;
Impresionante, la profesora cita textualmente una sentencia en su contestación:"En consecuencia... la normativaaplicable a tales bienes era la propia del régimen general de lacopropiedad, y en concreto el artículo 393 del Código Civil, que estableceque el concurso de los partícipes en las cargas será proporcional a susrespectivas cuotas, que se presumen iguales".Sin embargo sigue enrocada en la posición de que en el caso de igualdad de cuotas no hay proporcionalidad. Creo que ya empieza a ser lastimosa su argumentación y todo por no reconocer un error obvio. Espero que no haya suspendido mucha gente por culpa de esta pregunta. Es increíble.
9x0'5 = 4,52x0'2= 0,44,5-0,4= 4,1Si ahora una de las falladas te la recalifican...10x0,5= 51x0,2= 0'25-0,2= 4,8Con lo cual observas que se ha incrementado tu nota en +0'7...
Sobre la pregunta 2, a mi me han contestado que la regla de la proporcionalidad sólo entra en juego cuando se demuestra que las cuotas no son iguales....ya que la regla general es la presunción de igualdad, y que la respuesta c)es la MÁS completa.
No sé si te he entendido. ¿El texto entrecomillado estaba en la contestación de la profesora? Pues si eso es lo que estamos diciendo todos...
la exactitud del registro NO ES UN PRINCIPIO DE DERECHO REGISTRAL como plantea la pregunta. Y ni siquiera está en los epigrafes del manual que plantean.
Por cierto, ¿de dónde se ha sacado el vocablo "manualista"? En el DRAE ni aparece. En todos mis años de estudio es la primera vez que lo leo.
A mi la profesora M. Teresa me ha enviado un correo está mañana diciendo que no insistiera más, que ya había reenviado mi revisión al profesor Alfonso Serrano, y que esperara respuesta. No tengo ni idea, es la primera vez que reclamo un examen. Se supone que tengo que esperar hasta cuando? Porque me gustaría ir haciendo ya matrícula. En fin, el que tenga noticias, que lo vaya comentando. Yo lo sigo viendo muy claro y si tengo que llegar hasta dónde sea, pues llegaré.
+1A mí también me llamó la atención. Quizá sea de América latina. No sé tampoco, eh?
Pues sigue sin quedarme claro por que me ha bajado la nota si la 20 esta mal planteada.....no deberia en todo caso subirme?