Muy buenas! Pues yo espero también ser un nuevo alumno en el grado de derecho! Soy un chico de 22 años de Cataluña que está trabajando en A Coruña. Mi familia levantó hace cosa de 1 año y pico una gestoría jurídica, y es hora de que yo aporte mi granito de arena ( a largo plaza jejeje ). Así que espero que pueda compaginar trabajo y carrera ( tengo pensado cogerlas todas,pero...no se;qué pensais? Mucha locura? ).
Sabeis cuando sale la preinscripción para los que tienen selectividad? O salen para todos igual?
P.D:
Tengo muchas preguntas pero voy a contenerme y a preguntar poco a poco.
Salu2 futuros compañeros!
olaa, preinscripción no hay, digamos se abre el plazo de matricula directamente en septiembre no se seguro el día pero sé que es hasta el 21 de octubre en No puedes ver los enlaces.
Register or
Login te ponen las fechas directamente como matricula, creo que sale para todo el mundo igual de todas maneras puedes preguntar por lo de selectividad enviando un correo a la dirección de tu centro asociado en la mia me respondieron rapido, yo también soy nueva quiero hacer derecho también y no paro de preguntar por todos sitios espero que tengas suerte

si te enteras de alguna preinscripción o algo que haya que tramitar házmelo saber jejejje un saludo.