No ; Blas , no . Lo que hay es que se tiene que acabar con el engaño y la mentira . Y por desgracia uno de los instrumentos que mejor "evoca" esas "sonatas" es la prensa , los medios de comunicación y ; cada vez más , las nuevas tecnologías .
Hay dictaduras que ni las han tumbado los medios ; ni tan siquiera la muerte de los dictadores . Y sobre lo de combatir la corrupción... ¿Cómo? ; ¿formando parte de ella? . "Los palos hay que dárselos a la liebre , no a la cama" .
Dios quiera que esa "inocente" primavera (provocada) acabe de la forma más justa y humana posible .
La libertad permite tumbar o no tumbar , combatir o no combatir , deber o no deber y hacer aquello que cada uno piense que es mejor .
Yo soy de los que pienso que "lo del Gürtel" se sabía mucho tiempo antes de que saliera en los medios . Es más ; pienso que si algunos de "los muchos" que conocían "la situación" hubieran "actuado" en el momento no se estarían produciendo las situaciones que se están produciendo y que parecen habernos despertado a todos del sueño de los "inocentes" .