;

Autor Tema: Los apuntes aqui subidos son una base suficiente para aprobar,  (Leído 3396 veces)

Desconectado David3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/06/14
  • www.uned-derecho.com
Los apuntes aqui subidos son una base suficiente para aprobar,
« en: 23 de Junio de 2014, 01:36:04 am »
Muy buenas,este va a ser mi primer año aquí en la UNED ,y la verdad es que voy bastante perdido,he ojeado esta web y he encontrado bastante material,pero tengo una serie de dudas:los apuntes aqui subidos(pestaña de apuntes pag principal),y los diversos encontrados en el foro,son suficientes para aprobar la asignatura o depende de la asignatura es que mi intención seria adelantar ya durante el verano,y no sé muy bien hacia que lado tirar.Muchas gracias de antemano,saludos

Desconectado Tikao13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
Re:Los apuntes aqui subidos son una base suficiente para aprobar,
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2014, 12:07:28 pm »
Gracias a los apuntes de los compañeros he sacado.muchas de.las.asignaturas, hacen una gran labor.De todos.modos.no viene mal echarle una lectura a los libros recomendados.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2014, 12:10:19 pm »
Puedes aprobar perfectamente con ellos.

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2014, 12:18:23 pm »
Los de la paginas y los de los compañeros que los ceden amablemente, con mi corta experiencia, deberian de servirte para aprobar, los veteranos te podran decir mejor, yo solo llevo un año....no se en los demas cursos...

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2014, 12:18:35 pm »
Yo me he licenciado exclusivamente con apuntes de compañeros/as de este foro. Hay apuntes que le dan 1.000 vueltas a muchos de los libros, aunque como bien dicen no esta mal revisar los libros.
Yo le debo gran parte de mi licenciatura a gente de este foro que ayuda muchísimo y que hace unos apuntes excelentes, como mi querida Rutger, que fue vital en mi último empujón hacia la licenciatura, Jose Vivero, Anahid, etc.... seguro que me dejo a muchísimos sin nombrar.
A día de hoy estoy ejerciendo la profesión y estoy y estaré eternamente agradecido a la gente de este foro.
No olvides nunca, para un alumno de la Uned de Derecho concretamente, este foro es IMPRESCINDIBLE, y no solo por los apuntes, si no, por la gente maravillosa que hay en él, por la ayuda que te prestan, y por las veces que estas de bajón y ellos te levantan el ánimo.

Eternamente agradecido a mis compañeros de este foro ;)
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2014, 12:19:22 pm »
Los de la pestaña apuntes estan desactualizados desde el curso 2010. Fiate mejor de los que hay en el subforo apuntes temporales.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2014, 14:16:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas,este va a ser mi primer año aquí en la UNED ,y la verdad es que voy bastante perdido,he ojeado esta web y he encontrado bastante material,pero tengo una serie de dudas:los apuntes aqui subidos(pestaña de apuntes pag principal),y los diversos encontrados en el foro,son suficientes para aprobar la asignatura o depende de la asignatura es que mi intención seria adelantar ya durante el verano,y no sé muy bien hacia que lado tirar.Muchas gracias de antemano,saludos

Por si no lo sabes del subforo de apuntes temporales que te comenta el compañero dan... están aquí ...  :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login ...  8)

Suerte ...  ;)

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2014, 15:54:54 pm »
van de fábula, yo solo estudio por estos apuntes y este año llevo:

1 matrícula de honor
2 sobresalientes
2 notables
1 aprobado
1 suspenso 4,3 en administrativo I, la única que estudie por el libro

Desconectado ecalvo100

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2014, 16:23:17 pm »
Siempre y cuando contrastes los mismos a poder ser con el manual, perfecto.

Desconectado David3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2014, 16:26:49 pm »
Gracias a todos por las respuestas,la verdad es que les eche un vistazo,y me quede bastante sorprendido del buen trabajo que han hecho estos compañeros,y lo que esto facilita nos va a facilitar el trabajo a todos,pero bueno soy nuevo y no esta de más preguntar,se respira muy buen rollo en este lugar y es de agradecer que estéis tan dispuestos a ayudar a la gente nueva.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2014, 16:38:55 pm »
Fundamental estudiar siempre por apuntes actuales o actualizados.

