;

Autor Tema: CHACHO PARA YA!!  (Leído 7157 veces)

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re:CHACHO PARA YA!!
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2014, 10:42:47 am »
En mi opinión, para los que tenemos que estudiar este verano, nos resulta más fácil tirar de los hilos que ya estaban abiertos porque nos evitamos la incomodidad de volver a plantear las mismas cuestiones que otros compañeros han tenido y que ya han sido resueltas, de manera que no nos llamarán pesados por preguntar lo mismo. Es cuestión de simplificar trabajo. Ya es complicado buscar en el foro de Licenciatura y en el de Grado de Derecho para procurar no ser repetitivos, como para encima duplicar el trabajo dado a la apertura de los nuevos hilos. Si se admiten sugerencias, yo plantearía eliminar los hilos relativos a septiembre.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2014, 10:59:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La solución es dividir el foro por cursos.

Uned-Derecho > Forum > 1º curso, 2º curso...

De esta manera todo estaría mucho mas limpio y habría mas compañerismo al ir todos compartiendo cursos y avanzando juntos, porque ahora hay una anarquía que no es normal

PD: Además, al registrarte como usuario, deberían mandar el link para activar el nick al correo @alumno.uned ya veríais como mejoraba esto..

+1000000000000 y espero que esta medida se aplique ya y asi nos quitemos a varios trolls y a varios miembros de los ED, que evidentemente se encuentran entre nosotros

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2014, 11:02:23 am »
En mi opinión, para los que tenemos que estudiar este verano, nos resulta más fácil tirar de los hilos que ya estaban abiertos porque nos evitamos la incomodidad de volver a plantear las mismas cuestiones que otros compañeros han tenido y que ya han sido resueltas, de manera que no nos llamarán pesados por preguntar lo mismo. Es cuestión de simplificar trabajo. Ya es complicado buscar en el foro de Licenciatura y en el de Grado de Derecho para procurar no ser repetitivos, como para encima duplicar el trabajo dado a la apertura de los nuevos hilos. Si se admiten sugerencias, yo plantearía eliminar los hilos relativos a septiembre.

Pues yo personalmente tengo 2 para Septiembre (toco madera con Filosofia) y prefiero tener mis 2 hilos correspondientes para abordar las asignatura en Septiembre, ya que el tener que buscar las cosas a mi personalmente se me hace pesado y mas como a mi me pasa que tengo una de Enero y tiene casi 50 paginas.
Un saludo.

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2014, 11:10:02 am »
Me uno a la iniciativa ahora es una locura espero que los moderadores la vean como buenos ojos ya que es un bien para todos/as ,ahora mismo se registra cualquiera .......Es como el foro de los licenciados no puedes entrar si no lo eres aquí sería igual si no acreditas que eres alumno de derecho de la Uned.....  ???

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2014, 11:17:10 am »
El foro de historia que comentáis es este?, No puedes ver los enlaces. Register or Login las asignaturas de primero dónde se encuentran?, o es que al entrar el grado ahora se llama grado de geografía e historia?

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2014, 11:19:43 am »
Yo el que veo bien es el de psicología, distribuido por cursos, es parecido a éste pero con esa clasificación, así si no me interesa entrar en los primeros cursos no entro, aquí casi te ves obligado a ver casi todo y visualmente es muy lioso, nada práctico. Lo que no entiendo que es que se abra un solo hilo para asignatura anuales.

Pravias echa a los moderadores y pon orden.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2014, 11:42:54 am »
 ;D Calla que a este paso me echan a mi, queréis que le comente algo del otro foro?, o podemos comentar que cambios serían mejor y proponerlos  ???

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2014, 12:07:47 pm »
Me uno a la iniciativa ahora es una locura espero que los moderadores la vean como buenos ojos ya que es un bien para todos/as ,ahora mismo se registra cualquiera .......Es como el foro de los licenciados no puedes entrar si no lo eres aquí sería igual si no acreditas que eres alumno de derecho de la Uned.....  ???

En el foro de Licenciados ¿Como acreditas que era Licenciado/Graduado?

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2014, 12:16:16 pm »
En el foro de Licenciados ¿Como acreditas que era Licenciado/Graduado?
Te hacen un examen de toda la carrera y piden un informe psicológico y los antecedentes penales, así como las 15.000 últimas declaraciones de la renta   ;D ;D. Déjame que esté un poco de broma...
Deduzco que igual que cuando dices que eres licenciado o graduado te ponen el cartelito verde, pues te habilitarán el accedo para el foro de Graduados/Licenciados.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2014, 13:05:43 pm »
El foro se ve muy bien. Todo claro y en su sitio, ya podrían sacar ideas los de aquí

Pues sí, Pixar, y además está todo bastante más sencillo de buscar. Se trata de crear un foro de Derecho, ahí otros dos subforos de Licenciatura y Grado, luego subforos dentro de estos para los cursos y, por último, subforos para cada asignatura.

A mí me gustaba mucho ese subforo de Evaluación de asignaturas, en el que cada uno daba su opinión acerca de la dificultad que le supuso la asignatura, cómo le había parecido la bibliografía, si se podía estudiar por apuntes, qué opinión le había merecido la corrección, la dificultad de los exámenes... Vamos, una opinión global de cada asignatura, que no deja de ser subjetiva pero que contrastando unas con otras se podía llegar a sacar una conclusión.

