;

Autor Tema: practicum derecho administrativo junio segunda semana  (Leído 879 veces)

Desconectado matac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
practicum derecho administrativo junio segunda semana
« en: 08 de Junio de 2014, 14:30:05 pm »
He salido un poco desconcertado del examen.han preguntado si un residente alemán tiene los mismos derechos procedimentales ante una solicitud al ministerio y que enumeraramos los recursos juridicos ante una denegacion de una solicitud al ministerio, independientemente de los recursos en via administrativa.alguin sabe a que se refería? Porque quitando el contencioso administrativo no sabia que poner...

Desconectado itziar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re:practicum derecho administrativo junio segunda semana
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2014, 14:34:32 pm »
Por lo que dices supongo que se refieren a los recursos administrativos:alzada,reposicion y extraordinario de revision....

Desconectado jmalparti3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2014, 09:13:22 am »
Hola:

Yo también tengo la misma duda. De hecho he sacado un 5 "pelado". Precisamente el examen hablaba de otras posibilidades de recurso que no fueran los recursos ordinarios de la ley (reposición, alzada, revisión...).

Así que los únicos que también se me han ocurrido han sido los de contencioso o amparo (si se dieran las circunstancias). Era todo un poco raro

Desconectado matac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2014, 12:06:49 pm »
Efectivamente. Al menos tengo un 6.que me sabe a gloria ya que después de leer lo que decía el resto pensaba que suspenderia.