;

Autor Tema: NOTAS DE TRABAJO  (Leído 8882 veces)

Desconectado elenashaki

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS DE TRABAJO
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2014, 12:41:03 pm »
Hola chicos!
A mí me pasa igual!
Se supone que junio lo he aprobado, pero que como en febrero suspendí, por eso pone que en prueba final (ord) estoy suspensa... A ver si hay suerte... y sólo vamos a septiembre con febrero! Si averiguáis algo comentádlo por aqui compis! Gracias!!!

Convocatoria de Junio Curso 2013/2014

514046 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
Subprueba: TEST Calificación Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
Plantilla soluciones CABACBACBB///////////////////////////////////////////////////////
Respuesta Alumno CAB//BACBB
Prueba: Final (Ord) Calificación SUSPENSO [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]

Desconectado iowa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2014, 12:41:44 pm »

Da la sensación como si faltase la nota de la pregunta de desarrollo, mi nota coincide con la del test

Desconectado abrelosojos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2014, 12:44:00 pm »
Si pepito de los palotes  me aparece lo mismo que a ti

Desconectado pepito de los palotes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2014, 12:44:26 pm »
Efectivamente Iowa, de ahí mis dudas.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2014, 12:47:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos!
A mí me pasa igual!
Se supone que junio lo he aprobado, pero que como en febrero suspendí, por eso pone que en prueba final (ord) estoy suspensa... A ver si hay suerte... y sólo vamos a septiembre con febrero! Si averiguáis algo comentádlo por aqui compis! Gracias!!!

Convocatoria de Junio Curso 2013/2014

Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
Subprueba: TEST Calificación Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
Plantilla soluciones CABACBACBB///////////////////////////////////////////////////////
Respuesta Alumno CAB//BACBB
Prueba: Final (Ord) Calificación SUSPENSO [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]

En septiembre sólo te tienes que examinar del parcial suspenso. El aprobado te lo mantienen (pero sólo para septiembre, no para febrero ni para la extraordinaria de diciembre).
Abogada y Doctoranda

Desconectado abrelosojos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2014, 12:48:40 pm »
Iowa, pepito de los palotes estamos todos con la misma duda, donde está la nota de la pregunta de desarrollo? En el primer cuatrimestre no aparecía pq tenía suspendido el test, pero ahora no. Vi la de un compañero en febrero y le indicaban las dos notas por separado y la media

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2014, 12:48:55 pm »
Convocatoria de Febrero Curso 2013/2014
A mi me pasa igual. Lo que he hecho es comparar lo que pone en Febrero que es esto:

◾Prueba: P (Feb) Calificación  NO APTO Nota Númerica: 4,1 [NOTA PROFESOR --> IGNACIO GARCIA-PERROTE ESCARTIN]
◾Subprueba: DESARROLLO Calificación Nota Númerica: 2,5 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]
◾Subprueba: TEST Calificación Nota Númerica: 10 [NOTA PROFESOR]
◾ Plantilla soluciones ABABCAABBA///////////////////////////////////////////////////////
◾ Respuesta Alumno ABABCAABBA

Con lo que me pone en Junio, que es esto:

◾Prueba: P (Jun) Calificación  APTO Nota Númerica: 6,5 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
◾Subprueba: TEST Calificación Nota Númerica: 6,5 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
◾ Plantilla soluciones CABACBACBB///////////////////////////////////////////////////////
◾ Respuesta Alumno CABAC/A/CB

Y mas abajo también pone en Junio esto:

515034 DERECHO MERCANTIL II
◾Prueba: Final (Ord) Calificación  NOTABLE Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> ESPERANZA LOPEZ CERECEDA]

De dicha comparación entiendo que en Junio solo se ha corregido la Subprueba del test con un 6.5, y falta la Subprueba de DESARROLLO. Por otra parte la parte final se refiere a la nota global de toda la asignatura y como tengo suspendido el 1º Parcial me sale SUSPENSO.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2014, 12:49:04 pm »
En el centro asociado me acaban de decir que no lo tienen claro, que lo averiguarán a partir del lunes porque al ser dos partes el examen debería poner la nota del test y la de desarrollo, que hoy no me pueden aclarar nada.
Así que ellos mismos dudan...

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2014, 13:00:44 pm »
Un 6.3, otra menos y seguimos para bingo, por ahora 7 de 7
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado madpol

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/10
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2014, 13:02:04 pm »
Por aqui un 5 que sabe a gloria! Au revoir seguridad social!!!

Desconectado sandreu10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2014, 13:04:06 pm »
Tras ver que en todos los foros señalaban que aparecía la misma nota en el test que en el desarrollo me he ido al foro virtual y allí he encontrado esta información del departamento.
Esto me hace ya dudar porque entonces, aún habría que esperar a que apareciera la nota de los exámenes de desarrollo de la segunda semana.

NOTA DEL DEPARTAMENTO
Les recordamos que los alumnos presentados en la 2ª semana y que tienen
el test superado, deben esperar a que se publiquen las notas definitivas
con la corrección de la pregunta de desarrollo.

Atentamente,
El equipo docente

Ahora sí que estoy hecho un lío.¿Alguien ha podido hablar con ellos?
Por nuestra salud coronaria, comentar algo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2014, 13:09:04 pm »
Pues ya es lo que nos faltaba, nos dan solo la parte de la nota y para más inri el sms que llega es de suspenso  >:( >:( >:(
Podían ahorrarse el poner la nota del test hasta no tener todo corregido. Yo que tenía un 8 en el test ya lo sabía por las plantillas, no hace falta andar con gilipolleces de este tipo.
Y a qué bemoles viene entonces poner: Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 8
Lo pone calramente: prueba junio. No lo podían hacer peor para jod... el fin de semana  >:( >:( >:(
Manda webs!!!

