;

Autor Tema: Post Oficial septiembre 2014 Derecho Eclesiástico del Estado  (Leído 11555 veces)

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Eclesiástico del Estado
« Respuesta #80 en: 05 de Septiembre de 2014, 15:50:40 pm »
A mi no me ha sorprendido ninguna pregunta, como esperaba cualquier cosa... Esperemos que no se pongan muy tiquismiquis corrigiendo, ¿sería pedir mucho?  :-\

Desconectado POSI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #81 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:31:35 pm »
¿ Que preguntas han puesto?
Al final no me he presentado. No la llevaba nada bien y no he querido pasar un mal rato. :(
Para el año que viene......
Bastante tengo con los nervios de Administrativo II :'(

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:37:02 pm »
Pues a mi me ha parecido un examen horrible. Anda que no había cosas más interesantes que preguntar, vaya tela.  He contestado todas,como he podido, la de Malta ( que parece que se han reído de nosotros con esta)  con cuatro líneas y la última he contestado la asignatura de religión en general porque la regulación en la CE me la leí y punto, vaya vaya.
Con toda la pechaaaaa de estudiar que me he metido la verdad es que no me esperaba para nada este tipo de preguntas, así que he salido asqueadisima del examen.
Creo que es el peor examen que llevo de carrera pufffff

Lástima que no me pude presentar en junio porque ni comparación con el de septiembre

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 05 de Septiembre de 2014, 17:08:22 pm »
1.Monismo y dualismo.
2. Malta: Estado confesional.
3. Constitución de 1931.
4. Objeción de conciencia en el ámbito sanitario. Objeción de conciencia farmacéutica.
5. El ámbito constitucional de la asignatura de la religión.

Creo recordar que eran esas.

Desconectado janfri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 05 de Septiembre de 2014, 20:18:10 pm »
1.- Diferencias entre monismo y dualismo. (tema 1).
2. Malta como estado confesional. (tema 3).
3. Limitaciones de la Constitución de 1931 al ejercicio de la libertad religiosa (tema 4).
4. Objeciones de conciencia en el ámbito sanitario. La objeción de conciencia farmacéutica. (tema 6).
5. Reconocimiento constitucional de la enseñanza de religión (tema 9).

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:26:12 pm »
La verdad es que os lo han puesto bastante más fácil que el año pasado. Enhorabuena, ya que las preguntas 1 y 2 estaban chupadas, y la 3 y 4 también eran bien asequibles.  :) Doña Mari Tere saportao!.  :D  :)

Ojalá aprobéis tod@s.  ;)

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #86 en: 06 de Septiembre de 2014, 00:31:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad es que os lo han puesto bastante más fácil que el año pasado. Enhorabuena, ya que las preguntas 1 y 2 estaban chupadas, y la 3 y 4 también eran bien asequibles.  :) Doña Mari Tere saportao!.  :D  :)

Ojalá aprobéis tod@s.  ;)

Bueno, esta reconocido tu aprecio al departamento y no digo yo que sean mala gente ni mucho menos, es más, suelen portarse bastante bien y la asignatura es llevadera, yo la aprobe en junio con un 8,5, así que conetnto, pero lo mismo que la 1 es delito no saberla, la de Malta no reviste demasiada importancia a la hora de estudiar, la de la Contitución del 31 tambien mas que previsible, pero la 4 es de las que lees porque lo lees todo y la 5 casi lo mismo aunque pueda tener mas importancia, en resumen, no lo veo tan chupao y creo que en mayo-junio fueron un poquito mas llevaderos, solo un poquito mas, supongo que cuestión de opiniones.

Me uno a los deseos de qu la aprobeis tod@s   ;)

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 11 de Septiembre de 2014, 17:24:35 pm »
Bueno, esta reconocido tu aprecio al departamento y no digo yo que sean mala gente ni mucho menos, es más, suelen portarse bastante bien y la asignatura es llevadera, yo la aprobe en junio con un 8,5, así que conetnto, pero lo mismo que la 1 es delito no saberla, la de Malta no reviste demasiada importancia a la hora de estudiar, la de la Contitución del 31 tambien mas que previsible, pero la 4 es de las que lees porque lo lees todo y la 5 casi lo mismo aunque pueda tener mas importancia, en resumen, no lo veo tan chupao y creo que en mayo-junio fueron un poquito mas llevaderos, solo un poquito mas, supongo que cuestión de opiniones.

Me uno a los deseos de qu la aprobeis tod@s   ;)

+1000

Desconectado Raquelpe

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 17 de Septiembre de 2014, 16:02:07 pm »
SE PUEDE SABER CUANDO VAN A SALIR LAS NOTAS DE ESTE TORMENTO???? ESTO ES PARA VOLVERSE LOCO, FIJO Q SALE EL ULTIMO DIA :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, Y LUEGO PARA Q TE SUSPENDAN... AINS QUE NERVIOS...

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #89 en: 17 de Septiembre de 2014, 17:09:17 pm »
Me da que habrá de armarse de paciencia, el examen que hice y suspendí en febrero, me salió  la nota el 7 de marzo.
No creo salgan hasta los últimos días.
Mucha suerte a tod@s.

Desconectado zulukiller77

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 21 de Septiembre de 2014, 12:34:06 pm »
Hola buenos dias compañeros.
os queria hacer una pregunta a los que ya conoceis esta asignatura.
Me falta una asignatura por elegir y no se cual coger. Si esta Advo II o derecho eclesiastico del estado. Tengo Advo I aprobado. Seria para dejarla para septiembre. Cual es mas llevadera o menos coñazo de las dos o facil de estudiar y aprobar?
Un saludo y muchas gracias. Animo que esto comienza ya.
SI VIS PACEM PARA BELLUM

Desconectado mapiasturiana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 24 de Septiembre de 2014, 15:19:28 pm »
Hola buenos dias compañeros.
os queria hacer una pregunta a los que ya conoceis esta asignatura.
Me falta una asignatura por elegir y no se cual coger. Si esta Advo II o derecho eclesiastico del estado. Tengo Advo I aprobado. Seria para dejarla para septiembre. Cual es mas llevadera o menos coñazo de las dos o facil de estudiar y aprobar?
Un saludo y muchas gracias. Animo que esto comienza ya.
Yo te cuento mi opinión: precisamente preparé las dos para septiembre, Eclesiástico ya la había estudiado durante el curso sin embargo no me sentí preparada y no me presenté en junio. Admtvo 2 la preparé en verano desde cero, y en mi caso me ha costado mucho mas tiempo y esfuerzo Eclesiástico ( Aún no tengo la nota), administrativo 2 le he dedicado menos tiempo y ya tengo la nota he aprobado. Espero que te sirva.