;

Autor Tema: a quien reclamo?  (Leído 1315 veces)

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/04/10
a quien reclamo?
« en: 17 de Junio de 2014, 08:00:38 am »
Buenos días, ¿me podeis aconsejar algo? resulta que tengo una deficiencia visual bastante fuerte, por este motivo cuando los exámenes son tipo tex, yo los contesto al lado de la pregunta y luego pido que me lo pasen a la plantilla, hasta ahora no había tenido ningun problema, pero en el examen de Mercantil I las dos profesoras que estaban vigilando el examen me digeron que ellas no me iban ha pasar las preguntas que mejor entregara el examen tal y como lo habia contestado( en la hoja de preguntas, que no se puede) por que no me iba ha pasar nada, pues bien cuando ha salido la nota de mercantil me han pueto un cero y no vienen mis respuestas, el examen lo tengo suspenso de todas maneras con un 3 o algo así, pero quiero que se corrija esta situación ¿con quien debo hablar ? gracias

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:a quien reclamo?
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2014, 08:11:31 am »
en primer lugar deberias de haberselo trasmitido a tu delegado de seccion de Derecho o al Delegado de Centro Asociado, el sabra donde trasmitir la queja...lo de los vigilantes puedo entenderlo en cierta manera, ellos estan para vigilar, pero tambien digo que podian haberle dicho a cualquier companero/a que delante de el, lo fuera copiado...si quieres hacerlo tu, eleva un escrito al Vicerrerctorado competente, y comentaselo lo que expones aqui, y esper haber que dicen

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2014, 08:24:37 am »

Para este examen no creo que haya solución puesto que no lo has avisado. Para siguientes veces, ponte en primer lugar en contacto con UNIDIS, que es el centro de atención a universitarios con discapacidad, dependiente de la UNED.
Al principio de curso y siempre y cuando tu discapacidad la tengas acreditada puedes pedir una serie de adaptaciones funcionales y organizativas para facilitarte tanto estudios como, sobre todo, la realización de examenes.
Insisto...es al comienzo de curso.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2014, 08:27:52 am »
en primer lugar deberias de haberselo trasmitido a tu delegado de seccion de Derecho o al Delegado de Centro Asociado, el sabra donde trasmitir la queja...lo de los vigilantes puedo entenderlo en cierta manera, ellos estan para vigilar, pero tambien digo que podian haberle dicho a cualquier companero/a que delante de el, lo fuera copiado...si quieres hacerlo tu, eleva un escrito al Vicerrerctorado competente, y comentaselo lo que expones aqui, y esper haber que dicen

Para nada.

Lo primero que deberías de haber hecho es ponerte en contacto con UNIDIS y ellos te hubieran prevenido de tal situación. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si es en el momento en el que te sucede, debes dirigirte al Presidente del Tribunal y hacer que conste en acta la incidencia.

Espero que todo se resuelva porque con un 3 podrías pedir compensación.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2014, 09:08:03 am »
muchas gracias por las respuestas

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2014, 09:20:56 am »
Es para acordarse de su santa madre por ser tan voluntariosas. Asi nos va, ya lo siento compañero.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2014, 09:34:24 am »
en relacion a mi consejo, se lo di, porque a estas alturas es lo que puede hacer...en el caso de que fuera a comienzo de curso hacer lo que dicen los compañeros...pero a estas alturas unidis poco le va a ayudar

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2014, 10:02:11 am »
en relacion a mi consejo, se lo di, porque a estas alturas es lo que puede hacer...en el caso de que fuera a comienzo de curso hacer lo que dicen los compañeros...pero a estas alturas unidis poco le va a ayudar

Si es en el momento en el que te sucede, debes dirigirte al Presidente del Tribunal y hacer que conste en acta la incidencia.
A estas alturas es absurdo cualquier movimiento que realice.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2014, 11:07:16 am »
he hablado con UNIDIS y me han dicho que se puede pedir una incidencia al profesor ya que el examen ensta escaneado y que me pase las respuestas a la hoja, también me ha dicho que en otra ocasión en cuanto me pase lo haga constar a UNIDIS para que ellos lo comuniquen al departamento correspondiente