;

Autor Tema: Podemos en un solo día 33.000 votos. Otro record.  (Leído 2204 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Podemos en un solo día 33.000 votos. Otro record.
« en: 13 de Junio de 2014, 05:40:49 am »
Si en las primarias de Podemos los sociólogos opinaban que conseguir la participación de 33.000 personas era todo un logro, lo de ahora no se queda atras.

Podemos ha conseguido esos 33.000 votos para la elección de un grupo de trabajo, se habla en clave de éxito porque ha participado toda esa gente en el primer día de votación y a pesar de que únicamente se podía participar con un teléfono móvil.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:Podemos en un solo día 33.000 votos. Otro record.
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2014, 10:25:00 am »
   Oye lex, esto de estar todo el día dando el tostón con Podemos ¿Forma parte de una estrategia para que acabemos todos hasta las narices de esa caterva? Mira que no hace falta; la gente con criterio no compra burras cojas.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2014, 10:45:18 am »
Yo apuesto porque se cambie el nombre del foro y que pase a llamarse "foro Podemos"

Que "Podemos" es el lema de cualquier partido político de España, todos prometen mucho y luego no cumplen nada, otra cosa es "lo haremos" que cuando lo hagan, se empezará a creer en ellos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2014, 16:22:29 pm »
   Oye lex, esto de estar todo el día dando el tostón con Podemos ¿Forma parte de una estrategia para que acabemos todos hasta las narices de esa caterva? Mira que no hace falta; la gente con criterio no compra burras cojas.

El "poblema" es que "habemos" tantos sin "criterios"...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2014, 16:32:24 pm »
Podemos llega a las 45.000 firmas y eso que solo es para crear un grupo de trabajo, IMPRESIONANTE, 45.000 personas con un mvl votando.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2014, 17:10:34 pm »
La pregunta es: ¿ por que en su organización interna ha rechazado las listas abiertas?

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2014, 17:18:21 pm »
La pregunta es: ¿ por que en su organización interna ha rechazado las listas abiertas?

Ojo, listas abiertas para el Congreso de los diputados, pero listas cerradas para la dirección de Podemos, aunque en este último caso abiertas a todos los votantes que deseen participar. Palabras de la actual "dirección"

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2014, 05:02:34 am »
55.822 votos, qué barbaridad.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2014, 13:40:10 pm »

Verdad ; ¡qué barbaridad! .

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2014, 13:41:29 pm »
En este momento podemos tiene la facultad de filosofía y letras de la complutense a rebosar de gente, todos los talleres, todas las aulas llenos hasta la bandera. Asistencia masiva.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2014, 14:06:29 pm »

¡Que le vayan dando una brocha , un azadón , un cepillo , unas tijeras de podar , unos guantes , cubos grandes , monos de trabajo ,... y les vayan diciendo que van a ir a limpiar colegios , hospitales , carreteras , museos , parques ,... y verás como se queda la facultad . Ni un alma .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2014, 17:04:49 pm »
   ¡Que le vayan dando una brocha , un azadón , un cepillo , unas tijeras de podar , unos guantes , cubos grandes , monos de trabajo ,... y les vayan diciendo que van a ir a limpiar colegios , hospitales , carreteras , museos , parques ,... y verás como se queda la facultad . Ni un alma .

Y ¿por qué tienen que ir a limpiar lo que a ti se te ponga en los mondongos? Es que tus razonamientos son un viaje psicotrópico de luz y de color... O sea que para valorar la verdadera militancia hay que realizar la prueba del algodón... Cuando alguien vaya a un mitin de un partido para comprobar si es militante de pro, se le dice ni mitin ni pollas, un azadón y te lías a cavar zanjas y si el militante rechaza el planazo es que es un militante de m ierda... Todo mú lógico... Véis pequeños, la bebida y las drogas son mú malitas para el cerebelo de las personas humanas
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2014, 17:23:19 pm »

¿Pequeños? . ¿Qué confianza es esa? ; aunque , puede que sea esa presunta superioridad y anormalidad que te caracteriza .

Que hayas sido tú el que haya contestado a mi comentario es muy significativo . A gente como tú habría que darle otras cosas...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2014, 17:33:26 pm »

¿Pequeños? . ¿Qué confianza es esa? ; aunque , puede que sea esa presunta superioridad y anormalidad que te caracteriza .

Que hayas sido tú el que haya contestado a mi comentario es muy significativo . A gente como tú habría que darle otras cosas...

que haya contestado yo a tu mensaje no es muy significativo ni es muy nada... Intentas ir de místico y de hermético diciendo paridas sin sentido, ¿por qué es significativo que yo conteste tus payasadas? Es que tu táctica es taco de chapucera: no tienes nada que decir y para que parezca que sí, no dices nada y dejas las frases a medias como si aludieses a un significado oculto o no sé qué pollas... pero que no nen, que se te ve "de vení" y que tanto misticismo y tanta pollada de no decir nada de nada pretendiendo que estás diciendo algo pues que no cuela...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2014, 17:52:05 pm »

Calero cuidado que lo de los puntos suspensivos te está gustando...
      "Las polladas no te cuelan?...
      Saludos .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2014, 18:35:06 pm »
      Calero cuidado que lo de los puntos suspensivos te está gustando...
      "Las polladas no te cuelan?...
      Saludos .

eres muy tonto y lo que escribes no tiene puto sentido. Y punto y pelota

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2014, 18:51:56 pm »

¡Ay! Calero, calero...
     Con todo lo tonto que soy , el único listo que me está contestando eres tú .
     Le dices a Abogado que deje a Podemos porque parece que tendría "fijación" ; y tú no dejas de actuar en la misma medida y de forma generalizada . Además te quieres parecer al gran Blas poniendo el punto y final cuando se te ve el plumero .

Que Dios te ayude .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2014, 18:54:19 pm »
     ¡Ay! Calero, calero...
     Con todo lo tonto que soy , el único listo que me está contestando eres tú .
     Le dices a Abogado que deje a Podemos porque parece que tendría "fijación" ; y tú no dejas de actuar en la misma medida y de forma generalizada . Además te quieres parecer al gran Blas poniendo el punto y final cuando se te ve el plumero .

Que Dios te ayude .

a cagar a la vía...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2014, 19:01:31 pm »

¿Qué herramienta de trabajo es la que preferirías?. Acaso ; ¿la brocha por el "mango"?

Adiós calerín .