;

Autor Tema: Recepción Orlas Grado Derecho  (Leído 7315 veces)

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
Re:Recepción Orlas Grado Derecho
« Respuesta #80 en: 20 de Junio de 2014, 23:19:11 pm »
La orla quedo muy chula. Si no conte mal somos 7 gallegos,  no esta mal jaja.

Una duda: lo de promocion 2013-2014 fue fallo de la empresa?

Perdon por los acentos pero escribo por el telefono

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #81 en: 21 de Junio de 2014, 00:02:55 am »
Cual es el fallo?

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #82 en: 21 de Junio de 2014, 00:52:29 am »
Promoción 2013/2014, creo que, en cualquier caso debería ser.........2010/2014

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #83 en: 21 de Junio de 2014, 07:31:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A mí también me ha encantado poder ver en la foto de la orla general que me ha mandado Raúl (espero verla pronto en persona) unas cuantas veces "Tenerife"   ::)

Y Lidia, no te va a decir tu padre eso? Si es que eres guapa por dentro y por fuera, cualquiera estaría orgulloso   :)

Mira quien habla! Sales guapísima! Bueno, ERES guapísima! Y súper joven!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #84 en: 21 de Junio de 2014, 09:01:52 am »
La orla quedo muy chula. Si no conte mal somos 7 gallegos,  no esta mal jaja.

Una duda: lo de promocion 2013-2014 fue fallo de la empresa?

Perdon por los acentos pero escribo por el telefono

Me advirtió de ello Chen, que me ha estado echando un cable con las fotos de los profesores, y nos pusimos en contacto con Orlauned para que nos pusiera 2010-2014 o como alternativa 2014. Nos dijeron que ellos ponen el curso en el que finaliza la promoción, en fin, que se quedó lo que veis. Personalmente no me gustó mucho y así se lo hice saber, pero bueno, así ha quedado.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #85 en: 21 de Junio de 2014, 09:26:24 am »
 :D yo quiero verla yo quiero verla, antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mandame una copia

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #86 en: 21 de Junio de 2014, 10:34:18 am »
Ya la recibí, pero estoy en Alicante, pero dice mi madre que está muy bien.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #87 en: 21 de Junio de 2014, 11:16:19 am »
Me advirtió de ello Chen, que me ha estado echando un cable con las fotos de los profesores, y nos pusimos en contacto con Orlauned para que nos pusiera 2010-2014 o como alternativa 2014. Nos dijeron que ellos ponen el curso en el que finaliza la promoción, en fin, que se quedó lo que veis. Personalmente no me gustó mucho y así se lo hice saber, pero bueno, así ha quedado.

Que "ellos ponen" no tiene ni pies ni cabeza, la promoción se refiere a una promoción no ha un curso. Que no se inventen historias
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #88 en: 21 de Junio de 2014, 11:30:00 am »
Que "ellos ponen" no tiene ni pies ni cabeza, la promoción se refiere a una promoción no ha un curso. Que no se inventen historias

Estoy contigo en esa "causa absuda" que han alegado; no me importa, sinceramente, los años que indica, no soy del 2010, si he de tener en consideración que comencé en 2005, pero tienes razón, una promoción es la del año que comienza y "debería" terminar según los años a que se refiera.

Pero bueno, me da igual, al fin y al cabo, en el Título se recoge la fecha de expedición del año en que se termina, únicamente ese año, no se alude para nada a "promoción tal o cual", así que como esto es algo puramente sentimental, lo he pasado por alto.

Por cierto, no sé porqué pero te imaginaba así, guapísima,  :-*

La que no me imaginaba tan joven era a ebravo,  :-*, y chapeau para ese compañero tan guapo de 21 años.  ;)

Y a Victoria, ¡no se puede ser abuela con esa juventud!, ainsssss, me siento viejísima a tu lado. :o

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #89 en: 21 de Junio de 2014, 11:54:34 am »
Gracias Raul por la orla ha quedado muy bien !!! Y además la recibí ayer rapidísimo. A ver sí en septiembre puedo decir que ya soy graduada
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #90 en: 21 de Junio de 2014, 12:59:38 pm »
Estoy contigo en esa "causa absuda" que han alegado; no me importa, sinceramente, los años que indica, no soy del 2010, si he de tener en consideración que comencé en 2005, pero tienes razón, una promoción es la del año que comienza y "debería" terminar según los años a que se refiera.

Pero bueno, me da igual, al fin y al cabo, en el Título se recoge la fecha de expedición del año en que se termina, únicamente ese año, no se alude para nada a "promoción tal o cual", así que como esto es algo puramente sentimental, lo he pasado por alto.

