Pues eso compañer@s, que necesito comentar con vosotr@s esta situación anómala que estamos viviendo los últimos que quedamos para la licenciatura.
Después de un curso estresante - agobiante en el que he podido sacar adelante varias asignaturas, (a falta de conocer la nota de Trabajo y SS) me queda para terminar FyTII, Procesal II y Filosofía.
Este es mi objetivo académico para Septiembre, pero a veces las fuerzas flaquean, me pregunto si podré con ello, si valdrá la pena sacrificar el tiempo que no estoy con mis chiquillos, si compensará decirle tantas veces a mi pareja que no puedo por que tengo que estudiar, o dejar en suspenso tantas veces las relaciones familiares o de amistad.
Soy consciente que no soy el único que estoy pasando por esto, que somos muchos los que sufrimos, que tenemos mucho en común y que gracias a ese pensamiento que dirijo hacia vosotr@s noto un poco de alivio.
No nos conocemos pero existimos, no nos vemos pero estamos, no nos conocemos pero nos gustaría poder hacerlo y ese es un precio que tenemos que pagar por ser alumno de la UNED.
Disculpadme pero ni siquiera pensaba en voz alta, únicamente han sido mis dedos, que se han movido solos.
Un cordial abrazo, compañer@s.