Estoy igualita que tú, pero en el primer parcial un 8, aunque sé que aun dedicándole más tiempo que al primer parcial no lo he asimilado bien.
De todas formas es una materia que no me es muy grata, con un cinquillo estaría más que contenta.
A mi tampoco me gusta nada, más aun teniendo saber tanto del pagaré y de la letra de cambio que son títulos valores en desuso (más la letra), por no hablar del cheque, que en este país que no se utiliza por los consumidores a diario, sobre todo si lo comparas con nuestros vecinos del norte donde es normal pagar la compra del súper o de la tienda de ropa con cheque.
Y por supuesto que me conformo con un 5, pero prefiero hacer como septiembre 2013 y sacar mas nota para no bajar la media. En el examen de este junio, la primera semana, llegué fatal al examen, fue un día malo para mi y lo pagué con un examen nefasto, con errores garrafales que no me perdono. Tengo un suspenso merecido pese a todas las vueltas que le hemos dado pensando en la posibilidad de anular una pregunta, pero no había dónde rascar... Suerte para ti también en septiembre!!