;

Autor Tema: ¿Quién ha comenzado a estudiar para septiembre?  (Leído 10476 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Quién ha comenzado a estudiar para septiembre?
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2014, 17:01:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo empiezo en este próximo curso, pero de momento voy leyendo apuntes, de momento sin agobios, pero creo, que en un mes...me pongo a ritmo ya.

Te veo entusiasmado, ehh?  ;D

Muy bien, esa es la actitud..ánimo y bienvenido!!

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2014, 17:31:04 pm »
Yo llevo 3 para septiembre y las que puedan caer (que no espero ninguna, cruzo los dedos).

No suelo dejar nada para septiembre pero es que este años llevaba 5º curso y pico + oposición y no ha habido más remedio que contar con septiembre.

De momento salgo mañana de vacances y vuelvo en 12 días, así que comenzaré en julio, eso sí, con mucho ánimo porque voy a niquelar los exámenes   :P

Ánimo y buenas noticias con las notas que os falten  ;)
Gracias...

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
« Respuesta #42 en: 12 de Junio de 2014, 18:16:21 pm »

Te acompaño en el sentimiento.
También voy con Consti I y eclesiástico y como siempre arrepintiéndome de dejar asignaturas para septiembre :(
Empiezo hoy y de cero y espero sacar las tres.
Ánimo a todos
Saludos

Yo constitucional 1 paso, me espero al año q viene con mellado, a intentar quitarme constitucional 2, idp (4,5 en febrero) y al final protección social tgo un 4,3, espero aprobar estas 3 en septiembre
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 12 de Junio de 2014, 19:09:28 pm »
yo también voy para septiembre , Derecho constitucional I, Teoría del Estado Constitucional y Civil I.
Creéis que puedo aprobar esas tres o dejo alguna para el año siguiente? Este es mi primer año y solo cogí estas pero por problemas personales no he podido preparármelas. Gracias

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2014, 19:22:48 pm »
Yo aun no, llevaba intencion de ir mirando algo esta semana pero entre que tenia alguan cosa que hacer y que acabe el viernes pasado, pues voy a  descansar hasta el lunes. De ahi no pasa, eso si, que septiembre llega enseguida y en verano se estudia fatal.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2014, 08:05:49 am »
Cómo lo llevas compañera?? cuánto tiempo sin saber de ti eeeehhhh? estás perdida ...  ;)

Compañeroooo...que este año me tiene  :D  :D pero de perdida nada eh? que quien me quiere encontrar me halla  :P

:-*

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2014, 08:11:17 am »
¡Claro que se te halla!  :-* Sigo con mi Civil IV, que me está gustando un montón, aunque esté en las horas que esté; por cierto compi, me han levantado algo el castigo, pero poco.  ;)

Desconectado silu

• Graduados
  • *
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2014, 08:46:19 am »
¡Claro que se te halla!  :-* Sigo con mi Civil IV, que me está gustando un montón, aunque esté en las horas que esté; por cierto compi, me han levantado algo el castigo, pero poco.  ;)

Ya sabes lo que opino mnieves  :-*

Civil IV es muy bonita, de los civiles la que más me ha gustado, también por la redacción del manual, que sigue más la línea de civil I,...porque el III, interesante la materia, pero qué caos de manual!

Ánimo guapa! yo esperaré a julio para comenzar a estudiar....  ;)

:-*

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #48 en: 13 de Junio de 2014, 08:53:04 am »
Yo empiezo hoy, que lo tengo repletito.

¿Alguien ve factible hacer Mercantil II (1pp y 2pp) y la 2pp de Procesal I el mismo día? Eso, contando con Administrativo III el día anterior...

Yo tengo esos mismos examenes, al ser tipo test y habiéndolos vistos con anterioridad se pueden sacar. El mayor problema es llegar a Procesal I después de haber realizado dos exámenes

Desconectado vvillaver3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2014, 09:17:40 am »
Yo tengo esos mismos examenes, al ser tipo test y habiéndolos vistos con anterioridad se pueden sacar. El mayor problema es llegar a Procesal I después de haber realizado dos exámenes

Ya... con las neuronas del revés, vaya

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #50 en: 13 de Junio de 2014, 09:18:55 am »
yo también voy para septiembre , Derecho constitucional I, Teoría del Estado Constitucional y Civil I.
Creéis que puedo aprobar esas tres o dejo alguna para el año siguiente? Este es mi primer año y solo cogí estas pero por problemas personales no he podido preparármelas. Gracias

Empieza ya y verás como puedes con todas  :)

De TEC solían ir a los test de siempre y con el libro de esquemas para el examen también sacabas la pregunta de desarrollo sin problema

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2014, 11:11:54 am »
Empieza ya y verás como puedes con todas  :)

De TEC solían ir a los test de siempre y con el libro de esquemas para el examen también sacabas la pregunta de desarrollo sin problema

El lunes es momento de empezar. Yo os recomiendo estudiar con más afán en el momento en que comience un partido del mundial. Si además juega España, esa hora y media o dos deberían ser dedicadas íntegramente al estudio y preferentemente de la materia más odiosa que debáis aprobar en septiembre. Por los resultados del partido que os perdais no os preocupéis, toda la escalera y el patio gritarán al unísono cada gol de España y os enteraréis.

