;

Autor Tema: Post Oficial septiembre 2014 Derecho de la Protección Social  (Leído 67098 veces)

Desconectado BetoBello

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho de la Protección Social
« Respuesta #300 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:18:08 pm »
La noticia no es falsa, simplemente es un ejemplo de lo que han hecho en otra asignatura cuando se han equivocado en la corrección. Supongo que te has precipitado y ni te has fijado, no pasa nada  ;)

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #301 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:54:23 pm »
...pues creo q no estas contradiciendo nada de lo q hemos planteado hasta ahora...es mas, añades al articulo web donde se indica la edad referencia del CEADAC y no se corresponde con ninguna de las respuestas ofrecidas por el equipo docente...si la respuesta b no existe., aunque el manual la de por valida...no sirve...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No son claramente impugnables, lo que no se es como han anulado la 16 que creo que era de las únicas medio claras

Personas con daño cerebral sobrevenido (no progresivo ni congénito) entre 16 y 50 años (para edades limítrofes consultar) que hayan sufrido la lesión recientemente y que presenten limitaciones de la autonomía personal. Usuarios con necesidad de enfoque rehabilitador interdisciplinar y capacidad de participar activamente en el proceso, no encontrándose en coma, estado de mínima conciencia o similar, ni con alteraciones consuctuales que pongan en riesgo a otros usuarios o a sí mismo.
Pagina No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema de esta es que no se como estará por que en el libro pone mayor 16 y menor de 45 , esta es información erronea del libro o la pagina web

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #302 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:05:13 pm »
No, me refería a la pregunta que decían que habían impugnado la 16 que era la del centro de referncia que esta clara.
No al resto.
Zorayda no me deja mandarte un privado,

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #303 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:14:53 pm »
jejejejee ok ok !! te faltó la coma y se leía todo junto, parecía que decías lo contrario, perdona! ;) ;)

No, me refería a la pregunta que decían que habían impugnado la 16 que era la del centro de referncia que esta clara.
No al resto.
Zorayda no me deja mandarte un privado,

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #304 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:52:26 pm »
No son claramente impugnables, lo que no se es como han anulado la 16 que creo que era de las únicas medio claras

Personas con daño cerebral sobrevenido (no progresivo ni congénito) entre 16 y 50 años (para edades limítrofes consultar) que hayan sufrido la lesión recientemente y que presenten limitaciones de la autonomía personal. Usuarios con necesidad de enfoque rehabilitador interdisciplinar y capacidad de participar activamente en el proceso, no encontrándose en coma, estado de mínima conciencia o similar, ni con alteraciones consuctuales que pongan en riesgo a otros usuarios o a sí mismo.
Pagina No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema de esta es que no se como estará por que en el libro pone mayor 16 y menor de 45 , esta es información erronea del libro o la pagina web

Yo quiero impugnar la 18. Te agradezco si me envías la información dangoro@gmail.com

Desconectado antxon1

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #305 en: 15 de Septiembre de 2014, 22:20:45 pm »
Jesús, esto es un sinvivir......

Desconectado Zorayda

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/11/10
« Respuesta #306 en: 16 de Septiembre de 2014, 00:10:51 am »
No se muy bien como va esto de los privados por aqui. pero mandame un mail a zoraydamartinez@hotmail.com por favor. cuantos mas seamos los que las impugnemos mejor.

gracias de antemano!!

Desconectado priscila80

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
« Respuesta #307 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:43:10 pm »
Cuando vayais a hacer las impugnaciones que avise alguien que sepa como va el tema, porque yo también quiero impugnar unas cuantas.

Desconectado monipeni

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/10
« Respuesta #308 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:47:10 pm »
SE lo están pensando porque no ponen las notas.....les hemos saturado el correo electrónico de impugnaciones. jajaja...nunca un examen dio tanto de sí. ::)

Desconectado herodoto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/07/07
« Respuesta #309 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:56:20 pm »
Tampoco son tontos, saben la q les viene encima, y en mi caso llegaré en alzada hasta el rector con la pregunta 2. Lo tengo clariiiiisimo.

• Graduados
  • *
« Respuesta #310 en: 16 de Septiembre de 2014, 13:20:55 pm »
que cara tendran que poner cuando abran el correo  ;D ;D
Ojo solo hay 7 días y creo que naturales para impugnar,tener cuidado con los plazos, hay que mandarlo al correo que pone en la guia.

