Hola RAFACP!
Estaba intentando buscar algunos hilos en los que ya se ha habaldo de esto muchas veces para que puedas echarles un vistazo, si los veo te pongo el enlace.
Yo personalmente te recomiendo que te matricules de unas cuantas, no muchas, para que veas si le pillas el gusto. Depende de tus capacidades, si te cuesta mucho retener información, si eres de estudiar todos los días o empacharte al final...no sé, de todo!! jejeje
Mira yo trabajo 35 horas semanales y el primer año cogí 1 anual y 3 cuatrimestrales. Aprobé todas y me dió tiempo de sobra para estudiar todo con calma. Sinceramente hubiese podido con alguna más...
Ahora estoy cogiendo 9 asignaturas y, aunque requiere mucho esfuerzo, también se puede hacer.
Sé que todo lo que te cuento es muy general pero es que , de verdad, solo tu sabes cómo eres y si le vas a dedicar todo el tiempo, a contar también con la convocatoria de septiembre...
Yo te consejo que pilles Civil I (anual) porque es interresante y vas entrando un poco en materia.
Luego tienes de
primer cuatrimestre:
-Historia
-Fundamentos
-Introducción Procesal
-Teoría del Derecho
-Teoría del Estado Constitucional
De estas constitucional y procesal son en mi opinión más amenas y más útiles. Las otras 3 son tochos y codos, vamos!
segundo cuatrimestre:
-Cultura Europea (continuación de Historia)
-Derecho Romano (continuación de Fundamentos)
-Constitucional I
-Derecho Administrativo
Aquí lo mismo Fundamentos y Cultura son más rollo, desde mi punto de vista, Constitucional y Administrativo más aplicables a la vida y al Derecho.
Conclusión: yo iría mezclando algún bodrio con alguna interesante y sobre todo ten en cuenta que en la UNED tenemos septiembre como una convocatoria más así que podrías hacer 2 en enero, 2 en junio y 2 septeimbre si quieres.
Suerte con todo y bienvenido!!