;

Autor Tema: Habéis tirado alguno del seguro escolar?  (Leído 1317 veces)

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
Habéis tirado alguno del seguro escolar?
« en: 11 de Junio de 2014, 19:25:31 pm »
No sabia donde poner este hilo, así que pido que si aquí esta mal puesto que lo muevan.

Pues eso, en la SS me dan largas sobre una posible hernia discal ni resonancia quieren hacer ya que no voy con la pierna colgando, sabeis si cubriría el seguro de la uned? si fuese como una posible caída en un centro asociado o que se yo?

Gracias.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Habéis tirado alguno del seguro escolar?
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2014, 01:19:59 am »
Si fuera en caída.en centro asociado....seguro que el.seguro te lo cubre....jajajjao yendo en el camino a clase...no se si eso también te lo cubre....lo que esta claro que si te caes hoy...vas hoy al medico...no vale caerse hoy e ir al medico tres días después....y nada mas salir del medico parte al centro para que lo mande a la mutua....así pienso yo que debería denhacerse

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2014, 08:00:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sabia donde poner este hilo, así que pido que si aquí esta mal puesto que lo muevan.

Pues eso, en la SS me dan largas sobre una posible hernia discal ni resonancia quieren hacer ya que no voy con la pierna colgando, sabeis si cubriría el seguro de la uned? si fuese como una posible caída en un centro asociado o que se yo?

Gracias.

De tu post se entiende que ¿quieres simular una caída en el Centro asociado o algo parecido para ser derivado a un centro médico privado? O, por el contrario, ¿te has caído realmente?

La situación varía mucho de un caso a otro, pues si estamos en el segundo caso tus dudas si tienen sentido, pero si es lo otro estaríamos hablando de una estafa en toda regla.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2014, 10:56:47 am »
Me resbale, y me quedé enganchado y ahora me ha cogido el nervio ciatico.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2014, 14:46:35 pm »
Tendrías que haber dado parte ese mismo día, porque... ya ha pasado un tiempo desde el suceso y, además, has pasado ya por la Seguridad Social. No creo que se hagan cargo absolutamente.