;

Autor Tema: HOY TIEMPO MUERTO  (Leído 2587 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
HOY TIEMPO MUERTO
« en: 19 de Junio de 2014, 16:55:57 pm »
Me parece que no habrá novedad furante el día de hoy.  Vamos a ver si no se van de puente.  :-[

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:HOY TIEMPO MUERTO
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2014, 19:54:51 pm »
¿De verdad es hoy fiesta en Madrid? Esta fecha no me suena de nada... ¿O la han hecho por la proclamación? Si es así, al margen de mis ideas monárquicas o republicanas, yo también quiero fiesta en Santander...  ::) porque no estarán celebrando que ha ganado Chile, ¿no?  :(

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2014, 19:58:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿De verdad es hoy fiesta en Madrid? Esta fecha no me suena de nada... ¿O la han hecho por la proclamación? Si es así, al margen de mis ideas monárquicas o republicanas, yo también quiero fiesta en Santander...  ::) porque no estarán celebrando que ha ganado Chile, ¿no?  :(

Es el Corpus Christi lo que se celebra, Paz. Es una de esas fiestas que quedan a discreción de cada comunidad autónoma

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2014, 22:41:45 pm »

No te suena???... hay tres jueves que brillan más que el sol: jueves Santo, el Corpus Christi y el día de la ascensión...era así, no??.
Esto junto con las coplas de Jorge Manrique a la muerte de su padre es de las cosas que recuerdo que era obligatorio saber de memoria en mi época de infancia.. A la lista de los Reyes godos no llegué.  ;)
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2014, 00:15:41 am »
Y seguro que hacen puente, jajajaja.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2014, 01:00:29 am »
Y seguro que hacen puente, jajajaja.

Pues el puente será sólo para la corrección; a mi me da igual, ya casi me tienen que ayudar a levantarme cuando realizo el descanso, me voy a poner un corsé de esos parecidos a los que salía en Lo que el viento se llevó, no me hará más delgada pero mantendrá mi espalda recta a la altura de "los roñones", aisssss,  :'(

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2014, 08:18:07 am »
No te suena???... hay tres jueves que brillan más que el sol: jueves Santo, el Corpus Christi y el día de la ascensión...era así, no??.
Esto junto con las coplas de Jorge Manrique a la muerte de su padre es de las cosas que recuerdo que era obligatorio saber de memoria en mi época de infancia.. A la lista de los Reyes godos no llegué.  ;)
¡¡Es verdad!! Bueno, tampoco me hubiera importado que lo celebraran en mi tierra...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2014, 08:32:23 am »
¡¡Es verdad!! Bueno, tampoco me hubiera importado que lo celebraran en mi tierra...

A mi tampoco, bien bonito que era ese día, y además algo que esperaban los/las niños/as con mucha ilusión para volver a vestirse de comunión; ahora lo hacen el domingo siguiente, es decir, el próximo, pero no es lo mismo.

Por cierto, no sé si harán puente, pero es la primera vez que me ocurre el no poder acceder al campus, y lo estoy intentando desde las 7:30 que entro en el trabajo, así que ¿mantenimiento -que no se indica- o la han cerrado?  :-\

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2014, 10:59:12 am »
A mi tampoco, bien bonito que era ese día, y además algo que esperaban los/las niños/as con mucha ilusión para volver a vestirse de comunión; ahora lo hacen el domingo siguiente, es decir, el próximo, pero no es lo mismo.

Por cierto, no sé si harán puente, pero es la primera vez que me ocurre el no poder acceder al campus, y lo estoy intentando desde las 7:30 que entro en el trabajo, así que ¿mantenimiento -que no se indica- o la han cerrado?  :-\

Yo no he tenido problemas y entré también pronto. Me he quedado dentro, para dar a la PF5 con asiduidad...

Desconectado mapy12

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2014, 22:00:45 pm »
paz 664,yo también quiero fiesta en santander

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2014, 22:36:42 pm »
Pues no hicieron puente, a mi me salieron dos notas, seguridad social y partidos políticos.
Ahora sí que sí, habrá que esperar al lunes a ver si con mucha suerte sale alguna más.
Disfrutad del finde y mucha suerte.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Tikao13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2014, 10:58:23 am »
A mi también me.salieron notas,no hicieron el puente se ve.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2014, 12:41:09 pm »
A ver si hoy hay suerte y sale alguna, que esta semana es la semana clave, ¿no?  ::)
Recta final

Desconectado ebielsa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2014, 13:01:47 pm »
El puente en Madrid en este caso, fue que el jueves pasado (día de la coronación) era festivo por el Corpus, con lo cuál en todo caso hubieran librado el viernes pasado, pero se contaba como lectivo. Es decir, hoy lunes todo el mundo vuelta al trabajo, entre ellos, un servidor.

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2014, 14:41:29 pm »
paz 664,yo también quiero fiesta en santander

Sois de Santander? pensé que era yo la única de esta ciudad
A ver si coincidimos... Igual hasta nos conocemos de vernos por la UNED

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2014, 20:27:10 pm »
Sois de Santander? pensé que era yo la única de esta ciudad
A ver si coincidimos... Igual hasta nos conocemos de vernos por la UNED
Lo que se dice ser... soy de León... pero vivo en Liencres (Cantabria) desde 1999. Me consta que hay más gente de Cantabria navegando por este foro, pero creo que no suelen intervenir. ¡A ver si os animáis, compis...!

Seguro que en alguna ocasión habremos coincidido. Yo  haré 4º de grado en el curso que va a empezar. Si puedo ayudar en algo, ya sabes dónde estoy (me mandas un privado cuando necesites algo).

Desconectado mapy12

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2014, 18:59:01 pm »
Si, soy de Santander y no estas sola , el próximo curso espero hacer 3º grado sí todo sale bien en septiembre