hola a todos:
Me uno a la conversación a ver si me aconsejáis.
Estaba pensando en matricularme (ya para el año que viene).
Trabajo por la mañana y por las tardes tengo otras ocupaciones, podría sacarle 2-3 horas diarias.
No soy un lumbreras, tampoco muy lerdo, pero ya tengo mis 42 tacos y eso se nota a la hora de estudiar; lo bueno es que soy funcionario justicia, antiguo agente judicial y ahora tramitación procesal(un hacha en civil
; lo mismo te tramito un ordinario, que una jurisdicción voluntaria que una ejecución), pero no tengo de titulación mas que una "etiqueta de anis del mono".
Con esas 2-3 horas, estaría bien 1+2+2???
Bueno, que me aconsejáis para el primer año (tenía pensado mirarlo un poco, ya que este año llegué tarde para matricularme)
Un saludo y gracias
jejeje pues ya sabes hacer más cositas que yo

Me parece que con 1 anual y 2 cuatrimestrales por cuatrimestre vas bien si esas 3 horitas diarias las aprovechas y en época de exámenes añades los fines de semana o algún esfuerzo por las noches, madrugadas...lo que más te guste!
De todas formas si es para el ´próximo año mejor que te vuelvas a apasar por aquí en ese momento y confirmes que no han cambiado las asignaturas, la forma de examinar, el temario, etc...
Un saludo!!