;

Autor Tema: Podemos y Pablo Iglesias quedan al descubierto por una chica excolaboradora  (Leído 1392 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
A ver para los demócratas de toda la vida como dice Pilío

Que no lo digo yo, lo dice una chica que ha estado en Podemos!!!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hace tiempo que vengo pensando algo y no me he decidido hasta ahora a dar mi opinión. Supongo que muchos conoceréis el partido político de nueva creación llamado Podemos, no tanto por su aparición en los medios de comunicación como la televisión, sino por las redes sociales, el boca a boca o las menciones al mismo por parte de su promotor, Pablo Iglesias.

Yo he sido una de tantas que decidieron apostar por este movimiento, con ilusión y esperanza. Estuve pendiente de todo e intenté apoyar al partido, ayudar en su afianzamiento, en su formación, dando ideas y renunciando a mucho tiempo, del que no dispongo (muchos estudiantes me comprenderán) para al final llevarme la decepción que me he llevado, para ver que no es tan diferente como nos han hecho creer.

Al meterme dentro del partido ya tenía mis dudas, sobre los que se habían erigido como cabezas del movimiento, con algunas ideas o financiaciones que no creía convenientes, entre otras cosas, pero decidí seguir adelante. Con el tiempo me he dado cuenta de que en absoluto es un movimiento plural, a quien opina diferente no se le escucha y mi confirmación sobre dicha idea ha venido cuando me enteré de lo siguiente:

Hace unas semanas salió en periódicos como Público que Jorge Verstrynge, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, había entrado a formar parte de Podemos. Lo que no se sabe es que ha sido echado del partido por sus diferencias de opinión en temas como la inmigración o por su pasado. Pero la cosa no queda ahí, en que se haya echado a una persona que se había unido voluntariamente, sino que la propia cúpula, en la conferencia en la que iba a participar, promovió un abucheo general para que no pudiese hablar, por lo que finalmente no acudió. El propio Pablo Iglesias dedicó unos cuantos minutos en esa conferencia a hablar de Verstrynge y defenderle, pero aunque hizo ese acto admirable, allegados suyos con los que está en muchas ocasiones no opinaban lo mismo (gran casualidad que todo lo “oscuro” que pueda manchar su imagen está protagonizado por los que le rodean pero a él no le toca nada, ¿un intento de tapar decisiones que él mismo ha tomado? No lo sé).

Pero esto incluso lo dicen miembros de dicha cúpula, esos allegados que acabo de mencionar, orgullosos de sus actos para con este hombre. Presumen de haber echado al nazi de Verstrynge de Podemos. Con esto no puedo evitar preguntarme: ¿esta es la tolerancia de la que presumen?¿Este es el movimiento abierto y plural del que hablan? Yo creo que no.

Seguro que si llegan a leer esto lo desmentirán, pero la información la conozco de primera mano, pero mi ánimo ha llegado al punto de no tolerar más mentiras, hipocresía y malas actitudes. Siempre he querido decir la verdad, aunque me haya pasado factura más de una vez, y en esta ocasión no iba a hacer lo contrario.

He decidido no hablar de la vida privada ni de algunas acciones reprobables llevadas a cabo por alguno de los dirigentes de Podemos, acciones contrarias a lo que dicen en muchos de sus discursos. He decidido no hablar de ello porque el lector puede preguntar en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología sobre dichas acciones a los alumnos, ya que es vox populi el comportamiento de algún que otro profesor de dicha facultad.

Está en manos del lector creer lo que aquí está escrito o no; no es un intento de difamar ni acabar con el movimiento, no sé ni siquiera si llegará a tener alguna consecuencia lo que aquí expreso, y soy la primera que escribe esto con dolor por la ilusión y el tiempo que invertí en esta iniciativa. Ahora cada vez más las personas nos caracterizamos por el pensamiento crítico y la valoración de los hechos antes de creer algo o no, pero todo lo que aquí se puede leer se ha escrito con absoluta sinceridad.
[/url]

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos y Pablo Iglesias quedan al descubierto por una chica excolaboradora
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2014, 15:59:09 pm »
¿ al descubierto?

¿ Se llama Hipatia?

Me recuerda a Agora..................¿.es de hace más de 2.000.- años?

Entonces sí me resulta familiar..............................que alguien tan vieja aparezca en este foro, anunciado lo que podriamos hacer TU y yo sin HABER ESTADO NUNCA en la sede de Podemos.

La  literatura barata es fácil de crear.........................¿ no crees?

Salud, compañeros.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2014, 16:32:11 pm »
 y esta chica porque no da su nombre... es demasiado facil hablar y  extender rumores..

lo que si me queda claro es que Podemos está poniendo de los nervios a muchos y eso lo unico que me da a pensar es que van por el buen camino... Si se puede.. ;)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2014, 17:11:38 pm »
Según el que abre el hilo Podemos queda en evidencia ante toda la sociedad por el comentario de esta chica.
La afirmación es desproporcionada, casi tanto como la animadversión del usuario hacia Podemos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2014, 17:54:59 pm »
Es verdaderamente vergonzoso que alguien entre precisamente en un foro de estudiantes de Derecho y pretenda que el blog de alguien que se esconde tras un apodo pueda ser prueba que apoya una opción... Es patético, torticero, cateto y de ser alguien que carece del más mínimo sentido de justicia.

