;

Autor Tema: Los que llevais un tiempo licenciados que enfoque profesional habeis seguido  (Leído 1211 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
A parte de el cartelito del foro cuantos de vosotros ejerceis,por vuestra cuenta,o en bufetes,?os sirvicio para ascender en vuestra empresa?seguisteis estudiando,quizas haciendo un master,para especializaros en alguna rama del derecho,o habeis optado por preparar oposiciones?quizas alguno gano plaza en justicia..en suma que suspuso en vuestras vidas licenciaros.

Gracias quizas a los q vamos detras nos sirvan de inspiraciones vuestros valiosos testimonios

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:Los que llevais un tiempo licenciados que enfoque profesional habeis seguido
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2014, 09:10:54 am »
Yo me presente a las ultimas oposiciones de justcia que hubo,a auxilio y tramitacion,y presentare a gestion,cuando se convoquen

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2014, 10:01:56 am »
Como te fue en los resultados de tramitación y auxilio judicial?

Yo también estoy interesada en las de Gestion pero se convocan muy pocas plazas en el entorno donde vivo ya que tienes que decidir comunidad.
Aún no tengo la licenciatura en derecho pero una buena opción es empezar por las suplencias de los secretarios de Ayuntamiento ó Comunidad de tu entorno para ir aumentando puntos, sé de mucha gente que lo hace, en el portal de la Comunidad Autónoma a donde perteneces te dice como realizar la solicitud.
Cuentan los méritos , puntos por titulaciones y el haberte presentado a oposición judicial muy importante...
Otro asunto que estoy barajando es lo de perito judicial haces un curso y te inscriben junto con un titulo de asesoria reconocido pero esto no sé la demanda que tiene.
Bueno ya sabemos que existen muchos licenciados en derecho y que la cosa está complicada pero las dos opciones anteriores son posibilidades a mayores de ejercer claro.

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2014, 23:34:08 pm »
Yo espero terminar este año en septiembre.  Alguno de vosotros os habéis planteado la posibilidad de hacer el doctorado, sabeis cómo funciona?