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2014, 13:21:39 pm »
Me han vuelto a llamar del centro asociado. Me dicen que está aprobado el parcial de junio y que entienden que tengo la misma nota en las dos pruebas y por eso me pone ya la de junio, aunque de todas formas que lo confirme a partir de finales de la semana que viene llamando al centro porque ya tendrán notas por escrito, que es la única forma de saberlo y que me ahorre llamar al Departamento hoy porque quizás hacen puente al ser ayer festivo en Madrid.
De todas maneras si alguien averigua más cosas, por favor que lo vaya poniendo.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2014, 13:23:34 pm »
Widowson, tú tienes el primer parcial aprobado?, es que me parece recordar que en algún post pusiste que no. Cómo te aparece a ti?. Si lo tienes aprobado perdón de antemano.

Desconectado sandreu10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2014, 13:31:44 pm »
Perdonad que insista pero creo que los de la segunda semana no debemos fijarnos en las notas finales porque todavía no han corregido la prueba de desarrollo.

Estoy de acuerdo con los comentarios de otros compañeros en que no se pueden hacer las cosas tan mal.
Todo hubiera sido mucho más sencillo si no hubieran puesto la nota final o, en otro caso, como ya se habían publicado las plantillas y sabíamos las que teníamos bien y las que teníamos mal, en la nota del departamento en la que indicaban que a finales de semana estarían las notas de los examinados en la primera semana de exámenes, haber aclarado que las notas de los exámenes de la segunda semana no estarían hasta una fecha determinada.

Ahora, con el subidón que habíamos tenido los que estábamos aprobados, nos han hundido, especialmente a los que la pregunta de desarrollo la teníamos bastante floja.

Creo que tampoco nos merecemos este trato,especialmente a los que estamos intentando acabar la Licenciatura antes de que nos arrasé el tsunami del Plan de Bolonia.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2014, 13:37:43 pm »
Tras ver que en todos los foros señalaban que aparecía la misma nota en el test que en el desarrollo me he ido al foro virtual y allí he encontrado esta información del departamento.
Esto me hace ya dudar porque entonces, aún habría que esperar a que apareciera la nota de los exámenes de desarrollo de la segunda semana.

NOTA DEL DEPARTAMENTO
Les recordamos que los alumnos presentados en la 2ª semana y que tienen
el test superado, deben esperar a que se publiquen las notas definitivas
con la corrección de la pregunta de desarrollo.

Atentamente,
El equipo docente

Ahora sí que estoy hecho un lío.¿Alguien ha podido hablar con ellos?
Por nuestra salud coronaria, comentar algo

Pues vaya.

Todos mirando y creyendo que esa es la nota definitiva y hay que esperar a que pongan también la parte de desarrollo, se podían haber ahorrado poner esa nota y estar haciendo cálculos para luego volver a hacerlos. Hasta que no la pongan completa no hemos hablado nada.

Aunque lo que le sale a pepito de los palotes es por tener el primer parcial suspenso, se refiere a la nota final y es la media de los dos cuatrimestres que siempre saldrá suspenso si hay uno para septiembre.

Desconectado chaju

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/02/12
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2014, 13:38:08 pm »
Perdonad que insista pero creo que los de la segunda semana no debemos fijarnos en las notas finales porque todavía no han corregido la prueba de desarrollo.

Estoy de acuerdo con los comentarios de otros compañeros en que no se pueden hacer las cosas tan mal.
Todo hubiera sido mucho más sencillo si no hubieran puesto la nota final o, en otro caso, como ya se habían publicado las plantillas y sabíamos las que teníamos bien y las que teníamos mal, en la nota del departamento en la que indicaban que a finales de semana estarían las notas de los examinados en la primera semana de exámenes, haber aclarado que las notas de los exámenes de la segunda semana no estarían hasta una fecha determinada.

Ahora, con el subidón que habíamos tenido los que estábamos aprobados, nos han hundido, especialmente a los que la pregunta de desarrollo la teníamos bastante floja.

Creo que tampoco nos merecemos este trato,especialmente a los que estamos intentando acabar la Licenciatura antes de que nos arrasé el tsunami del Plan de Bolonia.

+ 1000000000000000000
Donde hay educación no hay distinción de clases.

Desconectado madpol

• Usuario muy activo
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2014, 13:39:55 pm »
Pues yo creo que la nota es definitiva. Si no porqué distingue entre prueba y subprueba, puntuando las dos?

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2014, 13:40:47 pm »
Widowson, tú tienes el primer parcial aprobado?, es que me parece recordar que en algún post pusiste que no. Cómo te aparece a ti?. Si lo tienes aprobado perdón de antemano.

Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 6,3 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]
    Subprueba: DESARROLLO Calificación Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]
    Subprueba: TEST Calificación Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
        Plantilla soluciones CAABBCAACC///////////////////////////////////////////////////////
        Respuesta Alumno CAABBCBA/C

Prueba: Final (Ord) Calificación SUSPENSO [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado madpol

• Usuario muy activo
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2014, 13:44:10 pm »
Vale rectifico. No es la definitiva al no poner subprueba desarrollo..