;

Autor Tema: Necesito ayuda o consuelo Mercanti I 2º pp  (Leído 1988 veces)

Desconectado jesusmf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/09
Necesito ayuda o consuelo Mercanti I 2º pp
« en: 13 de Junio de 2014, 17:29:03 pm »
Hola Compañeros:
Ya han pasado los examenes y todos estamos un poco o bastante más relajados, abro este post para pediros ayuda o consuelo sobre lo que me ha ocurrido en el examen del 2 pp de Marcantil I (examen tipo test c ). Resulta que una vez comprobada la plantilla de soluciones que pasaron los compañeros en este foro, me llevo la alegria de tener 24 preguntas correctas... y por tanto  un 5 ¡¡¡ APROBADO....  pero cuando miro las respuestas  de mi examen en la valija virtual, me doy cuenta que  la pregunta 34  la rectifique para poner la correcta y por error señalé la casilla de anular, creyendo que era necesario para hacer esta rectificación, pero esta casilla es para anular por completo la respuesta... y por consiguiente tengo 23 preguntas bien, 1 anulada y 11 fallos... obteniendo una nota calificadora de 4 y SUSPENSO¡¡¡¡.... 
Pues eso necesito ayuda para poder intentar salvar el error, saber si a alguien le ha pasado algo igual o parecido y como lo resolvió o que resultado tuvo.... tambien acepto consuelos o animos para superar este varapalo moral que he sufrido por haber cometido un error tan absurdo... hasta ahora habia llegado a 4º de Licenciatura sin haber suspendido ningun examen y despues de esto VUELTA A REPETIR EN SEPTIEMBRE un examen que tenía aprobado... 

Muchas gracias por atender mi peticion y mucha suerte para las notas ...

:-[:'( :'( :'(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Necesito ayuda o consuelo Mercanti I 2º pp
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2014, 17:32:44 pm »
Pues creo que no vas a poder hacer nada, porque las instrucciones de la plantilla están bien claras.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2014, 17:46:03 pm »
Pues deberías enviar un escrito o intentar hablar con el equipo docente y explicarlo, no tiene sentido dejar anulada una pregunta en un examen que no descuentan los fallos.

Suerte
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2014, 18:02:12 pm »
Estoy de acuerdo con ALBERMAR, deberías intentarlo. Se ve que es un error.

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2014, 18:46:11 pm »
Hola compañero te comprendo perfectamente, me ha pasado exactamente lo mismo con mercantil II, tengo el primer parcial aprobado y en el segundo tengo 24 bien en mi plantilla pero en la de la lectura óptica la pregunta numero 22 la más clara y fácil  me equivoque al marcarla, marque la b que es la correcta en mi plantilla y en la hoja lectura óptica me equivoco y marco la c, pendiente de que anulen una que no esta del todo clara para poder aprobar, pero no hay que desanimar son cosas que pasan y de los errores se aprende aconsejo revisar todo muy bien si hay tiempo antes de entregar. Mucha suerte. :)

Desconectado jesusmf

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2014, 20:48:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues deberías enviar un escrito o intentar hablar con el equipo docente y explicarlo, no tiene sentido dejar anulada una pregunta en un examen que no descuentan los fallos.

Suerte

Muchas Gracias a todos....
Es verdad que las instrucciones estan bastante claras... pero con los nervios del examen, el cual no me pareció nada facil, unidoa la mala confianza de creer que lo sabes todo sobre examenes en la UNED  te llevan a ERRORES  de esta indole ... No obstante, he intentado en varias ocasiones contactar telefonicamente durnate los horarios que se reflejan en el departamento de MercantilI y  no hay respuesta... intentare hacerlo via email, a ver si de esta forma consigo algo?¿
Si conocies alguna otra forma de contactar con el departamento ruego me la comuniqueis ... muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios

Desconectado ufffff

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/11
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2014, 11:33:38 am »
Por si te sirve de consuelo: nada más leer tu mensaje, se me pasó un imagen por mi cabeza, fui a ver mi examen de mercantil y efectivamente, hice lo mismo que tú.....jejejejje
...que idiotas....
Ahora, he tenido más suerte porque tengo 9 mal y con 2 que "anulé" me quedo en el límite de las 24.

Aún así, no desistas, porque no hay lugar a duda que en el acto del examen marcaste la opción correcta...otra cosa que la máquina por formalidades de la plantilla no lo entienda, pero cualquier humano que la lea sabrá que tienes 24 bien, así que, ánimos, y ya verás que no vas a tener problema.
Además, si nos ponemos todos tan estrictos, esa plantilla no es válida para ese modelo de examen, la opción de anular directamente no debería existir, por lo que ya habeis dicho: no tiene sentido dejar preguntas en blanco en un examen que no descuentan los errores.
Mucha suerte, envíales un mail explicando todo, y aún así llama para verificar que alguien lo leerá.
saludos.

Desconectado Cjacobs5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/13
  • Excusatio non petita, accusatio manifesta
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2014, 11:43:28 am »
Estimados compañeros,

A mi me ha pasado exactamente lo mismo en Hacienda Pública, suspendiendo como resultado...Les he mandado un escrito alegando que corregí dos para bien, pero marqué la casilla anular, pero no me han contestado...espero que tengamos suerte.

Un saludo

Desconectado jesusmf

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2014, 19:10:16 pm »
Muchas gracias Compañeros Cjacobs5 y ufffff por vuestros consejos y experiencias.
Intentare hacer todo lo posible para que el departamento de MercantilI me reconozca este error tan burdo ( pero que en ralidad tiene bastante trascendencia) y me tome como buena la respuesta...
Tambien he visto en un post que se esta intentando de impugnar algunas de las preguntas del examen, por lo que espero que me sean beneficiosa para poder aprobar.
Un saludo

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2014, 10:02:52 am »
No te preocupes, todo va a salir bien

Un saludo
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado chuseldelantero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/10
  • No hay calificaciones que mostrar.
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2014, 23:56:11 pm »
A mi me pasó lo mismo en el primer cuatrimestre.  Tenía un 9, 5 y me pusieron un 9. Les escribí un correo explicando lo sucedido y en un par de días me corrigieron la nota. No creo que tengas problema.  Eso sí vas a pasar unos malos días hasta que te lo cambien. Pero tranquilo ya verás como sale todo bien. Ya nos contarás.
No hay calificaciones que mostrar.

Desconectado aijunali

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2014, 14:11:17 pm »
Perdón alguien tiene la plantilla de las respuestas del II parcial especialmente la segunda semana? Me podéis decir donde encontrarlo? Muchas gracias :'( :'(