;

Autor Tema: LOS MONARQUICOS TAMBIEN QUEREMOS DECIDIR  (Leído 600 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
LOS MONARQUICOS TAMBIEN QUEREMOS DECIDIR
« en: 09 de Junio de 2014, 14:32:17 pm »
Y como la tonteria en este país no tienen límites se abre otro frente.
Monumental dilema para los monarquicos...¿seguimos como estamos o le damos mas variedad al asunto?
 Eso han debido de pensar los CArlistas (que tiempos aquellos)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Porque ya puestos ¿porqué no podemos elegir entre diferentes dinastias reales? ¿Porque solo la borbónica? ¿Porque no buscamos a alguno de la casa de Austria?  Un merkencil  I nos venía de perlas. Y para los mas castizos , alguno quedará de la antigua casa de Castillas, o algun trastámara...
Un decreto ley buscando al tan deseado rey nuevo  y que se page la prueba de adn que no estamos para gastos. Seguro que lo amortizaría en poco tiempo...Eso si que seria un cuento de hadas con zapato incluido

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS MONARQUICOS TAMBIEN QUEREMOS DECIDIR
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2014, 17:57:07 pm »
Los moncarquicos podéis decidir, siempre y cuando lo PAGUÉIS VOSOTROS.

Al resto, mantenernos al margen, si te parece

( a mi lo de las fiestas reales, con joyas y vestidos de diseño, como que no me va mucho)

Me preocupa mucho más la gente que no vive en  palacios, con joyas, diseños, criados y niñitas que van a recibir ( que no cursar, ojo, ) lecciones militares.

Así que, claro, los MONARQUICOS PODEIS DECIDIR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con vuestro BOLSILLOOOOOOOOOOOO, si te parece ( y si no, también)

Salud, compañeros.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:LOS MONARQUICOS TAMBIEN QUEREMOS DECIDIR
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2014, 10:02:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los moncarquicos podéis decidir, siempre y cuando lo PAGUÉIS VOSOTROS.

Al resto, mantenernos al margen, si te parece

( a mi lo de las fiestas reales, con joyas y vestidos de diseño, como que no me va mucho)

Me preocupa mucho más la gente que no vive en  palacios, con joyas, diseños, criados y niñitas que van a recibir ( que no cursar, ojo, ) lecciones militares.

Así que, claro, los MONARQUICOS PODEIS DECIDIR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con vuestro BOLSILLOOOOOOOOOOOO, si te parece ( y si no, también)

Salud, compañeros.

uffff¡¡ Lo que me ha dicho esa plebeya....
CArayyyyy como está el servicio¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento