;

Autor Tema: organizar septiembre  (Leído 2852 veces)

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:organizar septiembre
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2014, 14:55:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De acuerdo, muy bien explicado, ya lo he entendido.

Muchas gracias

De nada  :)

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2014, 00:33:20 am »
hola yo tengo civil I, constitucional I y teoría del estado constitucional, y casi todo el día para estudiar, menos las mañanas que las dedico a mis menesteres, gracias como me puedo organizar

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2014, 00:44:11 am »
hola yo tengo civil I, constitucional I y teoría del estado constitucional, y casi todo el día para estudiar, menos las mañanas que las dedico a mis menesteres, gracias como me puedo organizar

La organización depende de tu forma de estudio cielo.

Yo no sé cuántos llevaré en septiembre, pero si no me equivoco pueden caer otros siete y tengo una semana sólo, pero salvo un examen, Civil IV, el resto es repasar.

Me guié en el estudio por algo que comentó la profesora Gil Gil de Penal I para esa asignatura, sin haber estudiado previamente, había que dedicar 8 horas semanales. Este reparto me ha ayudado a superar muchas de las que tengo en el expediente.

En septiembre dedico la mitad de horas, y también, salvo algún despiste como el de Hacienda, ha dado resultado.

El descanso obligatorio de las horas de sueño se ha de llevar a cabo; yo lo hago de forma repartida, mayormente porque mi cerebro absorbe más de noche/madrugada, así que busca cuál es tu horario más apropiado, reparte horas y ¡a por ellas! que son pocas y cobardes,  ;)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2014, 09:21:44 am »

Pues con 3 lo tienes muy fácil, yo haría

1: veo cuantos días me quedan hasta la semana de exámenes
2: lo dividiría entre 3 y esos son los días que le dedicaría a cada asignatura.

Pero los tienes que cumplir a rajatabla. Yo normalmente le dedico 1 semana a cada asignatura y luego vuelvo a empezar.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.