Desconectado Zurupeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #311 en: 16 de Septiembre de 2014, 13:31:21 pm »
No news , good news...no siempre es así, en el caso de anular preguntas hay ED que anulan en el primer momento, y hay otros que cae un tormentos de impugnaciones y ni se inmutan.Me suena que este ED como mucho anulará para callara a la masa y a dormir tranquilos. :-X

Desconectado Zurupeta

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #312 en: 16 de Septiembre de 2014, 13:40:32 pm »
No news , good news...no siempre es así, en el caso de anular preguntas hay ED que anulan en el primer momento, y hay otros que cae un tormentón de impugnaciones y ni se inmutan.Me suena que este ED como mucho anulará una para callar a la masa y a dormir tranquilos.
Además con este examen ha sucedido algo que nadie ha nombrado, tan sencillo como le hecho de que durante el examen al leer pregunta , tras pregunta tan ambiguas , uno pierde la confianza , mengua sus fuerzas , se frustra y por tanto rinde menos.
Lamentable el examen , pero mas lamentable pagar penalización en una nueva matricula. :-X

• Graduados
  • *
« Respuesta #313 en: 16 de Septiembre de 2014, 13:49:26 pm »
Solo queda esperar, lo que yo no llego a enterder es que en un libro de 530 y pico pongan esas preguntas, 10 preguntas, 5 parece ser que mal, Esto parece el atrapa un millon  ;D

Desconectado priscila80

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
« Respuesta #314 en: 16 de Septiembre de 2014, 14:04:00 pm »
Podeis poner el correo para impugnar, por favor....

Desconectado BetoBello

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #315 en: 16 de Septiembre de 2014, 14:37:23 pm »
¿Alguien sabe qué ocurre si anulan una pregunta? Quiero decir, ¿qué hace este departamento?¿la da por buena a todo el mundo?¿deja de contar la pregunta y el resto suma o resta más?  :(

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #316 en: 16 de Septiembre de 2014, 14:41:09 pm »
la dan por buena a todo el mundo, la hayas contestado o dejado en blanco.

Desconectado voaberto

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
« Respuesta #317 en: 16 de Septiembre de 2014, 18:41:49 pm »
Para los que somos neófitos y andamos algo perdidos con el tema del escrito de anulación de las preguntas, por favor, si alguien puede que facilite un modelo para remitir. Yo no me aclaro sobre el formato . Gracias

Desconectado Zurupeta

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #318 en: 16 de Septiembre de 2014, 18:57:08 pm »
El formato que pides esta en los foros alf-Estudiantes-Examen de hoy:                       

SOLICITUD DE REVISIÓN DEL EXAMEN

El plazo máximo para solicitar la revisión de exámenes será de 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la calificación en la Secretaría Virtual de la UNED. Una vez recibida la solicitud de revisión, el profesor responsable de la calificación tendrá de plazo para responder hasta la fecha oficial de la entrega de Actas.
La solicitud de revisión DEBERÁ SER MOTIVADA. El estudiante deberá argumentar, a la vista de su examen digitalizado, las razones que fundamenten la oposición a la calificación otorgada. LAS SOLICITUDES CARENTES DE MOTIVACIÓN NO SERÁN ADMITIDAS.
Ya que el Reglamento es de general aplicación a todas las asignaturas impartidas por esta Universidad, es imprescindible consultar la información que a este respecto tiene el Departamento de la asignatura para conocer a quién se han de dirigir las solicitudes (profesor, secretaría del departamento, etc) y cómo se deben enviar (por correo electrónico, etc).

D/DÑA  ………...
DNI O PASAPORTE Nº ...
DOMICILIO EN C/PLZA ........................................................... .............. Nº ........................
CÓDIGO POSTAL ............................. LOCALIDAD Y PROVINCIA .........................................
TELÉFONO ................................................
CORREO ELECTRÓNICO ...

ASIGNATURA para la que se solicita la revisión del examen ……………………………………………………………………………........................................................... .
CENTRO ASOCIADO al que pertenece ........................................................... ....................
CENTRO ASOCIADO donde se ha examinado ........................................................... .........
SEMANA en la que se ha examinado ........................................................... ......................
CARRERA ...
PROFESOR que ha corregido el examen ..………………………………………………………………………

MOTIVACIÓN DE LA SOLICITUD DE REVISIÓN DE EXAMEN
(Debe argumentar las razones por las cuales considera que las preguntas de su examen  están bien respondidas. Utilice para ello su examen digitalizado).
(Añada las páginas que considere necesarias)

............................... a ...........de .....................de ...................

(Firma)

Desconectado Zurupeta

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #319 en: 16 de Septiembre de 2014, 19:06:01 pm »
Y como bien ha dicho un compañero por aquí, es solo un formato orientativo. La cuestión es llevar un orden en los datos personales y de lo que se quiere reclamar.
Tanto esfuerzo ...y la final...como mucho anularán una...por lo menos espero que los que están a punto de graduarse , lo consigan con el apoyo de todos. ;)