Para nada estoy de acuerdo con esa forma de libertad de expresión, pero si tuviera que escoger salvar a esas histéricas, o a los altos jerarcas de La Santa - ¡ Y un jamón !- Madre Iglesia o a un tipejo meapilas yo lo tengo claro. Hicieron mucho más daño algunos altos jerarcas. Y es que el fanatismo religioso/católico puede provocar reacciones igualmente fanáticas en sentido contrario. El Papa ha puesto fin a la visión que amamantar en público fuera impúdico, o una provocación. Hasta el papa ( pro lactancia ) está pidiendo a las mujeres que rompan las barreras del espacio público y el privado. Aún no ha hecho gestos contundentes para romperlas él, las barreras, pero lo hará. Y será un papa demoledor de arquetipos.
El 5 de febrero, se celebra Santa Águeda de Catania, representada con una bandeja con las dos tetas, que le fueron cortados en su martirio. ¡ Qué horror !
No temas nada, Macias, si las tocas sólo se hinchan, sonrosan ...
Este comentario tuyo no puede ser mejor muestra de tu juego sectario , histérico , partidista y falso .
Unas preguntas FÁCILES al respecto ( de tu comentario):
- El Papa Francisco ¿no es un alto Jerarca de la Iglesia? (santa , madre iglesia ,... o como tu inquina quiera calificarla)
- ¿A quién salvarías a este Jerarca o a "esas histéricas"?
- Para ti ¿es lo mismo hacer que hicieron?
- Estas ensalzando algo que dices que ha hecho el Papa como algo importante y a la vez te contradices diciendo que no ha hecho gestos contundentes... (las campañas televisivas para fomentar la lactancia tú no las ves)
- ¿Y será un Papa demoledor de arquetipos? . ¿SEGURO? . Tú y los NO FANÁTICOS ¿lo vais a dejar?
Es la segunda vez que te digo que Abogado va a llevar razón en lo de calificarte y todo por ese fanatismo tuyo que tanto daño te está haciendo .
Miedo yo ; soy capaz de comérselas hasta a esa abuela tuya catalana .