;

Autor Tema: Duda preinscripción master  (Leído 3483 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Duda preinscripción master
« en: 07 de Junio de 2014, 22:16:52 pm »
Hola!!!!!! Me asalta una duda con la fecha de preinscripción para el master. Dice que es hasta no sé qué día de junio pero si llevo 1 para septiembre ¿me puedo preinscribir? ¿O hay una segunda fecha para los de septiembre?

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda preinscripción master
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2014, 22:39:24 pm »
Lidia, se abre un plazo extraordinario en septiembre aunque como va por plazas y tal tienen preferencia los preinscritos en el primer plazo, que es el de junio. Entiendo que en éste no podrás preinscribirte porque a los cinco días de hacerlo tienes que enviar la documentación requerida para acceder al Máster, y tú no tendrás aún el título que da acceso al mismo al quedarte una asignatura pendiente para septiembre.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2014, 22:41:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2014, 22:51:32 pm »
Dice que excepcionalmente se abrirá una segundo plazo del 1 al 8 de septiembre. Aún no tendremos las notas, entonces ¿los que vamos a septiembre no nos podemos matricular?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2014, 22:54:39 pm »
En algunas presenciales puedes hacer prematrícula y luego se puede anular de no aprobar, incluso si te quedan 2 y vas a exámenes extraordinarios te permiten hacerlo. No sé si en la UNED serán así de permisivos.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2014, 22:58:11 pm »
Pues si miráis el enlace que he dejado antes, y según lo que pone en condiciones de admisión, no os cursarían la admisión en el máster al no estar en posesión del título que da acceso al mismo.
Excepcionalmente se abrirá un plazo cuando no se hayan cubierto las plazas, y no creo que lo hagan...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2014, 23:00:23 pm »
Pero no entiendo que el plazo lo abran del 1 al 8 de septiembre cuando aún no tenemos las notas de septiembre.

No me asustan las preinscripciones de la Uned porqie son 250 plazas y no creo que sean tantos los graduados que lo quieran hacer por la Uned. Conozco mucha gente de la Uned que se va a la presencial

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2014, 23:05:03 pm »
Pues también llevas razón, pues ese plazo coincide con la semana de exámenes de septiembre. Lo mejor será que llames o envíes un correo y preguntes.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2014, 02:53:12 am »
Hay que pensar que este año, el 28 de Junio se presentan trescientos y pico de aspirantes a examen de acceso, y son de toda España.
por eso me extraña que habiendo 250 plazas en la UNED, podamos tener ningun probelma de acceder al master en septiembre.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2014, 03:08:30 am »
Pero es in poco estupido que hagan un periodo extraordinario en septiembre y que no lo puedan usar los que se examinan en septiembre. ¿Alguien sabe si hay que matricularse completo o se puede ir cursando a trozos?.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2014, 08:16:51 am »
Si plazas habrá seguro, pero el problema que veo que los que vamos a septiembre no vamos a poder matricularnos ¿no nos harán esperar 1 año? Vaya tela, es que no hay información del caso de tanta gente que como yo va septiembre y es probable que aprobemos.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2014, 08:18:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero es in poco estupido que hagan un periodo extraordinario en septiembre y que no lo puedan usar los que se examinan en septiembre. ¿Alguien sabe si hay que matricularse completo o se puede ir cursando a trozos?.
Creo que te puedes matricular de algunas asignaturas

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2014, 08:31:10 am »
Si es así haré el Master. Pero bueno mismo problema.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2014, 08:39:38 am »
He mandado un email a departamento de master, pero mañana llamaré. Mi padre dice que me preinscriba.

Tiene que existir alguna solución para nosotros. Sólo conozco 1 persona que ha terminado en junio y no se queda aquí, se va a la presencial.

Yo no tengo otro remedio que hacerlo en la Uned, porque en Italia no puedo hacerlo, y separarme 1 año de mi marido como que no! Jajajajajaja prefiero pedir un préstamo y hacerlo en la Uned!

Bueno, si me contestan al email y lo que me digan por teléfono lo pondré aquí

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2014, 09:54:49 am »
Eso Lidia, haz el favor y nos pones aquí lo que te digan.
Porque organizando el curso del año que viene (espero sea el último), he leido vuestro comentarios de que hay dudas sobre la posibilidad de matricularse en septiembre.

Yo creo que no debe haber problema, pero por si acaso, no me dejaré ninguna para septiembre el curso que viene. Así que el año que viene iré a piñón. :)
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2014, 10:50:55 am »
Yo también estoy interesado en el tema, mi idea en principio era matricularme en septiembre...
A ver qué te dicen mañana, Lidia... Y si necesitas ayuda para mover el tema, cuenta conmigo.

Un saludo!

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2014, 12:09:41 pm »
 :D :D :D Darbon estaremos atentos para no dejar nada en septiembre al año que viene, yo soy de perjudicadas por no ampliar plazo del trabajo fin de carrera asi que al año que viene ire relajada despues de estos años de sprint, Lidia suerte y ya me contaras antonia

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2014, 09:01:56 am »
Los que creéis que podéis terminar en septiembre os tenéis que preinscribir ahora, lo hacéis como si fuerais titulados y llegareis a una página donde os preguntarán si tenéis la titulación o no, y decís que no.

Un chico me informo de que se podía hacer las prácticas junto al master, no es así. Es 1 curso teórico y 1 semestre práctico.

Me han dicho que hay muchísimas solicitudes, es probable que no abran plazo en septiembre!

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2014, 14:45:51 pm »
Pues a ver si tenéis suerte aquellos a los que os quedan una o dos asignaturas para septiembre, aunque supongo que tendrán preferencia los que ya tengan el título. Sólo hará falta saber cuántas plazas ofertan y cuántas de las preinscripciones habrán sido solicitadas por personas ya graduadas en junio.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2014, 17:54:11 pm »
¿Y cómo hacer para cubrir la preinscripción?
La fecha de finalización de la titulación no puede ser posterior a la solicitud. Y si no, vas a tener que poner datos falsos.
Por otros años, hay muy pocos Másteres que abren plazo en septiembre. El año pasado sólo había 4 ó 5, y ninguno era de Derecho. Y el anterior más o menos igual.
En teoría, puedes matricularte de los créditos que quieras, aunque hay excepciones, pero te lo pone en la guía general de cada Máster.
Y, por cierto, hay más Universidades a distancia que imparten este Máster, como la UNIR, UDIMA, UOC... es más caro, pero es otra opción  :)
Abogada y Doctoranda