A mi, el futuro de unos deportistas que pueden cobrar 750.000 euros por ganar un campeonato más los derechos de imagen mas las fichas y los incentivos varios, me trae sin cuidado. Recuerdo que en el Mundial de 2010 varias selecciones donaron sus primas a organizaciones caritativas para remediar los efectos de la crisis, aunque fuera una donación simbólica dado el tamaño de las necesidades. La selección española se embolsó hasta el último céntimo y no donó nada de nada a un país con 6 millones de parados. personas que ganan 10 millones de euros al año no consideraron conveniente donar los 500.000 que recibieron por ganar el Mundial. Con su pan se lo coman.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2014, 12:51:35 pm »
El lunes es momento de empezar. Yo os recomiendo estudiar con más afán en el momento en que comience un partido del mundial. Si además juega España, esa hora y media o dos deberían ser dedicadas íntegramente al estudio y preferentemente de la materia más odiosa que debáis aprobar en septiembre. Por los resultados del partido que os perdais no os preocupéis, toda la escalera y el patio gritarán al unísono cada gol de España y os enteraréis.

A mi, el futuro de unos deportistas que pueden cobrar 750.000 euros por ganar un campeonato más los derechos de imagen mas las fichas y los incentivos varios, me trae sin cuidado. Recuerdo que en el Mundial de 2010 varias selecciones donaron sus primas a organizaciones caritativas para remediar los efectos de la crisis, aunque fuera una donación simbólica dado el tamaño de las necesidades. La selección española se embolsó hasta el último céntimo y no donó nada de nada a un país con 6 millones de parados. personas que ganan 10 millones de euros al año no consideraron conveniente donar los 500.000 que recibieron por ganar el Mundial. Con su pan se lo coman.

Llamame lelo (estas en tu derecho y no te lo recriminare, ya que es probable que lo sea) pero yo trabajo como muchos y estudio bastante, asi que me apetece (y creo que me lo merezco)  tener mi momento de descanso y ver el Mundial tranquilo con los colegas en cualquier sitio con cervezas en la mano gritando cual macaco y disfrutando como un niño pequeño.
Ya llevo bastantes Mundiales viendo los 64 partidos ya sea en directo o diferido y este Mundial pienso hacer lo mismo sin importarme que al dia siguiente entre a las 7'30 de la mañana y mi despertador suene a las 6'50.
Me gustaria que la seleccion donara sus primas (si es que gana, cosa que dudo) a la causa humanitaria que mas le plazca pero ante todo quiero ver el Mundial tranquilo y disfrutar como los 22 ''animalicos'' dan patadas al balon sin importarme otra cosa, ya que esto sucede solo cada 4 años.
Un saludo.

Desconectado vvillaver3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2014, 13:00:28 pm »
Llamame lelo (estas en tu derecho y no te lo recriminare, ya que es probable que lo sea) pero yo trabajo como muchos y estudio bastante, asi que me apetece (y creo que me lo merezco)  tener mi momento de descanso y ver el Mundial tranquilo con los colegas en cualquier sitio con cervezas en la mano gritando cual macaco y disfrutando como un niño pequeño.
Ya llevo bastantes Mundiales viendo los 64 partidos ya sea en directo o diferido y este Mundial pienso hacer lo mismo sin importarme que al dia siguiente entre a las 7'30 de la mañana y mi despertador suene a las 6'50.
Me gustaria que la seleccion donara sus primas (si es que gana, cosa que dudo) a la causa humanitaria que mas le plazca pero ante todo quiero ver el Mundial tranquilo y disfrutar como los 22 ''animalicos'' dan patadas al balon sin importarme otra cosa, ya que esto sucede solo cada 4 años.
Un saludo.

Yo pienso hacer lo mismo, Jorsano. Ese momento de cañas y partido es innegable

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2014, 13:06:55 pm »
El Lunes empezaremos el ministaff con unas cerves y ya el martes si acaso....
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #55 en: 13 de Junio de 2014, 13:20:15 pm »
Un saludo.

Pues sí, este año el fin de exámenes nos ha venido que ni pintado. No soy tan futbolera pero cualquier excusa es buena para tomar unas cañas con los amigos  :D

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2014, 13:25:57 pm »
Un saludo.

Yo me conformo con ver los que emiten en abierto... Prefiero empezar ya a estudiar y compaginarlo con el deporte, la playa y sólo 15 días antes hacer mi "encierro particular". De momento ya he recopilado todo lo necesario para empezar... Se que cuesta pero  salvo que sólo llevéis una asignatura, es mejor seguir la inercia del estudio de Junio y no dormirse que arrancar en cualquier ámbito siempre cuesta mucho

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2014, 13:59:31 pm »
yo no me pierdo un partido, lo d ayer fue de risa,pedazo de robo, ya se sabe quien ganará el mundial, no?

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #58 en: 13 de Junio de 2014, 14:11:14 pm »
yo no me pierdo un partido, lo d ayer fue de risa,pedazo de robo, ya se sabe quien ganará el mundial, no?

Eso está to amañao,hay mucho dinero y mafia por medio.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
« Respuesta #59 en: 13 de Junio de 2014, 14:12:26 pm »
Sólo veo los de España

;)