;

Autor Tema: entre penal I y financiero y tributario I  (Leído 1608 veces)

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/11
entre penal I y financiero y tributario I
« en: 08 de Junio de 2014, 09:33:12 am »
Hola compañeros, tengo una duda que igual os parece una tontería. Este año no he podido presentarme a todo lo que me había matriculado por el trabajo en el que he tenido que hacer muchas horas extra. De esta forma llevo varias asignaturas para septiembre y entre ellas tengo Penal I y Financiero y Tributario I enteras. Como presentarme a todo veo que va a ser imposible estoy dudando entre cual de las dos estudiar para septiembre.

Mi duda aunque sea un poco tonta es cual de las dos puede ser más asequible para preparármela entera contando que me voy a presentar a 3 asignaturas cuatrimestrales más aparte de una anual, pero no se si a Penal o a Financiero y Tributario.

Os pediría que me dierais vuestra opinión porque estoy en un mar de dudas...
Muchas gracias

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
Re:entre penal I y financiero y tributario I
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2014, 09:52:21 am »
Las dos son dos huesos. Yo me prepararía penal porque se me dan mejor las tipo test que el desarrollo. Tributario me costó sudor y lágrimas.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2014, 10:05:44 am »
A mi me parece que con tres cuatrimestrales ya vas servida para el verano. Mejor afianzar esas y aprobarlas que por querer abarcar más no lograr ninguna.

Desconectado jjcigc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2014, 11:18:25 am »
Sin duda, penal, es bastante más fácil que tributario I.
Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2014, 11:21:03 am »
Yo llevo Civil I el primer cuatrimestre y el segundo casi seguro que también, Historia, Procesal, Fundamentos y Romano, y tengo la intención de presentarme a todas ellas. Por cuestiones que no vienen al caso no pude presentarme a los exámenes en el primer cuatrimestre y por eso voy muy cargado pero no voy a dar ninguna por perdida. No me va a sobrar nada de tiempo libre, ya cuento con ello. Si no cuentas con mucho tiempo yo me dejaría Financiero porque es más fácil prepararse los exámenes tipo test, aunque el departamento de Penal tiene una fama horrorosa. Todo depende del tiempo que tengas, de las ganas y de tus preferencias. Si te gusta el contenido lógicamente te costará menos trabajo estudiarlo. Pon todos esos ingredientes en una balanza y decide tú misma.

Saludos y suerte

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2014, 17:15:50 pm »
Muchas gracias a tod@s, creo que me voy a decantar por Penal I.

Creo que entre parte de junio, julio y agosto me dará tiempo para prepararme 3 cuatrimestrales  y 1 anual, en julio no trabajo por las tardes y agosto tengo vacaciones así que voy a tener un verano entretenido con los exámenes.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2014, 17:20:08 pm »
Mejor Penal, Fy T la encuentro super-pesada.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2014, 18:36:44 pm »
Si ya has pagado mi consejo es que vayas a las dos, es decir, prioridad a penal porque es de echar muchas horas y en sept sube algo el nivel de dificultad, y no dudes en jugartela con fyt con las quinielas, si son de los dos parciales se quedan en dos documentos de unas 40 paginas cada uno, y ten por seguro que sabiendote eso apruebas salvo sorpresa, eso si, empieza ya.

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2014, 12:40:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si ya has pagado mi consejo es que vayas a las dos, es decir, prioridad a penal porque es de echar muchas horas y en sept sube algo el nivel de dificultad, y no dudes en jugartela con fyt con las quinielas, si son de los dos parciales se quedan en dos documentos de unas 40 paginas cada uno, y ten por seguro que sabiendote eso apruebas salvo sorpresa, eso si, empieza ya.

Le daré una vuelta, pero la verdad es que financiero y tributario me da un miedo....

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2014, 20:33:42 pm »
Sin duda ninguna Penal I , porque además es tipo test
De fyt tengo apuntes buenísimos de jose vivero. Si los quieres, te los paso. Mi mail arcayyo@gmail.com