;

Autor Tema: Turno de noche para exámenes de septiembre  (Leído 54988 veces)

Desconectado VIRGINIANO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #580 en: 31 de Agosto de 2014, 01:49:06 am »
Me rindo, hora de dormir y soñar con los tochos.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #581 en: 31 de Agosto de 2014, 01:49:11 am »
os dejo que hoy las fuerzas me flaquean. ánimo y concentración.  :-*

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #582 en: 31 de Agosto de 2014, 10:41:59 am »
¡Bello y esplendoroso día, y sin tanto agobio por la calor, para esos últimos repasos!, ya lo único que se puede decir,

¡Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, que tengamos un buen día -aunque yo necesito cuatro-.  :-\

P.D. Eliana, no sé si te habrás ido al "punto de destino", porque como esta vez no caen en lunes, de todas formas, ¡a por ese letrerito, que lo tienes en la punta de los dedos!  :-*

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #583 en: 31 de Agosto de 2014, 12:59:26 pm »
Buenos días 8), hoy no me levanto de la mesa hasta las 4 de la madrugada por lo menos.

Y para evitar tentaciones desconectaré teléfonos  :-X que últimamente estoy muy facilón ::)

Magantero que razón tienes , este verano necesitaba desquitarme un poco  ;D

Buen día de estudio a todos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #584 en: 31 de Agosto de 2014, 13:03:25 pm »
muy buenas. Mi aparición tardía de hoy ha sido por un problemilla eléctrico en casa, acaba de irse el técnico. Las averías ocurren siempre en fin de semana.  >:(

Hasta la hora de comer, tengo un ratito. Casi casi, no queda nada.

Buen estudio o buen repaso!!!.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #585 en: 31 de Agosto de 2014, 13:34:48 pm »
Pues yo ya he comido, he visto un trocito de una serie en "mitele" justo para despejar la mente y empezar con el tema 8 de filosofía por 173643920101928373 vez.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
« Respuesta #586 en: 31 de Agosto de 2014, 14:23:10 pm »
Como veo que somos varios los que estamos con Filosofía, voy a haceros una consulta:
En una pregunta del año pasado "Modelos teóricos a que ha dado lugar la crisis del positivismo", yo lo estoy enfocando en las manifestaciones del punto 4. ¿Alguien que me alumbre un poco? ;)

Buen estudio  :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #587 en: 31 de Agosto de 2014, 14:44:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como veo que somos varios los que estamos con Filosofía, voy a haceros una consulta:
En una pregunta del año pasado "Modelos teóricos a que ha dado lugar la crisis del positivismo", yo lo estoy enfocando en las manifestaciones del punto 4. ¿Alguien que me alumbre un poco? ;)

Hace falta algo compañero; manual por el que estudias, aunque de todas formas eso pertenece al Tema 5, al menos, en el de Lecciones de Hermenéutica Jurídica, con lo cual se refiere  a los modelos de la tópica y retórica jurídica, que fueron la causa de la crisis del positivismo, eso y la crisis surgida tras la segunda guerra mundial, de la que nace la necesidad de volver al diálogo, al consenso, ¿cómo? a través del lenguaje, de la argumentación jurídica.

No sé si ando bien o mal, al no ser preguntas concisas, tuve que ampliar el campo de estudio a todo el tema para el caso práctico.

¡Vamos! que sólo llevas ésa y el Departamento es estupendo.  :)

Hasta luego. Voy a "engullir" algo.  ;)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #588 en: 31 de Agosto de 2014, 14:53:29 pm »

Por qué libro estudias?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #589 en: 31 de Agosto de 2014, 14:58:42 pm »
Manoli no se lo pongas fácil que luego abrirá un hilo diciendo que estudiando el día de antes se aprueba,jeje.
Albermar yo creo que eso lo debes de enfocar como si fueras a solucionar una crisis matrimonial,jeje.
Me voy a dormir la siesta,buen estudio a todos.

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
« Respuesta #590 en: 31 de Agosto de 2014, 15:07:45 pm »
Manoli no se lo pongas fácil que luego abrirá un hilo diciendo que estudiando el día de antes se aprueba,jeje.
Albermar yo creo que eso lo debes de enfocar como si fueras a solucionar una crisis matrimonial,jeje.
Me voy a dormir la siesta,buen estudio a todos.

;D ;D ;D ;D Prefiero 100 crisis matrimoniales que un examen de Filosofía  ;D ;D

Estudio por el de 18 lecciones  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #591 en: 31 de Agosto de 2014, 20:40:45 pm »
;D ;D ;D ;D Prefiero 100 crisis matrimoniales que un examen de Filosofía  ;D ;D

Estudio por el de 18 lecciones  ;)

;D, no es por el manual que estudias, es el mismo que utilicé, sino porque supongo que te has vuelto a ir de "copas", uffffffffffffffffff

Intermedio, por favor, yo me voy a dar una vuelta, cogeré el camino, creo que esta vez a la izquierda.

