;

Autor Tema: Los sueldos bajan, los ricos suben.  (Leído 2920 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Los sueldos bajan, los ricos suben.
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2014, 19:00:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo antes me hago homosexu... tampoco quiero ser tu amigo.
Globalización tecnológica y de la comunicación. ¿Y? ¿Eso cambiará el Orden Mundial? ¿A las sociedades? Te enteras a velocidad 4G de que en Irak hay un tarao que ejecuta al primero que se le cruce, ¿y?
Lo dije y lo mantengo: cambia la forma de hacer periodismo, las redes asociales se adelantan, y por la derecha, a los mass-media cuando acontece cualquier suceso. Cualquiera con un móvil es un reportero en potencia. Quizá el día de mañana en lugar de currículum vitae, tengas que pasarle al entrevistador tu página de feisbuc. Y no se cuántas más gilipolleces que se le vaya ocurriendo al personal. ¿Eso es "cambiar el mundo"?  :-\
El mundo se cambia a golpe de mandoble, no de clics...

yupiii no queremos ser amiguitos el uno del otro... vamos por buen camino pa follar.

hombre, la poli tiene que ir con mas cuidao porque le lanzan un pelotazo a uno en tol ojo, lo graba un móvil, la poli dice: "que yo no le di pelotazo porque me dejé la máquina lanzapelotas en el otro traje", juicio al canto, sale la imagen grabada y difundida y el juez le dice al poli, pues parece que la máquina lanzapelotas no te la dejaste en el otro traje y tachán el poli jodío... sin las redes sociales, la imagen la tendrías en tu movil y ¿cómo coño haces pa que le llegue al juez?...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2014, 19:18:38 pm »
Atolón, que no es lo mismo.

¿Qué pueblo es ese? ¿Y cuántos habitantes tiene?
¿Que las redes sociales crean qué? ¿Que la gente deja tomar cola o comprar dónde porque lo dice quién? Mira, de verdad... te referirás también a webs como change.org y similares... ofú... en serio, dime, ¿dónde o en qué notas que todo eso sea tangible? ¿Amancio te ha pasado el libro de contabilidad?
Mira, si son las firmas tradicionales de toda la vida y ya ves de lo que sirven, a parte de gastar mucho papel, pa'ná.
A Zuckerberg le gusta lo que xexitana dice. "LIKE"
Una sociedad apoltronada y despanzurrada delante de una pantalla cambiando el mundo a golpe de clics... ja,ja,ja De verdad que si esto es lo que nos espera... pacífico sur allá voy!

PD: como un día se vaya el wifi, se acabó el cambio, la revolución y la conciencia social.  ;D
PDD: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cawendiez  fcalero, que acabo de merendar hostia... Sí, eso decía. Un ejemplo más. Una reiteración de lo que dije de que todos somos reporteros en potencia.  Pero eso dista mucho de lo que para mí significa cambiar el mundo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2014, 19:29:07 pm »

¿Que las redes sociales crean qué? ¿Que la gente deja tomar cola o comprar dónde porque lo dice quién? Mira, de verdad... te referirás también a webs como change.org y similares... ofú... en serio, dime, ¿dónde o en qué notas que todo eso sea tangible? ¿Amancio te ha pasado el libro de contabilidad?
Mira, si son las firmas tradicionales de toda la vida y ya ves de lo que sirven, a parte de gastar mucho papel, pa'ná.
Una sociedad apoltronada y despanzurrada delante de una pantalla cambiando el mundo a golpe de clics... ja,ja,ja De verdad que si esto es lo que nos espera... pacífico sur allá voy!

