;

Autor Tema: Post Oficial septiembre 2014 Derecho Constitucional II  (Leído 8689 veces)

Desconectado Pejurudu

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Constitucional II
« Respuesta #60 en: 04 de Septiembre de 2014, 08:58:54 am »
Por favor, para aquellos compañeros que tienen el libro, podríais ver si esta pregunta "Prohibición de censura previa y el secuestro judicial de comunicación" esta de esa forma en el libro o bien esta separada en dos conceptos. Dado que recuerdo que el segundo apartado se hacia mención en varios epígrafes o subepigrafes del tema.

El motivo, es muy sencillo y el equipo docente puede entrelazar dos conceptos distintos, nosotros al realizar el examen, podemos intercalar cosas que puedan tener relación con cada uno de los epígrafes que preguntan.

Ademas, pienso que el equipo docente, con independencia de la libertad y el derecho que tienen que para corregir, tendra empatia con nosostros.

Gracias y saludos.

Desconectado jemote

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/07/11
« Respuesta #61 en: 04 de Septiembre de 2014, 15:06:42 pm »

En la guía de la asignatura, no viene ese epígrafe. No se ajusta a las directrices de evaluación, ya que el departamento dijo que el examen habría que ajustarse a los epígrafes y subepigrafes, en la guía que he decargado no aparece ese epígrafe. Esperaremos las notas a ver como se retractan.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #62 en: 04 de Septiembre de 2014, 22:36:47 pm »
En el libro si viene ese epígrafe tal cual, al menos por el que he estudiado yo. Hay que estudiar esta asignatura por reducción al absurdo, el epígrafe más absurdo, ése es el que preguntan. Vaya tela preguntar por los derechos de los extranjeros en la Constitución cuando no tenemos ni claro los nuestros!! Un sólo artículo dedicado a los extranjeros y sin más mención que en ese epígrafe, con la cantidad de artículos memorizados que hay que llevar.

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #63 en: 05 de Septiembre de 2014, 10:39:23 am »
A mi lo que me sorprende es que en ninguno de los exámenes de este año han preguntado nada ni de la construcción europea, ni del tribunal de derechos humanos, ni la onu, carta social,ni nada de eso.... Esperemos que sean benévolos!!! :-\

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 05 de Septiembre de 2014, 14:05:00 pm »
A mi parecer el examen ha sido difícil de cojones. No han preguntado nada típico. Esperemos que sean benévolos... no como en febrero...

Desconectado tadeina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #65 en: 05 de Septiembre de 2014, 14:47:04 pm »
¿Como se portaron con las correcciones en Febrero?

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 05 de Septiembre de 2014, 15:14:16 pm »
Pues se dieron días después de la fecha de entrega de notas. Encima reclamé y me contestaron al mes siguiente. Vergüenza 0 en este departamento.

Desconectado CORSO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #67 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:55:15 pm »
¿Cuando suelen dar los resultados de los exámenes?