;

Autor Tema: TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN : DUDAS SOBRE PROCEDIMIENTO  (Leído 1777 veces)

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN : DUDAS SOBRE PROCEDIMIENTO
« en: 07 de Junio de 2014, 11:29:47 am »
Buenas  a todos. Espero que os haya ido bien a todos en los examenes. A mí creo que no me ha ido mal y es posible que sólo lleve el segundo parcia de financiero y tributario II. Mi intenció es acabarla si no ha sido ahora en junio en septiembre.
Eso sí en septiembre si la suspenda he pensado en solicitar la compensación. Ahora he estado leyendo el reglamento del Tribunal de compensación y me ha surgido una duda. Si te compensan la asignatura , es evidente que te pondrán un 5 a efectos académicos, no obstante tal como está escrito en el Reglamento en su artículo 6, no sé si quiere decir que será el expediente total de la carrera , el que compute como 5 o la asignatura compensada. Quería preguntar a los compañeros que han vivido esta experiencia de la compensación como les aparece finalmente en el expediente.

Gracias y saludos desde Málaga.

Desconectado yatedigo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/09
Re:TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN : DUDAS SOBRE PROCEDIMIENTO
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2014, 11:42:29 am »
Hola Peper. Yo entiendo q sólo la asignatura computa como 5. No tendría sentido q fuera todo el expediente. A mi me queda sólo una para terminar y he pensado en compensar pero si fuera todo el expediente lel q queda con un 5 la estudiaría , ya q hasta ahora tengo un 6, 5... pero interesante tu observación no me lo había planteado. Suerte
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2014, 15:08:08 pm »
Gracias, compi. Yo interpreto que es sólo la asignatura a compensar. Pero tú sabes , y más a estas alturas cabe cualquier otra interpretación, por eso prefiero que nos lo confirme algún compi al que le haya sida concedida la compensación. Porque a veces en la práctica lo que hacen difiere de lo que debería ser.

Saludos desde Málaga y suerte.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2014, 19:17:32 pm »
Me da la impresión de que la prevención os hace ver fantasmas donde no los hay. No cabe en cabeza humana que, por compensar una asignatura, endosen un 5 como nota media de todo el expediente. ¿Os imagináis un expediente con todo matrículas y un 5 de nota media por compensar Eclesiástico?

Yo me iría a dar una vuelta y que me diera el aire para evitar obsesiones. Además un parcial de Financiero se aprueba sí o también en septiembre. Muuucha suerte.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2014, 19:28:10 pm »
Por favor!! Podéis poner el link del reglamento de compensación???

No lo encuentroooo!! :-[

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2014, 19:43:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me da la impresión de que la prevención os hace ver fantasmas donde no los hay. No cabe en cabeza humana que, por compensar una asignatura, endosen un 5 como nota media de todo el expediente. ¿Os imagináis un expediente con todo matrículas y un 5 de nota media por compensar Eclesiástico?

Yo me iría a dar una vuelta y que me diera el aire para evitar obsesiones. Además un parcial de Financiero se aprueba sí o también en septiembre. Muuucha suerte.  ;)

;D ;D ;D Estas hecho un cabronazo, pero llevas razón . Eso que ayer después de los examenes me tome unas cervecitas y unos espetitos de sardinas, pero me hace falta mas brisa del mar y foguear más.
De todas formas , sé que soy cabezón , pero me gustaría saber que me lo confirme algún compañero que haya vivido la experiencia.

Desconectado jacanog

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2014, 20:00:37 pm »
Estimado compañero peperr' al respecto de tu duda no se si habrás leído la circular vinculante al reglamento de compensación. Sobre tu duda para que no te pongan cinco en todo el expediente, esas cervecitas y esos espetitos deben de ser pagados por ti a simplissimus y a mi.

Ese parcial te lo sacas en septiembre, de ello estoy seguro.

Un abrazo

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2014, 09:51:16 am »
;D ;D ;D Estas hecho un cabronazo, pero llevas razón . Eso que ayer después de los examenes me tome unas cervecitas y unos espetitos de sardinas, pero me hace falta mas brisa del mar y foguear más.

Peperr, entre que eres de Málaga -y sé cómo funciona el sur porque estudié en Sevilla- y tus circunstancias postexámenes, lo de "cabronazo" queda aparcado en el desguace de los palabros imprecisos. Puedes decírselo al jefe del Organismo en el que trabajo -bueno, más bien, al que voy por las mañanas- porque no sabe lo cabronazamente que puedo reaccionar.

Sólo decirte que eso, brisa de mar y mucho, mucho, muuucho foguear.  ;D

Y muuucha suerte.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2014, 12:35:37 pm »
Peperr, entre que eres de Málaga -y sé cómo funciona el sur porque estudié en Sevilla- y tus circunstancias postexámenes, lo de "cabronazo" queda aparcado en el desguace de los palabros imprecisos. Puedes decírselo al jefe del Organismo en el que trabajo -bueno, más bien, al que voy por las mañanas- porque no sabe lo cabronazamente que puedo reaccionar.

Sólo decirte que eso, brisa de mar y mucho, mucho, muuucho foguear.  ;D

Y muuucha suerte.  ;)

Buenas , compi , ese cabronazo con todo el cariño. Y espero que también te vaya bien.

Suerte para las notas y saludos desde Málaga. 8)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2014, 22:58:50 pm »
Por favor!! Podéis poner el link del reglamento de compensación???

No lo encuentroooo!! :-[

Aquí lo tienes todo, Versanti:    No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2014, 23:06:15 pm »
El 5 es en la asignatura compensada. La media del expediente es la que corresponda según las notas de las asignaturas.
Abogada y Doctoranda

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2014, 13:30:53 pm »
Buenas, gracias por vuestras respuestas. Duda solventada. Por tanto , en septiembre ya sea por la vía civil o criminal termino la carrera.

Suerte y saludos desde Málaga. 8)

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2014, 13:42:54 pm »
Muchas gracias a todos!!!!,

Suerte y animo!!!!