PD: como un día se vaya el wifi, se acabó el cambio, la revolución y la conciencia social.  ;D

Cawendiez  fcalero, que acabo de merendar hostia... Sí, eso decía. Un ejemplo más. Una reiteración de lo que dije de que todos somos reporteros en potencia.  Pero eso dista mucho de lo que para mí significa cambiar el mundo.

ese pueblo se llama Jun.. y su alcalde lo decidió así... ¿acaso te parece mal?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2014, 19:34:35 pm »

hace poco en Egipto hubo una revuelta debida a las redes sociales... Hace poco en Egipto o un país de esos donde la gente se mata a mordiscos un dirigente fue a visitar a un hospital a una mujer que había sido víctima de una agresión, era uno de  esos países donde las mujeres son agredidas de forma habitual... a mi eso me parece que es cambiar algo del mundo. sin la rápida difusión de las imágenes y los testimonios de estas mujeres ni el dirigente la habría ido a ver al hospital ni ná de ná... Las redes sociales acercan la información al público ya no hay que ir a buscarla.
Que también atonten, vale se podría aceptar, pero el atontamiento formaría parte del cambio del que hablamos...

Resumiendo, que en tu pueblo no tenéis internet y te jode porque no puedes ver mozas en tetas.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2014, 19:35:13 pm »
Jun, un pueblo de 3500 habitantes... ya.

No es dicho que me parezca mal. Digo que en un país de casi 50 millones de "tuiteros"... va a ser complicado ponerse de acuerdo. Vamos, del todo inviable. ¿Cómo controlan que no voten los menores? ¿Cómo verifican que @manoloElTractorista es vecino del municipio? En fin, hace aguas por todos lados.

Pa tetas...las Femmmmen.  :D
Que un dirigente fue a verla al hospital...bueno, no sé si eso cambió la situación de las mujeres en ese país. (a mí me viene ver alguno al hospital y le tiro la bolsa del suero o la cuña llena a la cabeza. Decir que en Egipto hubo una revuelta por las redes sociales... no hombre no. Que en las revueltas tuvo un importante papel las redes, sí, eso sí te lo compro. En mi atolón no habrá wifi, te lo juro.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2014, 19:53:20 pm »

No es dicho que me parezca mal. Digo que en un país de casi 50 millones de "tuiteros"... va a ser complicado ponerse de acuerdo. Vamos, del todo inviable. ¿Cómo controlan que no voten los menores? ¿Cómo verifican que @manoloElTractorista es vecino del municipio? En fin, hace aguas por todos lados.

Que un dirigente fue a verla al hospital...bueno, no sé si eso cambió la situación de las mujeres en ese país. (a mí me viene ver alguno al hospital y le tiro la bolsa del suero o la cuña llena a la cabeza. Decir que en Egipto hubo una revuelta por las redes sociales... no hombre no. Que en las revueltas tuvo un importante papel las redes, sí, eso sí te lo compro. En mi atolón no habrá wifi, te lo juro.

Hombreeeeee y según tú la rapidez no es argumento a favor del cambio y pides que la situación de las mujeres de ese país cambie ya... De todas formas que en esos países donde los dirigentes se han pasado por el forro de los cojones las agresiones a las mujeres uno reconozca la agresión como algo malo y le prometa a la mujer que los agresores no quedarán impunes es un cambio...

_Lo de Egipto, si hombre sí, a ver en países donde la gente vive oprimida las redes sociales le dan la fuerza al individuo para saber que son legión, los ánimos se caldean unos con otros y al darse cuenta de que son mogollón, eso les da el coraje necesario para lanzarse a la calle... Sin las redes sociales no podrías unir tantas voluntades de cambio para que se infundieran el coraje necesario para manifestarse en público...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2014, 20:56:39 pm »

acaso no has oido hablar de las contraseñas, la firma electronica y quizás otra cosa por inventar o aplicar a este metodo?
todo cambia y eso es lo único que no va a cambiar nunca...

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2014, 21:57:10 pm »
¿Hablas de pablemos? Sí, un partido que promete 400 euros por el simple hecho de ser... sí, incluso me parecen pocos votos eeh... hay muchos más millones ilusos sueltos.