Hasta luegooooooooooo

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
« Respuesta #592 en: 01 de Septiembre de 2014, 00:50:41 am »
 :-\ Que solitario esta esto  :(

Pues nada , seguimos hasta las 4 , ¿Quién me acompaña?  ;)

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #593 en: 01 de Septiembre de 2014, 01:03:08 am »
Albermar, yo estoy por aquí, imprimiendo los correos que me enviaron para la reserva de y tenerlo todo bien atado para acudir al examen. Por el momento, una duchita y a seguir con Civil I. Anoche soñé con los esquemas de Civil, sólo veía colorines y me preocupaba no sabérmelos. Dios mio, esto me está afectando  ;D ;D

Lidia, ¿qué tal llevas filosofía? Al final decidí dejarla, no llegaba si quería asegurar las otras cuatro que llevo. Mi problema es que intento abarcar más de lo que puedo, así que cuando me doy en toda la frente, pues es hora de bajar el ritmo.

A todas las aves nocturnas que estéis por ahí, un café bien cargadito y para mí una infusión.

Un abrazo :)
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #594 en: 01 de Septiembre de 2014, 01:42:35 am »
Os dejo compañeros que hay que trabajar dentro de un rato...

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
« Respuesta #595 en: 01 de Septiembre de 2014, 01:55:52 am »
Os dejo compañeros que hay que trabajar dentro de un rato...

Buenas noches, que descanses.  ;)

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #596 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:24:44 am »
Buenos dias, lunes. Lo malo es que a todo el que me pregunta que tal le digo: bueno, ya da igual... Ya veremos.
La verdad es que ya no sé lo que sé y lo que no. Me voy a trabajar  :( a ver si llegan las 4 para poder repasar penal.
Ánimo chicos.
Recta final

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #597 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:00:25 am »
Albermar, yo estoy por aquí, imprimiendo los correos que me enviaron para la reserva de y tenerlo todo bien atado para acudir al examen. Por el momento, una duchita y a seguir con Civil I. Anoche soñé con los esquemas de Civil, sólo veía colorines y me preocupaba no sabérmelos. Dios mio, esto me está afectando  ;D ;D

Lidia, ¿qué tal llevas filosofía? Al final decidí dejarla, no llegaba si quería asegurar las otras cuatro que llevo. Mi problema es que intento abarcar más de lo que puedo, así que cuando me doy en toda la frente, pues es hora de bajar el ritmo.

A todas las aves nocturnas que estéis por ahí, un café bien cargadito y para mí una infusión.

Un abrazo :)

Hola! digamos que la llevo que no es poco. Has hecho bien, a veces por querer abarcar mucho luego nos sale peor. Filosofía es una asignatura, al menos para mí, que hay que dedicarle mucho tiempo.

Hoy término los últimos 8 temas y los próximos 4 días los uso para repasar.

El jueves a las 18:30 tengo el examen del TFG, pero bueno, ese no me preocupa, me preocupa el de filosofía. Más que asustada estoy MUY ASUSTADA, me he aprendido hasta el número del código de barras, pero cada vez que empiezo otra vez a repasar, me doy cuenta que hay frases o cosas que no me acuerdo. Espero que no sea muy difícil.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #598 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:31:19 am »
Lidia mucho ánimo y no decaigas. Yo también estoy un poco asustada, pero es una ansiedad con la que hay que convivir unos días y luego ya pasa. Como todo. A veces cuando me engancho con el miedo, pienso en intentar poner las cosas dentro de los parámetros justos, porque de lo contrario dejas que la bola crezca. Lo más importante es uno y su bienestar.

Lecardilla me va a matar, lo sé, pero como no nos ha regalado ninguna frase estos días, aquí va una que leí ayer:

Nunca pierdas la fe. Los mejores comienzos vienen después de los peores finales

Un abrazo :-*
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #599 en: 01 de Septiembre de 2014, 13:29:07 pm »
¡Preciosa frase Jopuc247!

Voy a entrar desde el trabajo, algo que últimamente, y por suerte. no podía hacer, pero la fuerza mayor me obliga.

Como el "cacharro puede que esté escacharrado del todo", os deseo toda la suerte que se pueda desear, y justicia en función de lo trabajado.

ALBERMAR, compañero de fatigas de las taintantas de la madrugada, y a quiénes vayan en su situación, más o menos, mucha, mucha "caca"

Un abrazo a todos/as, y vamosssssssssssssssssssssss a por esa semanita que comienza mañana.

:-*