El lunes es momento de empezar. Yo os recomiendo estudiar con más afán en el momento en que comience un partido del mundial. Si además juega España, esa hora y media o dos deberían ser dedicadas íntegramente al estudio y preferentemente de la materia más odiosa que debáis aprobar en septiembre. Por los resultados del partido que os perdais no os preocupéis, toda la escalera y el patio gritarán al unísono cada gol de España y os enteraréis.
A mi, el futuro de unos deportistas que pueden cobrar 750.000 euros por ganar un campeonato más los derechos de imagen mas las fichas y los incentivos varios, me trae sin cuidado. Recuerdo que en el Mundial de 2010 varias selecciones donaron sus primas a organizaciones caritativas para remediar los efectos de la crisis, aunque fuera una donación simbólica dado el tamaño de las necesidades. La selección española se embolsó hasta el último céntimo y no donó nada de nada a un país con 6 millones de parados. personas que ganan 10 millones de euros al año no consideraron conveniente donar los 500.000 que recibieron por ganar el Mundial. Con su pan se lo coman.
Llamame lelo (estas en tu derecho y no te lo recriminare, ya que es probable que lo sea) pero yo trabajo como muchos y estudio bastante, asi que me apetece (y creo que me lo merezco) tener mi momento de descanso y ver el Mundial tranquilo con los colegas en cualquier sitio con cervezas en la mano gritando cual macaco y disfrutando como un niño pequeño.
Ya llevo bastantes Mundiales viendo los 64 partidos ya sea en directo o diferido y este Mundial pienso hacer lo mismo sin importarme que al dia siguiente entre a las 7'30 de la mañana y mi despertador suene a las 6'50.
Me gustaria que la seleccion donara sus primas (si es que gana, cosa que dudo) a la causa humanitaria que mas le plazca pero ante todo quiero ver el Mundial tranquilo y disfrutar como los 22 ''animalicos'' dan patadas al balon sin importarme otra cosa, ya que esto sucede solo cada 4 años.
Un saludo.