Date una auténtica oportunidad, Lictor, de acertar con PODEMOS porque la garantía no la vamos a encontrar en ninguna parte. Si piensas que sólo puedes equivocarte, hazlo votando al menos. Yo no tengo ningún interés particular para premiar con mi voto a la derecha ( PP ) que de facto, engañaron y mintieron muchas veces. ¿ Tienes algún interés -particular- en otorgar tu voto a los que pueden ocasionar mucho más daño porque tienen más años de práctica estafando y traicionando voluntades ? ¿ Tienes algún obstáculo mental en votar a un partido que tenga que partir de cero ?

¿ Tengo que agradecerte a ti, Lictor, y a los que piensan como tú la m_ierda de país que habéis conseguido votando con esa absoluta falta de criterio ?
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2014, 22:20:22 pm »
     Date una auténtica oportunidad, Lictor, de acertar con PODEMOS porque la garantía no la vamos a encontrar en ninguna parte. Si piensas que sólo puedes equivocarte, hazlo votando al menos. Yo no tengo ningún interés particular para premiar con mi voto a la derecha ( PP ) que de facto, engañaron y mintieron muchas veces. ¿ Tienes algún interés -particular- en otorgar tu voto a los que pueden ocasionar mucho más daño porque tienen más años de práctica estafando y traicionando voluntades ? ¿ Tienes algún obstáculo mental en votar a un partido que tenga que partir de cero ?

¿ Tengo que agradecerte a ti, Lictor, y a los que piensan como tú la m_ierda de país que habéis conseguido votando con esa absoluta falta de criterio ?

Blas, entiendo que tienes mejores cosas que hacer que estar por este foro y por tanto, no habrás podido o querido leer muchos de mis post. Por eso entiendo que digas lo que dices. De todas formas, me sorprende que deduzcas que soy, siquiera, simpatizante, de ese partido. Será porque últimamente estamos más centrados en el fenómeno "pablemos" ya que para más inri, tenemos a un vocero suyo entre nosotros.
Pero te equivocas de pleno. Ese partido, el que nos gobierna, me gusta tan poco o menos que "we can".
 Pero como no soy un sectario ni fundamentalista, puedo reconocer las virtudes de unos y otros. Te hablo del pésoe y del pepé, únicos que han residido en la Moncloa. Y de momento sólo saco en claro que la sociedad española es corrupta, pirata. Porque todos somos corruptos hasta que no se demuestre lo contrario.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2014, 16:42:47 pm »
Blas, entiendo que tienes mejores cosas que hacer que estar por este foro y por tanto, no habrás podido o querido leer muchos de mis post. Por eso entiendo que digas lo que dices. De todas formas, me sorprende que deduzcas que soy, siquiera, simpatizante, de ese partido. Será porque últimamente estamos más centrados en el fenómeno "pablemos" ya que para más inri, tenemos a un vocero suyo entre nosotros.
Pero te equivocas de pleno. Ese partido, el que nos gobierna, me gusta tan poco o menos que "we can".
 Pero como no soy un sectario ni fundamentalista, puedo reconocer las virtudes de unos y otros. Te hablo del pésoe y del pepé, únicos que han residido en la Moncloa. Y de momento sólo saco en claro que la sociedad española es corrupta, pirata. Porque todos somos corruptos hasta que no se demuestre lo contrario.

bueno pues venga a ver si contigo hay suerte... ¿a quién votaste en las últimas elecciones generales?...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2014, 16:56:53 pm »
bueno pues venga a ver si contigo hay suerte... ¿a quién votaste en las últimas elecciones generales?...

Yo voté a IU en las generales, a diferencia de los cavernarios a los que preguntas, yo aún puedo afirmar esto y no avergonzarme públicamente a mi mismo además de a mi familia.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2014, 17:10:10 pm »
Yo voté a IU en las generales, a diferencia de los cavernarios a los que preguntas, yo aún puedo afirmar esto y no avergonzarme públicamente a mi mismo además de a mi familia.

hombreeee uno que contesta directamente sin ambiguedades que si, voté a la opción democrática de centro central y centrado...

yo no voté porque en las últimas generales era menor de edad, pero de haber votado habría votado al PSOE aunque á partir de ahora votaré PODEMOS y me tatuaré PODEMOS en el prepucio.