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2014, 17:13:15 pm »
Y complementar si lo consideras con libro o lecturas + PEC.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2014, 17:18:33 pm »
Yo me he licenciado exclusivamente con apuntes de compañeros/as de este foro. Hay apuntes que le dan 1.000 vueltas a muchos de los libros, aunque como bien dicen no esta mal revisar los libros.
Yo le debo gran parte de mi licenciatura a gente de este foro que ayuda muchísimo y que hace unos apuntes excelentes, como mi querida Rutger, que fue vital en mi último empujón hacia la licenciatura, Jose Vivero, Anahid, etc.... seguro que me dejo a muchísimos sin nombrar.
A día de hoy estoy ejerciendo la profesión y estoy y estaré eternamente agradecido a la gente de este foro.
No olvides nunca, para un alumno de la Uned de Derecho concretamente, este foro es IMPRESCINDIBLE, y no solo por los apuntes, si no, por la gente maravillosa que hay en él, por la ayuda que te prestan, y por las veces que estas de bajón y ellos te levantan el ánimo.

No lo había leído, mucha carga emotiva, me alegro compañero makelele sigue así imparable ...  ;)

Aaaahhh y gracias por la parte que me toca como compañero y forero ...  :)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2014, 17:56:27 pm »
De nada Pedroto, la ayuda de todos es la base del éxito en la Uned. Este foro es una familia.
Es más, ya estoy ejerciendo y sigo entrando por el foro, por si puedo ayudar a alguien lo haré, igual que hicieron conmigo el día que yo lo necesite.
Así que si alguien necesita algo y puedo ayudarle que me lo diga, evidentemente, apuntes no puedo ofrecer mucho, aunque de quinto aún me queda algo en el ordenador, jejeje.

Un saludo a todos ;)
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado jllsanchez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2014, 21:13:49 pm »
De nada Pedroto, la ayuda de todos es la base del éxito en la Uned. Este foro es una familia.
Es más, ya estoy ejerciendo y sigo entrando por el foro, por si puedo ayudar a alguien lo haré, igual que hicieron conmigo el día que yo lo necesite.
Así que si alguien necesita algo y puedo ayudarle que me lo diga, evidentemente, apuntes no puedo ofrecer mucho, aunque de quinto aún me queda algo en el ordenador, jejeje.

Un saludo a todos ;)

Hola Makelele...no tendras por casualidad algo de filosofia...no soy capaz de saber por donde cogerla...
Mi correo es ppgemma@terra.com

Mil gracias por tu o vuestra colaboracion.

Desconectado susoajodar

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/02/10
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2014, 21:22:39 pm »
Cachisss... sí que es práctico y útil esta ventana...

una opinión valorativa previa sobre apuntes me parece de mucha ayuda, ¿no? 

Gracias, chic@s...   

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2014, 22:29:58 pm »

Mi querido Make, cuanto tiempo!!!. Me alegro muchísimo de que estés ejerciendo, eres un crack!!!!
Un abrazo.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2014, 12:01:37 pm »
Yo estudiando algunas asignaturas por los libros, he ido comparando con los apuntes que los compañeros/as han colgado por aquí y son muy buenos.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2014, 12:24:24 pm »
Yo en economía política estudie por el libro y a mitad del estudio y ver el tiempo que perdía con tanta página, me pase a los apuntes y aprobe sin problemas y sin tantas divagaciones  :P

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2014, 12:34:04 pm »
Hola Makelele...no tendras por casualidad algo de filosofia...no soy capaz de saber por donde cogerla...
Mi correo es ppgemma@terra.com

Mil gracias por tu o vuestra colaboracion.
Ya te he enviado lo que tengo de Filosofia. Revisa los apuntes por si hubiera cambiado algo.

Un saludo