;

Autor Tema: Introducción al Derecho Procesal  (Leído 2385 veces)

Azahara

• Visitante
Introducción al Derecho Procesal
« en: 16 de Febrero de 2007, 19:08:53 pm »
Hola a todos:
 ::)Quisiera que me respondieran compañeros que hayan superado  la Introducción al Derecho Procesal.
estoy con el libro de texto.
¿Y las notas? ¿Que os pareció el examen?
Estoy un poco cansada y me encuentro algo ... en fin. Quiero que me animéis. Lo necesito.
Un saludo a todos.

Desconectado ansamon

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/07
Re: Introducción al Derecho Procesal
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2007, 19:47:19 pm »
Hola, tengo un amigo que se presentó ya a esta asignatura y dice que esmuy facil, eso sí, tienes que comprarte un codigo de leyes procesales y como te dejan llevarlo al examen, solo con ser hábil en la busqueda de las leyes se aprueba.Las respuestas se sacaan del mismo código.
Animo que esta es de las fáciles.

Desconectado prudente40

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2007, 22:25:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, tengo un amigo que se presentó ya a esta asignatura y dice que esmuy facil, eso sí, tienes que comprarte un codigo de leyes procesales y como te dejan llevarlo al examen, solo con ser hábil en la busqueda de las leyes se aprueba.Las respuestas se sacaan del mismo código.

EL COdigo que te dejan  llevar al  examen es  incompleto  , y no puedes consultar  los articulos  decisivos .

Desconectado MEISTER

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 28/01/07
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2007, 22:33:42 pm »
Codigo incompleto?

Desconectado lucía G

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/07
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2007, 22:38:01 pm »
ANDA!!! ¿y eso? Hasta donde yo se, te dejan llevar todas las leyes procesales. No querras que te dejen llevar el libro tambien.

Desconectado Begoña

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2007, 22:41:21 pm »
El código que recomiendan es el de La Ley, pero dejan entrar todas las leyes procesales, al menos el año pasado. Así que si te parece incompleto puedes comprarte todas las leyes procesales que quieras, eso sí, fotocopias no. Yo el año pasado llamé a la cátedra (inexistente en el foro virtual) para preguntarles si podía entrarme impresas las leyes que incluye dicho código en Cd, la verdad es que no supieron que decirme, el profesor me dijo que sí quería que probara a ver  :P así que no lo hice por si las moscas. La cuestión es que en el cd hay más leyes y me hubiera venido muy bien, pero... me conformé con el código de la ley.
REGALA VIDA, HAZTE DONANTE

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2007, 23:47:15 pm »

Tu amigo es un CACHONDO, se lo dices de mi parte...  Las dos teóricas NO las sacas con el código ni de cachondeo, eso sí, para el práctico son fundamentales para orientarte...  Hay que estudiar para las de desarrollo y luego usar el código para el práctico.   Y Procesal NO es de las fáciles  ???
Casus belli.

Desconectado Begoña

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2007, 11:51:15 am »
Añadir que en mi anterior mensaje me refiero al caso práctico, y como mucho te sirven de apoyo para alguna pregunta práctica. Aprobar el examen sólo con el código a mí me parece imposible, y facilísima tampoco me parece. Aunque tampoco me resultó muy díficil, digamos normalita...
REGALA VIDA, HAZTE DONANTE

Desconectado lucía G

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/07
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2007, 13:36:08 pm »
POOSSSSS, debo de ser un caso aparte. Conteste todas las preguntas buscando en el código. Salí desanimadisisma porque me pareció que había hecho un examen de pena. En fin, que ya no le echaba cuenta. Y..... aprobé. Un 5 pelao  :-\, pero aprobé. No me han parecido muy extrictos corrigiendo, la verdad. Por suerte para mi  ;D.

Desconectado mperpia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2007, 14:02:45 pm »
a mi me parece de las fáciles de estudiar, pero hasta el examen no se sabe. con respecto al foro, he hecho una pregunta y me ha contestado alguien del equipo docente, lo curioso, en privado, así que estoy planteando en el mismo la resolución de los casos para que me echen una mano

trumarivi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2007, 14:27:00 pm »
 Hola mperpia!!!!
Yo te hablo de los Procesales I y II, no son difíciles o será porque a mí me parecen materia muy bonita, pero lo que tienen es que son asignaturas muy extensas, mucha materia para estudiar. El Código te ayuda ......pero no hace milagros, hay que estudiar.
Un saludo
trumarivi