;

Autor Tema: Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo III  (Leído 26842 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo III
« Respuesta #160 en: 05 de Septiembre de 2014, 10:59:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por acordarte de nosotros.
Yo he salido muy muy contento (me ha faltado papel, pero he condensado en los folios de examen todo el contenido del librito de Parada) y me han compensado con creces las horas que le he dedicado a esta asignatura y que dicho sea de paso aun tendras razon y le cogere el gustillo a los Administrativos (me falta aprobar unicamente el IV, ya que a este lo doy por aprobado) y los tirare a faltar cuando apruebe en Septiembre de 2015 el IV, ya que debido a la carga lectiva del proximo curso el IV va directamente para Septiembre.
En cuanto al examen se han portado aceptablemente y no han ido al cuello (vi el examen del curso pasado de Junio de Grado y Licenciatura y era para llorar), sino que han puesto un examen decente.
Saludos.

Enhorabuena Jorsano, te mereces el aprobado por tu tesón y tu fuerza de voluntad. Que bordes el examen de administrativo para mi ya tiene un mérito increíble. Un besazo enorme, amigo

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #161 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:03:13 am »
Pues parece como si tú hubieras hecho mi examen, porque lo tengo exactamente como tú.  ;) ;)

En la primera me pasó lo mismo, sin decir ninguna tontería, me lié un poco con otro epígrafe que hablaba de cosas similares, y las otras dos las tengo prácticamente perfectas.

Hombre, yo creo que hay que tener muy mala sangre para suspenderle a alguien un examen así, ¿no?  :D :D

Y ahora la pregunta tonta de turno, ¿alguien sabe cómo corrige este equipo docente? ¿alguno que aprobara en Junio con el examen más o menos así?

Saludos y suerte

Dios te oiga y nos aprueben, Pedro, porque de verdad esta asignatura con lo densa que es y con el tiempo que hay que dedicarle como para tenerla de nuevo el año próximo.
Forma de corregir? Hombre, es el departamento de administrativo, sin vuelta de hoja. Aunque es examen de desarrollo y dependerá de cada cual. Un compañero se examinó en junio, esperaba un suspenso como una casa y le pusieron un cinco.
No sé que decirte. A ver si Marta, que es la experta en la materia nos aclara algo.   ;) ;)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:48:28 am »
La primer pregunta puse lo básico y lié un poco con otras cosas que no pertenecían al epígrafe, la segunda está prácticamente bien y la tercera pregunta estaba perfecta.
Yo también digo lo mismo que la compañera. Espero que el que me corrija se haya levantado ese día con unas ganas de vivir y amar la vida increíbles...

Espero que al menos el 5 te lo pongan amiga, que te lo mereces.
Un beso enorme

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #163 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:54:32 am »
La primer pregunta puse lo básico y lié un poco con otras cosas que no pertenecían al epígrafe, la segunda está prácticamente bien y la tercera pregunta estaba perfecta.
Yo también digo lo mismo que la compañera. Espero que el que me corrija se haya levantado ese día con unas ganas de vivir y amar la vida increíbles...

Pues opino que aprobarás porque por mi experiencia entiendo que hay que tener las tres bien, quiero decir, ni en blanco ni erradas completamente.
Cuando yo lo hice y saqué un 8,5 recuerdo que la primera estaba bien pero lié un poco los conceptos para mi gusto, pero lo básico estaba bien, la segunda lo justo y la tercera perfecta desde mi punto de vista.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:55:29 am »
Enhorabuena Jorsano, te mereces el aprobado por tu tesón y tu fuerza de voluntad. Que bordes el examen de administrativo para mi ya tiene un mérito increíble. Un besazo enorme, amigo

Eso son unos apuntes increible (de nuevo gracias), impresion de la ley y muchisimas horas de estudio.
Un beso y espero tu aprobado (al menos).

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #165 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:37:10 pm »

Me alegro por vosotros  ::)  :-*

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #166 en: 05 de Septiembre de 2014, 14:18:25 pm »

Vas a aprobar sin dudarlo. A mí me pasó algo parecido y saqué un 8. Ellos verán que, aunque te hayas liado en 1, has estudiado y eso es aprobado seguro!

Ya me contarás!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #167 en: 05 de Septiembre de 2014, 14:30:41 pm »
Vas a aprobar sin dudarlo. A mí me pasó algo parecido y saqué un 8. Ellos verán que, aunque te hayas liado en 1, has estudiado y eso es aprobado seguro!

Ya me contarás!

Yo también espero que apruebes la única que te queda y seas graduada dentro de nada.  :-* :-*

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #168 en: 05 de Septiembre de 2014, 17:59:28 pm »
Yo también espero que apruebes la única que te queda y seas graduada dentro de nada.  :-* :-*

¿Ya termina el Grado?. Pues me alegro xq se lo ha currado muchisimo.
Madre mia Silvia que ya vamos quedando poco y me veo en los foros de las asignaturas de 4º y 3º hablando poca gente.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #169 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:03:29 pm »
¿Ya termina el Grado?. Pues me alegro xq se lo ha currado muchisimo.
Madre mia Silvia que ya vamos quedando poco y me veo en los foros de las asignaturas de 4º y 3º hablando poca gente.

Tú al paso que vas también te vas pronto, Jorsano. De todas formas tienes la razón; van a salir una hornada de graduados en septiembre que nos quedamos cuatro gatos en el foro.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #170 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:08:12 pm »
Tú al paso que vas también te vas pronto, Jorsano. De todas formas tienes la razón; van a salir una hornada de graduados en septiembre que nos quedamos cuatro gatos en el foro.

A mi me queda este 2014/2015 donde me espera mucha carga docente (creo que 60 creditazos) y el 2015/2016 donde si toda va bien solo me quedara Procesal I, Procesal II, FyT I, FyT II y el TFG, asi que aun me veras una buena temporada por aqui.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #171 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:13:35 pm »
Yo si me alegro de que vayais a estar tú y otros muchos compañeros en este foro. Aunque imagino que tendrás ganas de abandonar pronto el barco, pero bueno, todo en la vida llega. Un beso

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:15:33 pm »
Yo si me alegro de que vayais a estar tú y otros muchos compañeros en este foro. Aunque imagino que tendrás ganas de abandonar pronto el barco, pero bueno, todo en la vida llega. Un beso

Despues del barco estan los 2 años del temido (y caro) Master, pero todo se andara y espero que todo nuestro esfuerzo valga la pena.
Saludos.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #173 en: 05 de Septiembre de 2014, 22:09:33 pm »

No parece muy difícil, podrían haber masacrado. Me alegro que te haya salido bien Rachel. A ver que cuentan Jorsano, silvia70, teufel....espero que les haya ido genial.

Pues si Dios quiere o mejor, el equipo de Administrativo, me la quito. Creo que fue un examen muy asequible y nada rebuscado con la criba que podían haber montado

Gracias Matías1

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #174 en: 05 de Septiembre de 2014, 22:21:37 pm »
Pues si Dios quiere o mejor, el equipo de Administrativo, me la quito. Creo que fue un examen muy asequible y nada rebuscado con la criba que podían haber montado

Gracias Matías1

Estaba esperando a que te manifestaras, no sabes cuanto me alegro!!! : :) :) :)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #175 en: 06 de Septiembre de 2014, 03:54:28 am »

Gracias Matías1

Muy asequible tampoco pienso que haya sido, mas bien un examen normal y en el que no han ido a pillar (ya era hora) y espero que se porten corrigiendo.
Saludos.

Desconectado peyton

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #176 en: 06 de Septiembre de 2014, 12:08:46 pm »
 :-[ :-[ :-[ :-[ me acabo de dar cuenta de que escribi en la hoja de las preguntas y no se podía.....que mal! Esta claro que  no era mi día. Me lo corregiran igualmente no? Iba con la idea de dos folios y como eso es lo que me dieron, joder que caca.

Desconectado davidleoncio

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 06 de Septiembre de 2014, 14:11:28 pm »
:-[ :-[ :-[ :-[ me acabo de dar cuenta de que escribi en la hoja de las preguntas y no se podía.....que mal! Esta claro que  no era mi día. Me lo corregiran igualmente no? Iba con la idea de dos folios y como eso es lo que me dieron, joder que caca.
Manda un mail indicando tal circunstancia! Seguro que no tienes problema.
Slds

Desconectado rgarcia1668

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #178 en: 06 de Septiembre de 2014, 14:14:18 pm »
Estoy igualito que tú, la primera le metí subastas de pujas a la llana, concurso... bueno bueno, y un poquito de lo que preguntaba, a ver el que corrija que no esté muy quemado y sea benévolo.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #179 en: 06 de Septiembre de 2014, 16:02:55 pm »

Envia el correo inmediatamente y el Lunes llama por telefono al departamento hasta que te cogan el telefono e indicales tu caso para que el corrector de tu examen lo tenga en cuenta y no tngas problemas con la nota.
Un saludo y suerte.