas que sean tipo test, como los civiles, te imaginas procesal tipo test? qué horror.  :o

Sueño todos los dias para que pongan Internacional Privado test el curso que viene aunque se que esto nunca ocurrira, pero me vendria de perlas quitarme esa asignatura con un test.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2014, 02:21:07 am »
¿Seguro que Internacional Público pasa a desarrollo?

Menos mal que amplie matricula y espero aprobar el 1r parcial en Septiembre

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2014, 02:22:57 am »
Sueño todos los dias para que pongan Internacional Privado test el curso que viene aunque se que esto nunca ocurrira, pero me vendria de perlas quitarme esa asignatura con un test.

Yo creo que tú no quieres aprender, estudias para aprender u opositar etc... porque parece como si quisieras el título sin importarte tus conocimientos.

A mí los testme parecen un chiste

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2014, 02:29:21 am »
Yo creo que tú no quieres aprender, estudias para aprender u opositar etc... porque parece como si quisieras el título sin importarte tus conocimientos.

A mí los testme parecen un chiste

La verdad sq en un futuro proximo no me veo ejerciendo (aunque lo mas probable es que termine realizando el Master de abogado o procura) y realmente y aunque no te lo creas te puedo asegurar que para los examenes test estudio mas que para los de desarrollo aunque de forma distinta (normalmente con el manual delante y SIEMPRE con las diversas leyes impresas encima de la mesa) pero si que es verdad que estudio de manera mas relajada y pausada intentado entender la materia y siendo plenamente consciente de que no tengo que saber de pe a pa la materia, sino interiorizarla y ver las posibles ''trampas'' que me pongan en las diversas opciones de las preguntas.
Realmente a mi los test tambien me parecen un chiste (de mal gusto ademas) para carreras como derecho y pienso que deberian de quedar relegados en esta carrera y si quieren poner test que hagan mix y que lo combinen con un caso practico y una pregunta a desarrollar

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2014, 08:53:02 am »
Tanto si son tipo test como de desarrollo, cuando realmente aprendes es cuando trabajas de verdad.
De la carrera no te vale ni un 20% para la vida real.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2014, 09:53:03 am »
Salvo que en el verano vuelvan a cambiar de opinion, dicho por un tutor  a finales del cuatrimestne en contacto directo con el ED en Madrid dijo que ya estaba aprobado el cambio, que lo que no tenian muy claro el formato final si sería  teoría mas práctico,o algo mas combinado pero vamos, solo test ya no será savo nueva decisión.

jooooooooo  :'( :'( :'(

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2014, 11:12:56 am »
Bueno y ya puestos, en caso de no meterme en todo el ajo con tercero, tengo entendido que consumo es una muy maria, alguna mas de cuarto asequible?

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2014, 13:14:55 pm »
Bueno y ya puestos, en caso de no meterme en todo el ajo con tercero, tengo entendido que consumo es una muy maria, alguna mas de cuarto asequible?

Yo de cuarto hice Consumo y Filosofia y esta segunda me parece que es facil de aprobar, pero es un tostonazo de mucho cuidado (al menos a mi me lo parecio asi) y yo al menos le dedique casi tanto como a Mercantil I porque al principio me costaba mucho pillar los conceptos clave y sintetizarlo en 1 cara de folio.
Prueba tambien con Proteccion Social que dicen que es bastante ligera

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2014, 13:23:05 pm »
Yo de cuarto hice Consumo y Filosofia y esta segunda me parece que es facil de aprobar, pero es un tostonazo de mucho cuidado (al menos a mi me lo parecio asi) y yo al menos le dedique casi tanto como a Mercantil I porque al principio me costaba mucho pillar los conceptos clave y sintetizarlo en 1 cara de folio.
Prueba tambien con Proteccion Social que dicen que es bastante ligera

¿Protección social ligera? no lo creo...545 páginas de libro para una cuatrimestral sin reducción de temario, salvo un ligero comentario en ALF sobre la letra pequeña que nunca aclararon del todo....

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #33 en: 09 de Junio de 2014, 13:53:01 pm »
No me presenté a IUE, me toca la cuota de político y tengo el libro. ¿Se podría estudiar en una semana, previamente habiéndolo leído realizando pequeños esquemas? No hice la PEC. Es que estoy pensando que ya que he pagado aunque corra convocatoria ir.

Protección Social me ha parecido entretenida, y de las asequibles.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2014, 13:57:45 pm »
Yo no entiendo lo del tema iue, se supone que son los mismos exámenes, que ocurre que los de admin son mas rigurosos?

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2014, 14:42:30 pm »
¿Protección social ligera? no lo creo...545 páginas de libro para una cuatrimestral sin reducción de temario, salvo un ligero comentario en ALF sobre la letra pequeña que nunca aclararon del todo....

Pues me habia comentado una compañera de mi CA que le habia parecida muy ligerita la asignatura y bastante amena

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2014, 14:45:24 pm »
Yo no entiendo lo del tema iue, se supone que son los mismos exámenes, que ocurre que los de admin son mas rigurosos?

Yo no la he cursado (lo hare el curso que viene) y la verdad sq me niego a cursarla por el departamento de administrativo (mala fama y corrijen en general tirando a lo bajo), asi que lo hare por la otra cuota.
Me parece lamentable que hayan 2 cuotas dependiendo de la CCAA que seas y lo normal es que si quieres establecer 2 cuotas es que si fuera en funcion de si ya has cursado esa asignatura o no como en Constitucional III y no en base a la CCAA en la que vivas.
Saludos.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2014, 15:04:17 pm »
Hola.

Yo este curso he cursado 3 asignaturas de 3r curso (Mercantil I, Civil III, Internacional Publico) y me deje directamente para Septiembre Administrativo III por exceso de examenes para Junio.
Las 3 que curse no las considero muy dificiles (si un poco densas, pero se pueden llevar bien con tiempo dedicado cada semana) y te diria que me han resultado hasta amenas (que sean tipo test en mi opinion me ha favorecido mucho) y pienso que los ''huesos'' serian Administrativo III (ya sabes la caña que meten y mas siendo examen de desarrollo), FyT II, Procesal (pienso que no es especialmente fiera, pero abarca mucha materia) y dependiendo de la cuota (si te toca el departamento de administrativo mueres) IUE.
Yo voy a llevar para el curso que viene de 3º Penal II e IUE (me dejo los Financieros y los Procesales para el final) y la verdad es como se planteen los examenes pero yo pienso que a partir del curso que viene muchos examenes van a pasar a ser test, ya que como bien sabras despues del Master hay un examen que es tipo test y asi nos ''acostumbramos'' a ese tipo de examen a la par que dejan de corregir autenticos tochazos por el incremento de alumnos matriculados en la UNED.
Ya veremos como quedan los formatos de los examenes, pero varios compañeros han incidido que el nivel de estudio se incrementa exponencialmente a lo largo de tercero.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Departamento Administrativo en IUE equivalente a suspenso..

Desconectado dgarcia1225

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2014, 15:10:31 pm »
Yo he cursado este año IUE por la cuota de administrativo y tuve buena nota, me corrigió el profesor Linde.
En mi opinión la diferencia en las cuotas no es tanto el departamento que corrige, sino la diferencia de los libros, tanto en precio como en cantidad.
Un saludo.
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2014, 15:14:07 pm »
Departamento Administrativo en IUE equivalente a suspenso..

Lo se por eso quiero huir de esa cuota para el proximo curso.
Saludos