Hola!
La profesora me acaba de responder lo que hay que hacer en caso de que no estemos de acuerdo con la respuesta que nos ha dado:
Estimado alumno,
Aunque en la Web del Departamento se le informa de que conforme a las
normas propias de nuestra Universidad, los estudiantes tienen a su
disposición la posibilidad de solicitar la revisión del examen, rellenando
el formulario que pone a disposición a tal efecto el equipo docente de la
asignatura, como éste formulario no está disponible, puede solicitar la
formación de una Comisión de Revisión de Calificaciones que realice una
segunda revisión de su examen, conforme al punto 1 de las Directrices
sobre el proceso de revisión de exámenes -BICI del 2-12-2002-, artículo 80
del Reglamento de Pruebas Presenciales -Anexo I al BICI del 18-7-2011- y
normativa sobre revisión de exámenes, aprobada por el Consejo de Gobierno
el 29 de junio de 2010 -Anexo IV del Anexo I al BICI de 12-7-2010,
mediante escrito dirigido al equipo docente de la asignatura.
Saludos cordiales.
María Teresa Bendito Cañizares
Profesora Titular de Derecho Civil
Departamento Derecho Civil
Facultad de uned-derecho
A ver si alguien puede ayudarme, porque de verdad que no entiendo nada. Acabo de recibir del Profesor Serrano un correo con lo siguiente:
"Distinguida alumna, En relación con su reclamación, procedo a resolver sus duda sobre la pregunta Nº2. En este sentido, debo decir que la respuesta correcta es la C, ya que es mucho más precisa en su contenido, además de ser lo que expresamente recoge el Código en su artículo 393 párrafo 2º".
Yo no sé si se refiere al primer correo que le envié a la profesora M. Teresa y que ella me contestó que había reenviado a este profesor, donde yo únicamente decía que había un error de transcripción en la pregunta 20 y que no estaba de acuerdo con la corrección de la nº 2, porque había dos soluciones, porque de verdad, si al escrito que le envío que es de un folio donde intento razonar el por qué (y donde pongo IMPUGNACION), me contesta esto, de verdad es que me parece muy fuerte.
A ver si es que estoy mu torpe y no entiendo y no he utilizado la forma adecuada. Se supone que el correo segundo que yo envío tanto al correo del Departamento como a esta señora es una impugnación a una pregunta del examen, y no razonan, no te explican nada. Me quedo fría.
Y yo ahora pregunto: se supone que ahora es cuando tengo los cinco días naturales con el impreso para revisión de mi examen? Es que yo no quiero que revisen mi examen, quiero que me aleguen y justifiquen por qué la opción a de la pregunta nº 2 no es correcta también, y por ello solicito la anulación de la pregunta.
A ver si alguien por favor me saca de dudas, porque con el departamento es bastante difícil contactar.
Gracias,
un saludo.