Perdonad que insista pero creo que los de la segunda semana no debemos fijarnos en las notas finales porque todavía no han corregido la prueba de desarrollo.
Estoy de acuerdo con los comentarios de otros compañeros en que no se pueden hacer las cosas tan mal.
Todo hubiera sido mucho más sencillo si no hubieran puesto la nota final o, en otro caso, como ya se habían publicado las plantillas y sabíamos las que teníamos bien y las que teníamos mal, en la nota del departamento en la que indicaban que a finales de semana estarían las notas de los examinados en la primera semana de exámenes, haber aclarado que las notas de los exámenes de la segunda semana no estarían hasta una fecha determinada.
Ahora, con el subidón que habíamos tenido los que estábamos aprobados, nos han hundido, especialmente a los que la pregunta de desarrollo la teníamos bastante floja.
Creo que tampoco nos merecemos este trato,especialmente a los que estamos intentando acabar la Licenciatura antes de que nos arrasé el tsunami del Plan de Bolonia.