;
acabo de llamar por telefono y me ha dicho la chica del negociado que no puedo hacer nada, que la ampliacion solo era hasta el 31 de marzo y que para la extraordinaria de diciembre hay que haber estado previamente matriuclado, con lo cual me toca aguantarme y esperar al año que viene.Lo de los cursos ya lo sabia, tengo heco el maximo de creditos para convalidar con cursos, por eso tan solo me quedan 3 asignaturas de libre configuraciónjoe que faena alguno sabe donde puedo encontrar la información de lo que decis que el año pasado se pudo?? porque la he preguntado y me dice que no, que eso no ha sido asi...
¿Buscais esto? Leed el mensaje de ALBERMAR que sí amplió en julio...No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, lo conozco y yo amplié gracias a ello el año pasado en esas fechas. Lo he comentado en el negociado pero no se bajan del burro.
Voy a intentar ampliar, a ver que tal, cuando tenga información os lo comunico, vía foro jejej ...
Soy de Licenciatura y me quedan dos optativas para acabar (si las notas que me quedan no me dan una sorpresa). Me han dicho lo mismo. Así que a aguantarse toca. A esperar a Febrero. Manda narices esto.
Sasy yo estoy en la misma situación que tu, el año que viene solo para el TFG (si todo va bien y no llevo otra).Lo que han hecho no tiene nombre, bueno si pero me lo callo.