;

Autor Tema: ¿Quién ha comenzado a estudiar para septiembre?  (Leído 10462 veces)

Desconectado vvillaver3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/11
Re:¿Quién ha comenzado a estudiar para septiembre?
« Respuesta #100 en: 16 de Junio de 2014, 22:35:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo para septiembre creo que sólo tengo una. A falta de que me salgan notas y que pueda suspender alguna del segundo cuatrimestre. No es complicado, porque es derecho del trabajo y no me parece excesivamente densa.
De todos modos tengo que ir a asegurar porque es la última que me quedaría para licenciarme y no me gustaría perder un año por un parcial, así que habrá que ir a por el 10.
Creo que dedicándole 2 horas diarias en los meses de julio y agosto será suficiente. Así que por ahora no he empezado. Si luego dejo alguna del segundo cuatrimestre, haré lo mismo, dos horas por asignatura y día durante dos meses.... Y a  currar. Lo que he empezado es a revisar los temarios de judicatura. Os doy una buena noticia, en derecho penal parte general, diría que cualquiera que lo acabe de aprobar con Alicia se lo saca.

Ay... ¿cuándo llegará el día en que diga "sólo me queda esta para terminar"? SNIF

Desconectado nerei

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #101 en: 18 de Junio de 2014, 11:44:38 am »
Hola compañer@s, aquí una que ya ha empezado desde el lunes, con administrativo III y procesal 1ª parcial, internacional público también la tengo,  a espera de las notas de este segundo cuatrimestre, que alguna espero, uff no sé como cuadrarme las horas de estudio para septiembre, o dejar alguna para el próximo curso, en fin un lío, algún consejo. Gracias.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #102 en: 18 de Junio de 2014, 12:07:04 pm »
Yo he empezado, pero espero sea el último año que me como un libro en verano.

El año que viene me apunto a 2 asignaturas por cuatrimestre para dedicarme de pleno, porque abarcando más de 5 al final se me queda todo pendiente.

Saludos
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #103 en: 18 de Junio de 2014, 14:11:00 pm »
Yo he empezado a estudiar para febrero de 2015, por llevar algo adelantado.

Tengo una para septiembre, pero aún no tengo claro cómo prepararla. Estoy intentando acceder a las clases de Baleares, pero desde este ordenador no puedo, así que igual empiezo esta noche desde casa (con poco interés, la verdad).

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #104 en: 18 de Junio de 2014, 14:17:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he empezado a estudiar para febrero de 2015, por llevar algo adelantado.

Tengo una para septiembre, pero aún no tengo claro cómo prepararla. Estoy intentando acceder a las clases de Baleares, pero desde este ordenador no puedo, así que igual empiezo esta noche desde casa (con poco interés, la verdad).

Con poco interés mal camino llevas, Paz...
Yo todas las asignaturas que  he cogido pensando que no me gustan, que no me las saco, que pierdo el tiempo estudiando... a repetir convocatoria.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #105 en: 18 de Junio de 2014, 14:21:45 pm »
Yo solo llevo filosofía del derecho y acabo el grado, así que empiezo el lunes, y me pienso estudiar hasta el número de serie! No quiero sorpresas con 2 meses enteros para 1 asignatura y encima corta.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 18 de Junio de 2014, 14:33:16 pm »
Aquí comenzando con el segundo parcial de Civil I que es más ameno que el primero y así me animo....luego iremos con Introducción al Dcho. Procesal. Alguna sugerencia???

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 18 de Junio de 2014, 14:36:18 pm »
yo tb me hago esa pregunta , sabes como se enfoca idp? con q apuntes vas a estudiar, yo con los de iker q dicen q son de los mejores y con los resumenes de victoryasoy

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 18 de Junio de 2014, 17:17:17 pm »
Sí, esa es una buena opción, creo que son los que yo tengo también, no son densos y luego lo que hay que hacer es manejar bien la ley, sobre todo eso.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #109 en: 18 de Junio de 2014, 20:52:12 pm »
Yo lo preparé por el libro, pero sin estudiar todo lo que se podía sacar directamente de la Ley.