Por cierto, no sé porqué pero te imaginaba así, guapísima,  :-*

La que no me imaginaba tan joven era a ebravo,  :-*, y chapeau para ese compañero tan guapo de 21 años.  ;)

Y a Victoria, ¡no se puede ser abuela con esa juventud!, ainsssss, me siento viejísima a tu lado. :o

Gracias cariño! Tu también eres muy guapa!

Esperemos en septiembre ser graduadas!

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #91 en: 21 de Junio de 2014, 15:43:00 pm »
Gracias cariño! Tu también eres muy guapa!

Esperemos en septiembre ser graduadas!

Ulpi ya te vi desde el principio leyendo los nombres, jaja! Qué bien sienta la verdad ponerle cara a los "nicks" del foro :)

Y Lidia y Manoli, muchas gracias por los piropos y lo de joven, tengo 28 años, pero viniendo de vosotras me lo tomo mejor todavía, vaya dos solecitos!!   :-*
--Liz--

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #92 en: 21 de Junio de 2014, 17:51:06 pm »
Buenas tardes a tod@s:

Yo también recibí la Orla ayer y la verdad estoy satisfecho, aunque soys a pocos a los que le pongo cara. Indiscutiblemente a Raul (que hemos hablado mucho muchísimo por wasap para organizar esto) sí se la pongo.

En cuanto a lo que habeis comentado sobre la fecha de la Orla, cuando recibimos la prueba para darle el OK me dí cuenta del detalle y se lo comuniqué a Raul inmediatamente y se puso en contacto con orlauned. La respuesta fue la que ya Raul ha comentado. Por nuestra parte, y después de discutirlo y de oir una y otra vez la respuesta de orlauned, decidimos al final no entrar en batalla con ellos y dejarla tal cual.
Quiero agradecer publicamente a Raul la labor que ha realizado en la elaboración y coordinación de esta Orla.
Mi labor solo ha sido, digamos, logistica, a la hora de conseguir la foto de los profesores. A seis de ellos se las tuve que hacer con mi propio movil. También intenté que la Decana de la Facultad estuviese en la Orla porque me parecía muy interesante. Aunque al final obtuve su beneplácito, ha estado de baja casi tres meses y me fue imposible hacerle la foto a tiempo y dentro de plazo.
En fin, creo que la Orla ha quedado bastante bien. Muchísimas gracias a todos y es un HONOR estar en ella con todos vosotros.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado JOSE ANTONIO_VALENZUELA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 22 de Junio de 2014, 12:23:14 pm »
Al comentario de Chen, sobre poner cara a los comp is, que aquellos que tengan in Nick que no lo identifique en la orla, lo diga. Por ejemplo yo no se quien es Chen. Saludos

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #94 en: 23 de Junio de 2014, 23:38:56 pm »
Yo también la he recibido hoy, después de un poco de jaleo en la entrega, pero como soy de un pueblo muy pequeño, aquí nos conocemos todos y al final me ha llegado. Buen trabajo, lo único que hay que objetar es lo ya dicho de la promoción. Muy buen trabajo a todos los que habéis ayudado a la confección y en especial a ti Raul.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #95 en: 24 de Junio de 2014, 00:21:14 am »
A mí también me llegó esta mañana, qué ilusión, jeje!

Y lo de los nicks estaría bien, que quien quiera indique con qué cara se corresponde, porque de tantos que somos solo ubico a unos pocos  ::)
--Liz--

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #96 en: 24 de Junio de 2014, 12:26:25 pm »
Una pregunta tonta: Cómo va esto de la ORLA? Por ejemplo si el año que viene te quedan sólo 2 asignaturas de septiembre, eres candidato a la orla?

Por otro lado, Debemos nosotros moverlo todo? fotografías y demás ?

Gracias compañeros

Desconectado mgaldo3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/09
« Respuesta #97 en: 24 de Junio de 2014, 12:52:29 pm »
Muy buenas a tod@s, yo soy de Lugo y todavía no he recibido la orla, no sé si habrá algún problema o que ha pasado.
Espero que llegue....
Yo lo mandé todo bien.

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #98 en: 24 de Junio de 2014, 15:58:56 pm »
Yo aún no la he recibido, alguien más sin ella??
Totalmente de acuerdo con Dangoro, no me hace ninguna gracia que se cuelgue aquí
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #99 en: 26 de Junio de 2014, 20:35:03 pm »
La tenéis ya tod@s los de la península??
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.