;

Autor Tema: AYUDA: alguien que tenga el libro de eclesiástico!!!!!  (Leído 850 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
AYUDA: alguien que tenga el libro de eclesiástico!!!!!
« en: 10 de Junio de 2014, 14:10:24 pm »
Hola, estoy realizando el TFG y necesito saber en qué páginas del libro de eclesiástico esta el punto 5 del tema 2. Su contenido lo tengo porque tengo mi resumen, pero como me he vuelto a Italia y el libro lo tengo en España no puedo mirar que número de páginas son.

me sirve para el TFG, el autor o autores, el título del libro, el año de edición y en que páginas esta ese punto. Sólo eso, porque el contenido del punto ya lo tengo.

Muchas gracias!

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:AYUDA: alguien que tenga el libro de eclesiástico!!!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2014, 14:16:42 pm »
Lidia, si te refieres al tema "grupos a los que se vulnera el principio........" está en las páginas 57 a 65, si quieres que te escanee algo del libro lo tengo aquí.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2014, 14:53:32 pm »
Gracias! Sólo necesito saber en qué páginas está el punto 5, cuando habla de la mujer, porque mi trabajo es de la violencia de género como vulneración de los derecho humanos.

El contenido del punto ya lo tengo porque lo he mirado en mis apuntes y como son apuntes que me hice yo resumiendo el libro pues vale igual. Te agradezco enormemente tu disposición.

Si me dices porfi que páginas ocupa el punto 5 y el título del libro, así como el autor o autore y el año de publicación. Es para la bibliografía.

Gracias!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2014, 15:21:06 pm »
Hola Lidia:

El epígrafe "Situación Vulnerable de la mujer" es el 5.1 , comienza en la pag. 57 y acaba en la pag. 62.

"DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO"  Editorial TIRANT LO BLANC  EDIC. 2012

Autores: Gustavo Suárez Pertierra, Esther Souto Galván, M.ª José Cláurriz Labiano, M. Teresa Regueiro García, Almudena Rodríguez Moys, M. Amelia Ariza Robles, Salvador Pérez Alvárez, J. Daniel Pelayo Olmedo.

Si necesitas algún dato más, por aquí estamos

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2014, 15:50:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Lidia:

El epígrafe "Situación Vulnerable de la mujer" es el 5.1 , comienza en la pag. 57 y acaba en la pag. 62.

"DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO"  Editorial TIRANT LO BLANC  EDIC. 2012

Autores: Gustavo Suárez Pertierra, Esther Souto Galván, M.ª José Cláurriz Labiano, M. Teresa Regueiro García, Almudena Rodríguez Moys, M. Amelia Ariza Robles, Salvador Pérez Alvárez, J. Daniel Pelayo Olmedo.

Si necesitas algún dato más, por aquí estamos

Mil millones de gracias!!!!!

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2014, 15:55:59 pm »
De nada, mujer. Perdón. hay una errata en uno de los nombres: es Almudena Rodríguez Moya, no Moys como he puesto.