Como va en consonancia con lo que yo digo, ya vale. Es esto? Así funciona la cosa?.

Estos filo fachas presentan, como siempre, una total falta de ética y de criterio.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2014, 17:50:04 pm »
Según el que abre el hilo Podemos queda en evidencia ante toda la sociedad por el comentario de esta chica.
La afirmación es desproporcionada, casi tanto como la animadversión del usuario hacia Podemos.

Gracias por el cumplido, lo tendremos en cuenta

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2014, 17:52:08 pm »
Es verdaderamente vergonzoso que alguien entre precisamente en un foro de estudiantes de Derecho y pretenda que el blog de alguien que se esconde tras un apodo pueda ser prueba que apoya una opción... Es patético, torticero, cateto y de ser alguien que carece del más mínimo sentido de justicia.

Como va en consonancia con lo que yo digo, ya vale. Es esto? Así funciona la cosa?.

Estos filo fachas presentan, como siempre, una total falta de ética y de criterio.

Tu que eres un retrasao de cuidado

Te crees el más listo y no eres mas que un gilipollas

Si no tienes ni puta idea no pongas calificativos a nadie

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2014, 14:40:25 pm »

Dame un argumento por el cual podamos concluir que ese blog no lo has escrito tú...

Claro que pongo calificativos porque tonto es el que hace tonterías... y tú las haces, pues ya está... Ese blog es verdad de la buena porque tú lo dices? o porque lo dice quien sea que lo ha escrito que bien podrías haber sido tú?... amos que un verdadero despropósito por tu parte suponer que nos vamos a creer a pies juntillas cualquier cosa que adjuntes, una verdadera gilipollez y con las gilipolleces pasa lo mismo que con las tonterías.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2014, 14:47:22 pm »

madre mía, me parece increible que lo único que sepas hacer federico martin, sea insultar a un compañero y eso que se supone que estudias derecho, ¿esos son tus argumentos?, el compañero lleva razón y lo sabes, no se puede difamar a nadie con lo que has presentado, un blog abierto a nombre de no se quién y con el único proposito de desprestigiar a Podemos, pero sabes que, lo único que estais consiguiendo con esto es que cada dia crezca mas, asi que gracias y que tengas un buen dia..

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2014, 14:54:46 pm »

madre mía, me parece increible que lo único que sepas hacer federico martin, sea insultar a un compañero y eso que se supone que estudias derecho, ¿esos son tus argumentos?, el compañero lleva razón y lo sabes, no se puede difamar a nadie con lo que has presentado, un blog abierto a nombre de no se quién y con el único proposito de desprestigiar a Podemos, pero sabes que, lo único que estais consiguiendo con esto es que cada dia crezca mas, asi que gracias y que tengas un buen dia..

Oyyy alguien que me llama "compañero", creo que me he emocionado...  :'(

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2014, 21:19:04 pm »
Dame un argumento por el cual podamos concluir que ese blog no lo has escrito tú...

Claro que pongo calificativos porque tonto es el que hace tonterías... y tú las haces, pues ya está... Ese blog es verdad de la buena porque tú lo dices? o porque lo dice quien sea que lo ha escrito que bien podrías haber sido tú?... amos que un verdadero despropósito por tu parte suponer que nos vamos a creer a pies juntillas cualquier cosa que adjuntes, una verdadera gilipollez y con las gilipolleces pasa lo mismo que con las tonterías.

desproposito,gilipolleces,tonteria...estas hablando del programa de Podemos?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2014, 15:16:31 pm »
desproposito,gilipolleces,tonteria...estas hablando del programa de Podemos?

No, no hablaba del federicomartin ese o como coño sea pero si te quieres incluir "feel free"... Creo que la banderita os hermana en más de una "cualidad".

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2014, 15:32:11 pm »
Creo que este enlace no da para más

Patético

Salud, compañeros.

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2014, 16:54:46 pm »

Claro y el si que me puede insultar cuando quiera porque ya lo ha hecho varias veces

Otras cosas es que no lo hayas visto o no lo hayas querido ver

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2014, 18:32:02 pm »
Claro y el si que me puede insultar cuando quiera porque ya lo ha hecho varias veces

Otras cosas es que no lo hayas visto o no lo hayas querido ver

Es verdad xexitana (puedo llamarte xexi?), en eso tiene razón el colega... Yo le insulto también a él... Es una práctica que nos pone mucho a los dos... Verdad mi tontolapolla?? uy mi tontuelolapolla que rico es!
Ves, Xexi? Forma parte del cariño nuestro...

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2014, 11:07:06 am »
¡Ladran, luego cabalgamos!

¡Podemos!