Luego, los subforos de asignatura estaban geniales, porque dentro de cada subforo se pueden abrir nuevos temas con dudas concretas (por ejemplo sobre el alimento entre parientes en Civil I). Si tú tienes una duda sobre ese tema en concreto, con utilizar el buscador avanzado y poner que buscas información sobre el alimento entre parientes en el subforo de Civil I, si había un tema abierto ya al respecto te redireccionaba a él, y si no lo había, pues con crear uno ya estaba solucionado.

Como ya dije antes, ese formato de foro evitaba muchas veces repetir temas y, además, evitaba también pérdidas de tiempo (que no es que nos sobre mucho a los estudiantes de la UNED) buscando información en posts interminables con no sé cuántas decenas de páginas.

Aquí os dejo el enlace a los demás para que veáis cómo está estructurado ese foro:

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2014, 16:39:19 pm »
Co tanto hilo nuevo ahora no encuentro los importantes.

Pues muy difícil no es que sea: Listado de hilos oficiales por cursos 2013 /2014  No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2014, 16:43:03 pm »
...yo veía bien que se abrieran según necesidad, si nadie abre de romano es buena señal, por ejemplo...

ADEMÁS que visualmente es un formato muy lioso...

Si nadie usa un hilo este se acabará perdiendo y no molestará, los hilos "vivos" son los que se mantienen solos, los hilos sin vida ellos solos se van perdiendo.

De ahi que el un solo post fijado No puedes ver los enlaces. Register or Login estén todos juntos para que cada uno vaya con un click donde quiera sin tener que buscar.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2014, 16:46:15 pm »
no hay un subforo de consultas de lo que queremos proponer

Lo hay y no es este, las propuestas al subforo de Innformática: Problemas en el funcionamiento del Foro, con tu ordenador, con un programa... aquí se intentan resolver.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2014, 16:52:02 pm »
La solución es dividir el foro por cursos.

Uned-Derecho > Forum > 1º curso, 2º curso...

De esta manera todo estaría mucho mas limpio y habría mas compañerismo al ir todos compartiendo cursos y avanzando juntos, porque ahora hay una anarquía que no es normal

Sí, se hará, cuando la UNED deje de cambiar de planes de estudios como churros, que en lo últimos diez años no llevan mareados a todos los alumnos, que si en antiguo, que si 2000 que si grado, que si ahora me invento el Grado en CCJJAAPP que si ahora paso Trabajo Social a la Facultad de Derecho...

Dejemos que acaben los compañeros del Plan 2000 y eliminemos su subforo y a partir de ahí reestructuraremos por cursos. (y a ver si no nos cambian más de planes)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2014, 17:13:16 pm »
No ha dejado títere con cabeza: ha despedazado uno por uno.
En clave, todos dicen lo mismo: "Chicos, es lo que hay, así que no quejarse tanto".
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2014, 17:18:21 pm »
pues a mí no me lo ha parecido, ha respondido, que cuando os vayáis os licencieis se hará de esa forma, lo de las propuestas que en el foro de informática cosa que no sabía, más pensé que era una cuestión propia de informática que de cuestiones propuestas para el foro...

Y que los hilos que no se usen irán bajando, eso sí repito que tener un hilo por anual no es buena opción así que mejor sería separarlos.

No sé, lo mismo te ha sentado mal qu tu hilo se mandara a la papelera, cosa clara porque la única intención era crear polémica más de la que había ya en éste jejeje

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2014, 17:20:17 pm »
El foro de historia que comentáis es este?, No puedes ver los enlaces. Register or Login las asignaturas de primero dónde se encuentran?, o es que al entrar el grado ahora se llama grado de geografía e historia?

Sí, es ese. Antes era Licenciatura en Geografía e Historia; ahora Grado en Geografía e Historia; y también crearon el Grado de Historia del Arte. En Licenciatura se estudiaba todo: Geografía, Historia e Historia del Arte.
Si te fijas bien, hay un apartado para cada carreray dentro de él todos sus cursos con todas sus correspondientes asignaturas.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2014, 17:25:46 pm »
A mi me ha parecido una manera de avasallamiento y desprecio por los que hemos abierto con la mejor intención alguno de los post de septiembre.

Estas maneras desde luego no son maneras.

Se ha hecho "de tiron" con todas las asignaturas, si se nos ha pasado alguno que había ya creado ha sido un despiste. Tenemos la costumbre de respetar los que ya se han creado previamente. Nada más lejos del desprecio, pero algunas veces también los que formamos es Staff de Foro nos despistamos o nos equivocamos.

Un saludo.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2014, 17:27:23 pm »
Muy bien moderkay, hablando se entiende la gente...

pero os lleváis cacho o no, o el servidor se mantiene gracias a la publicidad jjj

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 11 de Junio de 2014, 17:36:44 pm »
Igual se debería de cambiar el título del subforo informática, porque creo que la mayoría pensamos que es relacionado con problemas informáticos y no con el funcionamiento del foro.